Curran(tomillo)
Se ha llegado Diciembre eso suele decir que comienzan los villancicos y la llegada de Santa Claus se fue tan rápido el tiempo en el instituto comenzaron a decorar los patios y salones Jason y yo regalamos un árbol de navidad para cada salón por parte de nuestros padres estás épocas del año me da algo de tristeza porque pasaré esta navidad solo otra vez antes aunque no estuviera papá, mamá y yo la pasábamos bien juntos me hacía galleta de forma de pino y chocolate caliente en estas fechas ella era mi gran y única compañía ahora es un ángel con unas bellas alas viendo por mi desde el cielo.
En este día solo me la pase bagando por la escuela con Jason mi intención es pasar por el aula de donde se encuentra Suzette para verla no se me hizo posible pasar hubo una asamblea en el auditorio para planear el baile antes de salir de vacaciones.
Se acordó lo mismo de cada año solo que este iba a ser temática de los 80's lo propuso la quejumbrosa de Helen todos votaron a favor a mi me da igual yo no vengo estos bailes sin embargo en mi dice que Suzette si vendrá a este baile por lo que he visto en su mochila lleva varios estampados de bandas de rock de esa época en ese momento todos gritaron de emoción por el baile me tape los orejas con las manos me romperán los tímpanos.Salí del auditorio camine hacia el estacionamiento ya no tenía nada que hacer en el instituto al llegar estaba ahí Suzette esperándome se veía algo triste me apresure al caminar hacia ella.
—¿Sucede algo Suzette?—pase un mechón de su cabello por detrás de su oreja.
—Sácame de aquí—respondió con un tono bajo.
Abrí la puerta del auto para que se subiera, al subir su falda se alzó un poco y note un moretón en su muslo encendí el auto pregunté.
—¿A dónde quieres ir?
—Tú decide—se encogió de hombros.
—Está bien—respondí.
Intento sacar un poco el tema pero está algo cortante, maneje hacia mi hogar mi padre y ni Olivia no se encuentran puedo llevarla al cuarto de mamá. Voltee a verla pero veía por la ventanilla se ve pensativa qué le estará ocurriendo a mi pequeña Ardilla se que es muy pronto para decirlo.
—Hemos llegado—exclame gire a verla.
—¿Dónde estamos?—pregunto algo confundida.
—Está es mi casa ven entremos…
Tome su mano para entrar pero me miró algo molesta.
—No pienses en eso lo que creo que es solo quiero mostrarte algo confia en mi.
—Está bien pero si te sobrepasas conocerás el sabor de mi puño—mostró su puño
Di una pequeña risa la tome de la mano y entramos la solté fui a la cocina a buscar las llaves del cuarto de mamá recuerdo que estaban en el cajón a lado del horno busque a hasta encontrarlas están aún lado de los copas las cogí fui con Suzette esta niña es muy curiosa veía una foto mía de cuando tenía seis años me acerque a ella.
—¿Qué ves Ardilla?—pregunté.
—En esta foto te ves tierno, el niño que está a tu lado es Jason, parece niña—dio una risa tierna.
—Si lo confundían demasiado decían que era mi hermana menor el cabeza de mostaza—reí—Ven te quiero mostrar algo.
Dejó el portaretrato en la mesita de cristal camino detrás mío subimos a las habitaciones de arriba antes de abrir la puerta me veía confundida no entendía porque la traje aquí al abrir extendí el brazo que entrara primero ella después yo.
—Prende la luz Tomillo—murmuró.
—Sí—respondí.
Comencé a buscar el interruptor de la luz con las manos por las paredes saque mi celular prendí la linterna para ver mejor al encontrarlo lo encendí todo el cuarto se iluminó todavía huele al perfume de mamá, Suzette vio todo el lugar con asombro.
—Este cuarto a quien le pertenecía?—pregunto.
Me senté en el escritorio.
—A mi mamá después de fallecer guarde todas sus cosas en este cuarto este lugar nadie entra solo yo es como mi suntuario estando aquí siento que ella está conmigo—me abrace a mi mismo.
—Tu mamá siempre está contigo en tu corazón y en tus recuerdos, eso jamás lo olvides—respondió viendo las fotos de los estantes.
—Jamás lo olvidaré.
—Tu madre era muy hermosa, tienes sus ojos y sonrisa—me dio una sonrisa tímida.
—Eso crees nunca me había fijado realmente—sonreí de lado—¿Quieres escuchar música?.
—Si claro puedo escoger la canción.
—Si adelante en la esquina están las cajas de los CDs de mi mamá.
Se acercó a las cajas de los CDs busco uno que le agradará tomó uno sonrió.
—Este de los Backstreet Boys tu mamá tenía muy buenos gustos.
—Era una de sus bandas favoritas ¿Cuál canción escogiste?.
—Está As Long As You Love Me—pasó su mechón de cabello por detrás de su oreja sonriendo.
Lo tomé y coloque en el estero de audio a los segundos empezó a sonar un tono suave al verla sus ojos tomaron un brillo y comenzó a tararear la canción su felicidad se sentía en todo el cuarto mientras se acercó hacia mí tomó mis manos y me jalo hacia ella.
—Bailemos esta canción si.
—Oh, no como crees no se bailar—negué.
—Menos yo pero estamos los dos y nadie nos ve—exclamó con una risa.
No me puedo negar a tal sonrisa solo bailamos algo lento dar vueltas sin ningún sentido disfrutando la canción sentí su aliento chocar y supe que ya no puede resistirme más.
Me acerque a sus labios rosados lentamente se sellaron con los míos creí que acabaría porque fue un beso robado pero sus manos rodearon la parte trasera de mi cabeza llevé mi mano a su mejilla el beso fue lento y cálido. Suzette detuvo el beso poco a poco abrí los ojos vi sus ojos color ámbar mirándome fijamente me aleje un poco de ella para no incomodarla en ese instante me abraza sus brazos rodearon mi cuerpo mi corazón latia rapidamente es una sensación a la cual no es tan fácil de explicar solo correspondi el abrazo sentí su calor pero no importa lo que pase mientras te ame nunca estarás sola.Nota:
Capítulo nuevo se estrenará los sábados a las 5 (hora mexicana).Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Teen Fiction"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"