Dedicado a
ArianaParra054
Espero te gusteeeLe agregue algunas cosas que no pediste, espero no te moleste.
ALESSA Sabia que al ser la nueva estudiante Daria mucho de que hablar, Ella comprendía que no mucha gente nueva llegaba a un pueblo como ese y al ser tan pequeño todos los rumores crecían.
Con ello, Recibió las miradas de los alumnos cuando llegó a la secundaria Forks sobre la motocicleta que su padre le habia regalado hace unos meses. Era una harley sportster 1200 negra, amaba aquella moto.
Disfruto las miradas, Generalmente odiaba ser el centro de atención, Pero podría disfrutarlo aunque fueran unos momentos.
A lo lejos noto como un grupo de chicos que parecían perfectos modelos de Victoria Secret intentaban calmar a uno de ellos que parecia ser el más alto y corpulento de todos, ignorando aquello dio una sonrisa sarcástica a las chicas que la miraban recelosas.
Vamos, Se que soy hermosa pero no es para asesinarme - Murmuró en su mente, Escucho una pequeña risita pero no miro en esa dirección, Despues de todo nadie podía escuchar sus pensamientos ¿cierto?
Al llegar a dirección una mujer bastante mayor le sonrio, alessa le devolvió la sonrisa.
Hola, vengo por mi horario - murmuró mirando de reojo el reloj en la pared, la mujer le sonrio buscando entre los papeles.
No siempre llegan muchachas tan bellas a este pueblo, He oído en los pasillos, has causado bastantes peleas - Alessa se rio en su mente ante el comentario, ella agradeció con la mirada y se dirigió fuera de la habitación mirando el horario.
Gimnasia en diez minutos, Genial, debo buscar el gimnasio - murmuró en un susurro casi inaudible.
Puedo llevarte - Dio un pequeño salto cuando una chica se poso a su lado.
Cielos nunca hagas eso - Llevo una de sus manos a su pecho y miro a la chica, era bastante pequeña y tenia un corte de cabello bastante llamativo, ademas de su piel y ojos, claramente - ¿en serio puedes ayudarme?
Por supuesto - la chica le dio una sonrisa encaminadose hacia donde suponía estaría el gimnasio - Soy alice
Alice caminaba dando saltitos que a alessa le parecieron bastante tiernos.
Soy alessa - Murmuró con una sonrisa, Alice se detuvo frente a una puerta doble y apuntó hacia adentro.
El gimnasio - le dio una sonrisa que hizo sentir en alessa algo de envidia ¿acaso era posible tener los dientes tan blancos? Los de alice parecían perlas, juraba que llegaba a reflejarse en ellos.
Y no es que ella no tuviera los dientes blancos, pero estaba segura que no veia su reflejo en sus dientes.
Gracias - susurro dándole una sonrisa, Alessa entro al gimnasio viendo como casi todas las miradas se giraban hacia ella, se sintió importante e intimidada.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Durante lo que restaba del dia alessa tuvo que acostumbrarse a escuchar su nombre, durante la clase de gimnasia habían jugado handball, Deporte por el cual tenia varios trofeos en su estantería, lo que no esperaba era que el equipo femenino de forks fuera tan malo en aquel deporte y sus habilidades llamaran la atención y causarán una gran baja para el equipo contrario.
Por accidente habia roto la nariz de la arquera del equipo contrario cuando anotó el punto número 39 para su equipo.
Jodio la perfecta nariz de jessica