POV SASUKE
Estaba cabreado...
Y tome una decisión equivocada.
¿Cómo puede una mujer volverme loco?
Hace seis meses...
Las horas pasan lento mientras estoy en mi oficina. Los informes son un protocolo que me saltaría por completo, definir todo lo que ha pasado en una operación en unas cuantas hojas, nunca se me ha dado bien. Normalmente le digo a Naruto que lo haga él pero esta vez se ha desentendido alegando que tiene que ir a recoger a su padre al aeropuerto.
Suena mi teléfono móvil y yo contesto ansioso por tener una distracción. Era mi padre y me parece curioso que me llame si estamos a unos metros de distancia.
- Padre.
- Menos mal te encuentro, hijo. Necesito que vengas a casa.
- Creí que estabas en tu oficina - ahora entiendo su llamada.
- Fui a ver a un viejo amigo. Me pidió un favor y de eso es lo que quiero hablarte.
- Estoy terminando el informe de la misión, no tardo.
Nos despedimos y su llamada me deja pensativo. Es algo personal al parecer, sino habría tratado el problema aquí.
"Esto se pone interesante"
.
Aparco el coche en la entrada porque no creo que tardemos, igual tengo que terminar la estrategia para la próxima misión. Tiene sus ventajas ser el hijo del jefe, aunque he llegado hasta donde estoy gracias a mi esfuerzo y trabajo duro.
Nunca quise que se pusiera en duda mis capacidades para entrar en la policía. He ido escalando poco a poco hasta llegar a donde estoy y aún me falta más.
Desde que terminé mis estudios me enfoqué en la carrera de criminología y las ciencias forenses. Todo eso está en mi currículum pero no serviría de mucho si no salía a las calles. Mi objetivo es ser del FBI o la CIA... el espionaje y la acción es algo que corre por mis venas.
- Estaba a punto de llamarte - Fugaku esta sentado en el porche por lo que pude analizarlo. Se ve ansioso, lo que me dice que esto es importante.
- Apenas he tardado. Dime ¿Qué es eso que te tiene tan nervioso?
- Eres mi hijo y me conoces así que vamos a la cuestión - intenta sonar calmado y su semblante estoico vuelve a su lugar - quiero encargarte una misión un tanto delicada. El señor Haruno es un viejo amigo y me ha contactado porque sospechaba que entre su gente había alguien que estaba jugando sucio.
Al principio pensé que era alguna estafa o robo a la empresa. Kakashi fue el investigador privado que designé y averiguó que un tal Sasori Akazuna estaba blanqueando dinero en su empresa.Me extiende una carpeta negra que contiene todos los datos que necesito saber. Una fotografía de un pelirrojo de unos 40 años es lo primero que veo. Es el CEO de GoldRose actualmente y lo siguiente que veo me llama más la atención. Está casado con una belleza de pelo rosa y ojos jade; Haruno Sakura de 35 años.
Ya empiezo a entender muchas cosas... Ojeo las cuentas privadas, fotos con los sospechosos y la contabilidad de la empresa.
- Te encargo esto porque sé que harás un buen trabajo. Además Kizashi quiere saber hasta qué punto está su hija involucrada por lo que tendrás que vigilarla. Si no sabe nada podría estar en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Equivocada
Romance"El dinero y el amor son dos cosas esenciales para un matrimonio"... justo en ese orden. Esas eran las palabras con las que había crecido Sakura. Si se acaba el primero, el segundo se evaporará inmediatamente después. Rodeada de la clase alta, donde...