KAIA KRAVERS Era una Bruja Rusa de sangre pura, Sus padres se habían mudado a Londres por lo que ellos buscaron una plaza en Hogwarts para que terminara su enseñanza mágica cerca de su nuevo hogar.
Esto logró que todos los alumnos quisieran conocerla, durante el verano habia escuchado a algunos alumnos en la calle hablar de la "bruja rusa" que llegaba al castillo.
En su viaje en el tren también habia escuchado cosas interesantes, Como cierto grupo de bromistas del castillo.
Algo que la emociono ya que en Durmstrang se metio en suficientes problemas por ello, Pero tenía la pequeña intuición de que esta vez seria diferente.
Kaia Kravers - con una sonrisa subió los dos escalones hacia el banco, Donde se sentó y la profesora que se habia presentado como McGonagall ponia el sombrero en su cabeza.
grandiosas ideas.... Toda una bromista - Kaia sonrio ante eso - tienes una mente unía y grandiosa, Un potencial que he visto en muy pocos pero en ninguna encontrarás a bromistas como tu - Kaia mordio su labio inferior antes de que el sombrero gritara.
GRYFFINDOR
mientras ella sonreia, Sirius black golpeaba a su mejor amigo quien parecia anonado por la chica nueva.
James ya le habia puesto el ojo - Se quejo como un niño pequeño, James lo miró algo sonrojado acomodando sus gafas.
¿Viste sus cabellos rojos? Son tan parecidos al fuego - Susurro James sin quitar los ojos de Kaia quien se habia sentado a unos metros junto a Frank y Alice - Sus ojos violeta son aun mas interesantes..... Y sus mejillas Sirius - El black Bufo alejandose de su amigo.
Remus solto una risa mirando a ambos - ¿que paso con los siete pasos para conquistar a lily?. - James lo miro e hizo una mueca, Luego miro hacia lily quien reia animadamente con marlene.
Creo que es hora de rendirse - Murmuró James mirando a sus amigos - y conocer a alguien nuevo. - nuevamente movio sus ojos hacia Kaia pero sintio unos ojos sobre el que lo obligaron a mirar a la mesa de profesores, Alli, McGonagall lo miraba con una sonrisa y una mirada de aprobación como si supiera lo que pensaba.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
A medida que el semestre pasaba, Kaia habia ganado una amistad con Alice y los merodeadores, Pero habia ganado dos "Enemigas".
Kaia en una semana supo muchas cosas, Como que el tal james potter habia estado enamorado durante seis años de Lily evans pero que ahora parecía estar tras ella.
Otra cosa que supo es que su gran amigo, Sirius, era todo un galán y aunque coqueteaban mutuamente ambos sabian que eran grandes amigos.
Con remus y Alice, Solia estudiar y hacer sus tareas, aunque Ella tenia una gran ventaja al tener una memoria fotográfica excelente lo que le dejaba mas tiempo de planear broma junto a James.
Slytherin - murmuró James mientras preparaban bombas fétidas, kaia se rio y negó sentándose en la cama del nombrado.
Esta semana es azul - Murmuró apuntando el horario en la puerta - ¿sabes lo que significa no?
Interrumpir a los cerebritos - Kai asintio satisfecha mientras observaba como james apilaba las bombas.
Podríamos poner en la entrada un pantano - James la miro con ojos brillantes y asintio animadamente - ¿James?
¿Si? - James la miro uno segundos antes de volver a apilar las bombas faltantes.
¿Puedo preguntar sobre lily? - Kaia lo observo tensarse ante la pregunta y sintió un malestar en su estómago.
¿Que con ella? - James la miro dejando las bombas de lado, Kaia se encogió de hombros.
He oído de que estuviste tras ellas estos seis años - murmuró como si nada, James suspiró y pasó sus manos por su rostro.
Lo estuve, Pero lily me rechazo tantas veces que le canse - Murmuró mirando directamente los ojos violeta de Kaia - además puede que haya encontrado a mi verdadera alma gemela.
Kaia sintio la sangre subir a sus mejillas y James sonrio con grandeza, aunque el Momento fue interrumpido y sus ojos se desviaron directamente a la puerta donde Sirius entraba emocionado pero con su cabello rosa.
Kaia solto una risotada volviendo a recostarse en la cama de James mientras este le Preguntaba a Sirius que habia pasado.
Me enamore corny - Murmuró Sirius con una sonrisa boba - estaba observando el pantano en las mazmorras cuando salió una chica de la sala común y casi cae, pero se quedó parada mirando el pantano cuando sentí algo caer sobre mi ella entonces se volteo donde estaba y dijo "Ten cuidado con quien te metes Sirius" - James se rio cuando su amigo se dejo caer en su cama con una sonrisa de enamorado.
Esa historia me suena de algo - Murmuró James mirando a Kaia quien se sonrojo recordando como inicio su amistad.
Nisiquiera cerca - murmuró Kaia poniendose de pie - yo te deje en ropa interior y tu me dejaste el cuerpo Verde por una semana, Asi que no existe parecido.
Pero en es momento me enamore - murmuró James con una pequeña sonrisa.
Kaia se sonrojo y se alejo - ire a terminar mis tareas, nos vemos en la mañana.
James alzo su mano despidiéndose con una sonrisa en sus labios.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
A la mañana siguiente, James y kaia estaban huyendo de McGonagall quien lastimosamente habia caído en el pantano.
Pero ellos no sabian que McGonagall visitaria la sala común esa mañana.
Rápido - James tomo la mano de Kaia y la jalo con el dentro de un pequeño armario de escobas y puso la capa de invisibilidad sobre ambos.
Kaia solto una risitas cuando sintieron los tacos de McGonagall sonar fuertemente fuera de la puerta.
Shhh - james rio silenciosamente - nos encotrara.
James no puedo aguantar - Kaia rio nuevamente.
James puso una de sus manos sobre los labios de la pelirroja cuando vio la sombra pararse justo fuera de la habitación.
Aunque kaia no dejaba de soltar pequeñas risas.
Aunque en es momento no pensó las consecuencias, James junto sus labios con los de kaia en el momento en el que la puerta se abría. Sin notarlo la capa habia caído al suelo y la profesora McGonagall daba un grito de sorpresa.
Señor Potter, Señorita Kravers - Ambos se separaron algo agitados, Kaia alejo sus manos del cuello de james pero james no quito sus manos de la cintura de la pelirroja - Vayan al desayuno ahora antes de que piense en un castigo para ambos.
Ambos salieron corriendo de la habitación entre risas, James tomó la mano de kaia en el camino quien lo miro con una sonrisa
Mientras caminaban hacia el comedor, Ninguno se soltó de las manos ganándose miradas curiosas.
Kaia - James se detuvo frente a la puerta del comedor junto a la chica - yo hmmm.... ¿Me das el honor de llamarte mi novia?.
Kaia lo miro con una sonrisa, Sus ojos habían tomado un brillo que logro que James sonriera.
Si - Susurro La pelirroja, James no lo dudo y junto sus labios con los de la pelirroja, Esta vez fue un beso suave y delicado, Como si buscara saborear a cada segundo de ese momento.
Vaya vaya - La voz de sirius los trajo de vuelta y ambos, ahora novios, Se sonrojaron al notar que las puertas del comedor estaban abiertas de par en par y todos los ojos estaban sobre ellos.
Pero lo que mas noto la pareja fue la. Mirada asesina y algo quebrada de cierta pelirroja tras Sirius, aunque Remus, Peter y Sirius tenían una mirada de orgullo y felicidad clavada en sus rostros.