Suzette(Ardilla)
En camino hacia casa de Alex, en el auto había un silencio incómodo entre nosotras hasta que lo rompe ella.
—Cómo se atreve hacer esto el maldito viejo—maldigo.
—Ya, Alex, es mejor dejarlo así, nunca iba a aceptarme de todos modos— murmuré con la mano en mi pecho.
—Espero que Curran lo arregle porque no te mereces esto, Suzette.
—Mejor vayamos a un lugar—cambié de tema—Tu primo me invito a una tocada por la pista vieja, vamos, ¿no?
—Mmm, ese ambiente no es lo mío, pero solo esta vez vamos un rato ok—aceptó.
Se dio la vuelta dirigiéndose al otro carril yéndose a la otra extremidad de la playa porque nos queda algo lejos la pista, antes de llegar nos quitamos los accesorios elegantes, los guardamos en la cajuela, nos fuimos acercando al lugar, la música está muy fuerte todas las personas vestidas de negro con atuendos góticos, emos, darks y rockeros al ver aquello Alex hizo muecas de desagrado. Busque con la mirada a Scott por la multitud de chicos hasta encontrarlo por el bar con uno de sus amigos.
—Primo, no puedo creer que te guste todo esto—señaló con su dedo el lugar.
Dio una sonrisa sancarrona el chico.
—Lo que me sorprende que hacen aquí—nos examinó con la mirada.
—Suzette, quería venir así que la acompañe a este lugar.
—Suzi, sé que vendrías todo esto, es tu estilo, la música y el atuendo hasta pedí que toquen tu canción favorita "Hole Doll Parts—comentó mientras se acercaba hacia mí.
—Tú como sabes eso—lo supuse quién más pude ser la única persona que tiene el cabello de color rojo—Ya sé quién fue desde cuando pasas datos de mí, Alex.
—Él no me dejaba de insistir, ya me estaba sacando de mis casillas, pero hay que divertirnos para que olvidemos el mal sabor que nos hizo pasar Curran.
Tenía razón, yo quise venir así que valga la pena más que nada, intentó olvidarme la escena de hace rato, Scott nos trajo dos tarros de cerveza oscura al dar el primer sorbo, fue fascinante, ya tenía tiempo que no tomaba, no tarde en terminarla pedí otra, Scott no se negaba en traérmelas llego el momento que más desee que tocaran mi canción favorita me fui hasta delante para presenciar mejor la banda vi que Scott subió al escenario me dio una sonrisa coqueta, Alex solo me dio una sonrisa burlona.
—Buena noche mi gente hoy tendré la oportunidad de cantar para ustedes, especialmente por alguien vino a verme—grito con entusiasmo, toda la gente gritaba el nombre de la banda Black Hurt.
Sonó la guitarra dando una gran melodía que da un gran impacto que todos se emocionaron, la voz de Scott no cantaba tan mal, quizá es ronca su voz, pero da un gran toque, llego mi parte favorita.
I want to be the girl with the most cake
I love him so much, it just turns to hate
I fake it so real, I am beyond fake
And someday, you will ache like I ache
Cante esta bella parte con sentimiento porque me encuentro así por Curran, lo amo tanto que no puedo odiarlo, lo mire por última vez, me alejé de la gente para ir a la barra, pedir shots de tequila al verme Alex me quite el caballo de tequila.
—Basta ya con el alcohol, sé que lo que sientes, pero el alcohol no es la solución mejor, ya vamos—me abraza mientras me lo dice en el oído que por el ruido no se escucha casi nada.
Gire al verla, las lágrimas bajaban de mis ojos, ahora si ya me sentía mareada la vista nublada, síntomas de que ya estoy ebria Alex me ayudó a llegar al auto para irnos, pero llego Scott.
—Las acompaño deja yo manejo, ya es tarde para que se vayan solas—él le quita las llaves a Alex.
Me suben a la parte trasera del auto tan perdida no estaba, sino mal emocionalmente en todo el camino veía por la ventanilla el cielo oscuro las estrellas brillaban más que los otros días ni los tres hablamos nos quedamos callados no era un silencio incómodo, sino tranquilo, Scott dejó a Alex a su casa primero ya me llevó a la mía solo espero que ya esté durmiendo Kieth, pero seguía ahí el auto de su novio le mande mensaje que me abriera para que no se dé cuenta, Scott me ayudó a bajar sus manos estaban frías una de ellas estaban en mi cintura y mi ante brazo en su hombro en la entrada de mi puerta pude sostenerme sola.
—Suzette, duerme bien, nos vemos el lunes en la universidad—él me sonríe, me da un abrazo.
Su abrazo es cálido, es lo que me hacía falta el día hoy correspondi el abrazo, nos quedamos así unos minutos hasta sentir el empujón que me separo de él, Curran me tomó de la mano, se acercó a Scott de cara a cara.
—¿Qué mierda haces tú aquí?
—Eso no es tu asunto tuyo—respondió molesto.
—Si te vuelvo a ver cerca de ella, sabrás de lo que soy capaz.
Al ver esta escena intenté que Curran soltara a Scott, nunca pensé que sus celos llegarían hasta este borde.
—Ya basta Curran, él me acompañó a casa ahora que ya nadie se puede acercar a mí—murmure.
Él me miró con decepción.
—No, Suzette no lo defiendas—frunció el ceño—Si supieras que
Interrumpió inmediato.
—Aparte que haces aquí, no deberías estar con tu prometida de rizos pelirrojos—reclame.
—Venía hablar contigo sobre ello, pero ya vi que estabas bien acompañada—se cristalizaron sus ojos.
—No quiero saber de tu matrimonio, ya ni de ti— lloriqueé.
—Suzette no sigas sabes que mis sentimientos son sinceros por ti—aclaró, sus ojos se enrojecieron hasta salir lágrimas.
Scott presenció la escena, prefirió irse para no más problemas, vi que sé alejando de nosotros, regrese la mirada a Curran, deje ir un suspiro.
—Sería mejor, ya no vernos por un tiempo, no quiero ser un impedimento de tu matrimonio—apreté los labios, dejé salir dos palabras—Sé feliz.
Encaminé hacia casa, ya no podía mirarlo más hasta oír.
—Mientras te ame no te dejaré ir tan fácilmente y te aseguro que ese matrimonio no se llevará a cabo—aseguro.
Cerré la puerta de la entrada, caminé despacio para no despertar a Kieth solo me acoste a mi cama sin quitarme ni el vestido menos maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Novela Juvenil"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"