SER LA ESPOSA DE UN DIXON No era nada fácil, estar unida a uno de ellos era un reto diario que Emma amaba, tener a merle borracho y Drogado las veinticuatro horas del dia podia ser molesto, pero a la vez era gracioso, ella amaba su vida, amaba la vida que Daryl le habia dado e intentaba darle por mas sencilla que se viera, no tenian lujos, vivian en una cabaña en el bosque junto al hermano drogadicto pero para ella era suficiente. Cuando el mundo se fue al carajo los hermanos y Emma se vieron obligados a separarse, Daryl y Merle la habían buscado sin exito por lo que se vieron obligados a evacuar la ciudad, Emma en cambio dejo la clinica que había visitado asustada y temerosa de no volver a ver ni a Daryl ni a Merle, ellos eran su familia, lo unico que tenia en esa miserable vida.
Habia agradecido inmensamente haber salido a cazar cada fin de semana durante esos ultimos diez años que llevaba compartiendo con los dixon, eso la mantuvo con vida durante el tiempo que se encotro sola, pero se le fue difícil moverse, se le fue dificil mantenerse a salvó con un vientre de ocho meses y a nada de dar a luz. Ella y daryl nunca habían hablado de un bebé, nunca habia sido un tema de conversación hasta pocas semanas de que el mundo acabara, querian formar una familia pues veian que era el momento, pero justo todo se fue al carajo.
Pero que tenemos aqui - Emma alzo su arma girandose rapidamente para apuntar a quien había hablado - una mujer embarazada, Hola hermosa, Soy negan. - Se mantuvo seria, aun con su arma en alto - chica ruda eh, no te hare daño dulzura.
Todos dicen lo mismo y todos mienten - Emma se mantuvo firme, tal y como merle le habia dicho muchas veces - Mas vale que te vayas ante de que te vuele los sesos.
Cariño, una bala no ayudara a la criatura - El hombre llamado Negan observo su vientre - Necesita un refugio, un hogar ¿De donde eres?.
Atlanta - Emma obsevo la expresión del hombre.
Estas lejos de casa bonita, estas en Washington - Se sorprendió y sintio su corazón doler, estaba lejos de encotrar a Daryl, lejos de su hogar - Tengo un refugio....quedate al menos unos dias.
No - Su respuesta fue Firme y sorprendio al hombre - Estoy buscando a alguien y no lo encotrare encerrada.
Vaya, esa persona debe ser valiosa - Negan le lanzo una mochila - Agua y comida, si cambias de opinión, llama - le entrego una radio, Emma la tomó y tomó la mochila antes de regresar en la dirección que habia tomado dias antes, volveria sobre sus pasos.
Debia encotrar a daryl.
(...)
Camino durante dias, uso algunos autos hasta que la gasolina se les acabase por al menos dos semanas, se sentia cansada y sabia que pronto daria a luz, el frio del invierno tampoco ayudaba demasiado en su estado. El bebé saldría pronto y no se equivocó pues apenas la primera lluvia del invierno cayó, su bebé decidio nacer.
Era un niño hermoso, Ojos azules y cabellos rubios, era una copia de Daryl, se sintio mal, sintio su corazon doler, habia tenido a su hijo sola en los asientos de pasajero en una estacion de servicio mientras la lluvia caia fuertemente, Daryl no estaba y no estaria por mucho tiempo, se culpo por no haber aceptado la oferta de ese negan hace semanas, pero no habia vuelta atras, tenia una decisión y era encotrar a su esposo o que el la encotrara.
Emma desperto por la luz del sol entrando por las ventanas del auto, su bebé estaba aun aferrado en su pecho y su cuerpo dolia, estaba cubierta por un poncho de lana que perteneció a Merle y este le daba el calor suficiente. Se iba a acomodar en el asiento cuando escucho voces fuera, Rápidamente tomo su arma y apreto al bebé contra su pecho, dispararia sin importar nada.