MAYA Observó como Tom intentaba mentir respecto a las preguntas que se le realizaban en las giras promocionales de Spider-man, Ella como un personaje importante dentro de la saga protagonizada por Tom holland debia estar al lado del actor.
Pero Maya no podia evitar reir de lo malo que Tom era para mentir.
Maya, Sabemos que luego de grabar Tik Tik boom tu y Andrew comenzaron una relación - Maya asintio con una sonrisa - puedes decirnos, Como uno de los personajes mas importantes de la película ¿andrew garfield aparecerá?
Maya rio ante la pregunta y negó - la verdad no me entrometo mucho en sus proyectos, pero cuando supe de spider-man, es decir cuando me llamaron para comenzar las grabaciones corri hacia el para preguntarle respecto a su versión de spider-man - comenzó explicando la chica y sonrio de manera triste - y me negó cualquier llamado de Sony, al principio no lo crei pero cuando comenzamos a grabar me di cuenta que era verdad ya que el no estaba por ningún lado.
Ouh - el joven entrevistador hizo una mueca de decepción - ¿puedes contarnos algo sobre la Gwen stacy que interpretaras? ¿De que universo viene?
La joven actriz volvió a reír - no puedo decir mucho solo que mi gwen ya fue picada y sera de mucha ayuda para Peter, y como se pudo ver, un gran rival para Mj. - Maya miro a zendaya quien le dio una mirada juguetona, ambas rieron mientras Tom parecía encogerse en su asiento intentado no ser visto para evitar preguntas.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Ya estoy en casa - Maya cerro la puerta principal de su hogar y quito sus tacones para poner sus pantuflas de pandita.
Camino atraves de la sala hasta la cocina, Donde pudo ver a su pareja preparando la cena para esa noche.
Hola - Andrew se giro para observarla, Maya se acerco hasta el abrazándolo, Rápidamente andrew envolvió sus brazos en la cintura de la joven - ¿estuvo todo bien?
Agitado, preguntas, preguntas y mas preguntas, Tom se encargo de que comiera un poco pero tenía muy poco tiempo - susurro oculta en el cuello de su pareja.
Lo supuse - Andrew deposito un beso en su frente y sintio la sonrisa de Maya en su cuello - por eso, prepare su favorito, spaghetti con salsa de tomate - Maya sonrio cuando andrew le acarició el vientre, logrando sentir un movimiento alli.
Garfield sonrio y alzo la sudadera que Maya llevaba puesta, alli se pudo ver un pequeño vientre de unos cuatro meses de embarazo.
Comenzó a patear y no ha dejado de hacerlo - Susurro Maya caminando al freezer para tomar un vaso de leche - Cuando escucho tu nombre se volvió loco.
El pequeño ya ama a su padre - Murmuró andrew sirviendo la comida en el plato, Maya le sonrio agradeciéndole.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Luego de que Spider-man se estrenará, las entrevistas comenzaron para andrew y fueron algo complicadas de grabar en su hogar ya que con un bebé recién nacido, era inevitable que no se oyera.
Maya logró distraer a su pequeño que a pesar de no tener conocimiento de nada a su alrededor, siempre deseaba a su padre a su lado.
Esto causo que durante los dos primeros años de su crecimiento, Maya y Andrew se retirarán del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia.
Cuando Theo cumplió los dos años, Esperaban retomar sus carreras, pero la vida hogareña que llevaban se los impidió.
A finales de dos mil veinticinco fue cuando Maya Thomson y Andrew garfield retomaron sus carreras actorales con Tres hijos dentro de su matrimonio.