AEGON AND AEMOND TARGARYEN

3.1K 265 32
                                    

KHAERYS TARGARYEN ERA LA HIJA Menor del rey viserys con su primera esposa, aemma targaryen, la niña fue la unica en salvarse en aquel parto en el que su madre y hermano perdieron la vida. Desde entonces vivió con el rechazo de su padre y hermana, siendo criada por Otto hightower quien no dudo en aprovechar ese quiebre en la familia para su propia conveniencia.

Cuando khaerys tenia tres años su madrastra, alicent dio a luz a Aegon, aquel niño que llego causando revuelo a la sucesion al trono.

Khaerys aun con sus tres años no se alejo del niño jurando protegerlo con su vida, y a medida que crecian Aegon hacia fuertes berrinches cuando era separado de su hermana.
Lo mismo sucedio cuando años despues llego Aemond, la niña de seis dias del nombre se vio envuelta por los celos de Aegon y los berrinches de Aemond quien lloraba y gritaba para ser cargado por su hermana.

Durante los primeros pasos de Aemond fue khaerys quien tomo su mano impidiendo las trancaidas de Aegon hacia su hermano y mientras la reina tenia ojos para Helaena y Daeron, Khaerys fue quien se encargo de sus dos hermanos.

Para todos era un amor de lo mas inocente, pero cuando Aegon cumplio catorce dias del nombre y supo que lo que sentia por su hermana era mas que cariño se encargo de demostrar que ella era suya.

Aegon buscaba que Khaerys solo se centrara en el, no en Aemond, aegon queria que su hermana solo tuviera ojos para el y lo lograba, a medias.

Ya que khaerys y Aemond tenian una cosa mas en comun, ninguno de los dos tenia un dragon, Aemond por que su huevo no eclosiono y khaerys por que el rey prohibio que ella tuviera un huevo en su cuna.

Egg - Khaerys miro a su hermano y sobrinos entrar riendo a la fortaleza, sonrisa que desaparecio cuando vieron el enojo brillar en la joven - si consiguieron un dragon para aemond, ¿Tambien consiguieron una para mi? - Aegon bajo la cabeza sabiendo cuanto le dolia aquello a su hermana mayor - ustedes, vayan con su madre.

Aegon miro nuevamente a khaerys -¿Por que eres tan cruel con tu hermano?¿Crees que los hijos de Rhaenyra estaran para ti mucho mas de lo que lo estaria tu hermano? - khaerys poso ambas manos en las mejillas de Aegon quien suspiro - dime Egg, yo te escuchare.

Aemond me roba tu atencion - khaerys sonrio tiernamente logrando enojar a su hermano, el no queria que eso sonara a celos de hermanos. - tu eres mia, Seras mi esposa.

Khaerys intento alejarse cuando los labios de su hermano se apoderaron de los suyos, eso estaba mal.

Aegon - rapidamente se alejo mirando a su hermano - esto esta mal, eres mi hermano.

Yo te amo - khaerys nego alejandose rapidamente de alli.

La calidez de los labios de su hermano se asento en sus labios y su corazon se oprimio en culpa.

(...)

Aemond habia perdido un ojo por culpa de uno de los bastardos de su hermana, Khaerys tenia entre sus brazos a su pequeño hermano mientras el maestre cosia la herida, mientras aemond se quejaba ella deseo que eso se lo hubieran hecho a ella.

¿Por que su hermano? Un niño que anhelaba un dragon, el solo queria un dragon.

Mientras escuchaba como su padre defendia mas a los hijos bastardos de rhaenyra que sus hijos Khaerys tomo una daga y silenciosamente se alejo escabullendose entre la multitud.

Nadie jamas tocaria a sus niños y saldria impune.

Mientras todos se enfrentaban y dejaban a los niños desprotegidos ella tomo a lucerys, abrazandolo mientras la daga se enterraba profundamente en su ojo izquierdo, el grito del niño detuvo todo .

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora