OTTO HIGHTOWER

4.1K 218 31
                                    

OTTO HIGHTOWER estaba demasiado interesado en conseguir un gran puesto en la corte del rey, Otto hightower era un hombro ambicioso, Con deseos de más poder.

Ser la mano del rey no era suficiente para el.

Por esa razón habia intentado llevar a su hija al trono, había intentado que alicent se metiera en la cama del rey y traer al esperado niño varón.

Cuando el niño varon llegó, Tambien lo hizo la hija mayor del rey, la heredera al trono de Hierro.

Otto se habia olvidado completamente de la existencia de Rhaella, la primera hija del rey que estaba demasiado interesada por la historia.

Algo digno de un rey, Otto habia olvidado que desde pequeña la princesa recorria los siete reinos buscando las historias de estos, Otto también habia olvidado que Rhaella era jinete del segundo dragón vivo de la conquista.

Meraxes, El dragón que había perdido a su jinete en dorne y había sobrevivido por un milagro de los siete.

Por eso cuando la vio sentada en el trono de Hierro mientras leia un libro, Otto se sorprendió.

Princesa - Otto se inclino frente a ella y le sonrio al verla en el trono.

La joven llevaba en su cabeza la corona de la reina Visenya y en su cuello, la corona de la reina rhaenys que habia mandado a modificar como un collar.

Llevaba un vestido rojo oscuro con un corse negro que hacia ver sus pecho mucho mas grandes de lo que ya eran.

Su búsqueda.... ¿Dio con algún esposo? - Pregunto Otto, Sintiendo un malestar en su estómago.

La mano del rey, Desde que perdio a su esposa habia sentido un deseo oculto por la en ese entonces adolescente Rhaella.

Muchos jóvenes, bastante guapos - Rhaella rio con las mejillas rojas - pero mi corazón la pertenece a un hombre, Lord mano.

Otto alzo una ceja y la miró con curiosidad - ¿su tio Daemon?

Mi tio solo tiene ojos para mi hermanita - Rio Rhaella - lo que significa que no, Es un hombre viudo de la corte - La joven se puso de pie y bajo lentamente del trono. - pasara a ser mi mano cuando tome el trono.

Miro los labios del hombre, Rhaella apreto sus muslos al imaginarlo con la cabeza perdida entre sus piernas.

Otto trago con dureza, si habia algo que la joven príncesa lograba era ponerlo nervioso.

Princesa... - Otto carraspao intentando alejarse.

Otto - Rhaella tomo su mano impidiendo que se alejara - Tomame.... Hazme tuya en el trono....

Lord mano parpadeo unos segundos pero no pudo evitar imaginarlos siendo atrapados por el rey mientras la princesa montaba su polla en el trono.

Si eran encontrados, Deberian casarse y Otto tendría acceso directo al trono como rey consorte y mano de la reina.

Se disculpo internamente con alicent para chocar sus labios con Rhaella.

Rhaella gimio aferrándose fuertemente a su cuello, Otto mordisqueo sus labios moviendo sus manos para desatar el corse.

Niña traviesa - Otto se alejo de los labios de Rhaella lanzando el corse al suelo - pidiendo que te meta la polla en el trono de tu padre.

Rhaella fue arrastrada hacia el trono, Otto se desabrocho el pantalón para sentarse en el trono con su polla libre.

Levántate el vestido y montame - Gruñó moviendo su mano sobre su eje, Rhaella gimio al verlo.

Rhaella levantó sus faldas, Sentándose sobre otto, Apoyada en sus rodillas.

Gimió fuertemente cuando la cabeza de la polla de otro golpeo duramente su clitoris, Otto mordio su labio mientras empujaba dentro de su estrecho canal.
Rhaella se apoyo en sus hombres dejando su cabeza caer hacia atras.

Tan grande.... - jadeo con los ojos cerrados.

Y aun no entra completa - Rhaella lo miro con miedo, Pero Otto levanto su cadera entrando por completo.

Dioses..... - Rhaella gimió fuertemente, Otto comenzó a golpearla con dureza sintiendo como sus paredes lo ordeñaban

Tan pequeña - Gruñó Otto desatando el vestido de la princesa dejando sus pechos libres. - Mira eso..... Estas hecha un lio

Para ti.... Solo para ti - Rhaella murmuró entre pesadaz respiraciones.

Otto tarareo gustoso sintiendo las paredes humedas y calidas de la princesa apretarse a su alrededor, Pronto sintió que ella explotaba sobre su regazo, Otto succiono sus pechos mientras empujaba lentamente su polla por aquel estrecho canal.

Rhaella estaba hecha un lío, Sentia la cabeza de su polla cada vez mas dentro de su cuello uterino, Se sentía completamente estirada, sentía como otto se tensaba dentro de ella hasta que finalmente sintió un líquido cálido.

Ambos se besaron con furia junto en el momento en que la puerta se abria bruscamente.

Te dije - la voz de Rhaenyra se oyó - me tratas de puta cuando tu hija esta cogiendose a tu mano - Rhaella se abrocho el vestido sonrojada.

Otto sonrio poniéndose los pantalones mientras bajaba del trono, Rhaella iba tras el con las mejillas ardientes y apenas pudiendo mantenerse de pie.

Otto y Rhaella de casaran, Daemon es un hombre casado, eso es adulterio - Rhaenyra fulmino a su hermana mayor.

Rhaenyra la Odiaba por haber nacido primero, Por ser la heredera al trono y por tener dos dragones.

Viserys miro a su hija y a su mano con ojos furiosos - Ordenen limpiar el trono - Dejo a ambos entrelazar sus manos con unas pequeñas sonrisas en sus labios.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Cuando el rey viserys murió su hija la princesa Rhaella Targaryen subio como reina, Con su esposo como consorte.

Lo que dio de hablar fue que Rhaenyra targaryen reclamaba el trono de Hierro junto a su tio y esposo, Daemon targaryen.

Algo que no fue tomado por la corte de la reina y eso provocó una pequeña guerra que fue rápidamente ganada por la Reina Rhaella.

Rhaenyra Targaryen y su esposo fueron ejecutados por traición y sus hijos fueron criados como escuderos del próximo rey.

Viserion Targaryen hightower.

El primogénito de la reina Rhaella y su consorte, Otto hightower.



ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora