CAPÍTULO 7

29 18 20
                                    

                      Suzette (ardilla)

Se ha llegado el martes que casación me levanté tarde por culpa de Kieth solo por ayudar hacer una caja sorpresa para su novio por poco me quedo afuera del instituto en la tercera hora en la clase del Profesor Efren nos toca practica ya todos estamos afuera del instituto esperando el autobús pero ya tardo media hora un compañero fue a preguntar que sucedió porque la tardanza a Dirección, Alexandra ya se desespero y también por el calor dice que quiere ir a la playa un rato esto será después de la práctica me invito pero tengo que trabajar.
Llegó el compañero enojado nos comentó que se cancela el profesor tuvo un problema así que será para el otro mes todos empezaron a quejarse tomaron sus cosas y se fueron Alexandra estaba hasta roja por el calor y la cancelación de la práctica nos fuimos a cafetería por una limonada para refrescarnos.

—Suzette ya que se canceló la práctica vamos a la playa sí? —preguntó.

—Quisiera ir pero debo trabajar puedo el sábado, te parece bien—trate de convencerla.

No digo nada solo tomó de su vaso detrás de ella llega Jason abrazándola hacen bonita pareja solo lo salude de lejos.

—Alex ya terminaron mis clases vamos a la playa un rato—se miraban de enfrente.

—Si vamos voy por mis cosas a mi locker ahorita vengo—se levantó de la mesa.

Me quedé con Jason a solas hubo un silencio incómodo saque mi celular de mi bolsillo empecé a verlo para no aburrirme alce la miraba vi a Jason riendo llegó por atrás Curran sus brazos me rodean mis hombros me asuste un poco le di un golpe en su pecho Jason y Curran se carcajeaba solo me hice a un lado de él.

—Qué plan tienes Jason para hoy—preguntó.

—Iremos a la playa vienes Curran?.

—Claro que voy tú irás Ardilla?.

—No, debo trabajar de querer ir si quiero pero será para la próxima—respondí.

—Deja hablo con la Sra.Antonella que te de el día.

—No como crees obvio se negara Tomillo.

—Ahorita vengo—se levanta.

Intente detenerlo pero es un terco, Jason hizo una expresión de él es así solo escuche un si por parte de la Sra.Antonella solo espero que no me descuente el día.
Llegó y se sentó alegre comentó.

—Dice que sí y de por sí te iba a marcar que hoy no fueras irá a los Ángeles a ver a sus nietos que te presentes el jueves—exclamo mientras se acomodaba su collar de una pluma.

Di un suspiro pero me alegré porque así podré irme a divertirme un rato. Llega Alexandra ya con sus cosas.

—Vámonos.
Jason le responde.
—Suzette también ira nos costó convencerla.

—Enserio entonces que esperamos vámonos.

Alexandra me tomó de la mano y nos encaminamos al estacionamiento me acerque a ella le susurre.

—No tengo traje de baño.

—No te preocupes, yo te presto uno mi departamento está cerca de ahí así que no se preocupe.

Ya no dije nada solo sonreí esa fue mi respuesta nos tuvimos que ir en el auto de Jason, Alexandra y yo nos fuimos atrás y ellos dos adelante su auto es un convertible nuestro cabello se agitaba con el aire vi a Tomillo con lentes se veía tan bien con ellos lo vi un momento se dio cuenta volteo a verme yo mire a otro lado al llegar pasaron a un super a comprar cervezas corona Alexandra tomó una me ofreció le di un sorbo pero sabía tan amarga que fruncí la nariz por el sabor los demás se rieron de mi solo me sonroje.

—Suzette te acostumbras al sabor—exclamó Jason mientras se estacionaba.

Curran me ayudó a bajarme del auto.

—Nosotras vamos a mi departamento ahorita venimos—les grito para avisar.

—Si vayan mientras nosotros preparamos nuestro lugar.

Alexandra me tomó del brazo me llevó a su departamento me di cuenta que ella igual es una chica de dinero soy la única chica becada de esa institución entramos al elevador Alex me ha tratado bien y me apoya se que ella es buena.
Su departamento es muy bonito desde aquí se ve toda la playa por lo que veo vive sola la seguí hasta su habitación deje mi mochila por su escritorio sacó de su closet varios trajes de baño me enseñó dos modelos un lila y negro el segundo está muy destapado mejor usare el otro es tipo bóxer.

—El morado me gusta tipo bóxer—exclame.

—Se te verá bien los dos cuando te vea Curran se quedará con la boca abierta—rio.

—¡Alex! No digas esas cosas.
Reímos las dos
—Ten cámbiate en el baño es la puerta café mientras busco unas sandalias para ti—me señaló la puerta.

Entre al baño empecé a cambiarme me veo en el espejo mi cuerpo estoy tan flaca debo de comer más al verme me siento desnuda me coloque bloqueador solar en mi cuerpo para no broncearse demasiado doble mi ropa la dejé en el baño salí y Alexandra ya se había cambiado ese bikini melón le queda tan bien.

—Oye Zette te queda muy bien tienes bonita figura ya tenemos que irnos nos esperan los chicos te deje en la cama una camiseta para que te la pongas encima.

—Gracias Alex te queda muy bien ese bikini quien dejará con la boca abierta sera a otro—sonreí.

—Espero que sí—sonrió

Me puse la camiseta y las sandalias ya fui a la sala antes de irme tome mi celular ahora si camine a la sala sólo Alexandra agarró su bolsa nos fuimos a la camparta con los chicos saliendo de ahí me atreví a preguntar sobre lo que hizo Tomillo el domingo en la noche.

—Alex te puedo preguntar algo—murmuré.

—Si dime—respondió.

—El domingo después de que hable con él en el acuario me llevó a mi casa y bueno Curran antes de irse me beso en la mejilla—baje la mirada algo sonrojada.

—Eso significa una cosa le gustas es obvio pero tu dime el te gusta?—preguntó.

—Todavía no se realmente es algo rápido pero trato de entenderlo.

—Tratalo más para que veas si te gusta o no.

A lo que dijo creo que es verdad o no lo se ha pasado tiempo de que alguien me guste el último chico que me gustaba fue desde la secundaria pero con el tiempo sabré si me gusta Curran. Los chicos ya estaban con su trajes de baño nos estaban esperando hasta que Jason vio a Alex vi su rostro que se sonrojo bueno tambien aparte del sol yo me fui acostar en la arena por un rato antes que nada puse mi toalla para no llenarme de arena. Jason y Alex se fueron a meter al mar tomados de la mano, es algo bonito, buscaba a Tomillo pero no lo vi por ninguna parte, saque de la hielera una cerveza hasta que me la quitan de las manos.

—¿Qué te pasa porque me la quitas? —mire a Curran molesta.

—Todavía no tienes diecinueve aun ya vas a tomar eso mejor bebe una Coca Cola ten—extendió la mano con la Coca.

Me levanté acepte la coca di un sorbo,

—Quítate la camiseta Ardilla vamos a nadar—se quitea la playera.

Discretamente lo vi de abajo para arriba su cuerpo es algo musculoso note una cicatriz en su abdomen como una apuñalada de navaja debería preguntar bueno no me diría que lo ando viendo me quite la camiseta Tomillo se acercó sigilosamente me cargó en su hombro estaba desprevenida le grité que me bajara ya me soltó estando en el mar sentir las olas que pasan por mi cuerpo es como una relajación Curran jugaba como un niño pequeño lanzaba agua salada hacia mi cuerpo era divertido salí del agua me ardían un poco mis ojos.
Al darme cuenta que Kieth tenía razón debía volver a mi vida ya no encerrarme en un cuarto al cual no me llevaría nada solo deprimirme me alegro al ver salido de esa oscuridad.

Mientras Me AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora