Curran(Tomillo)
El matrimonio se ha confirmado, hice lo posible para que se cancele, pero de nada sirvió mi última opción era Olivia sé que mi padre la escuchara más que a mí, esperé que se fuera mi padre al trabajo cuando intento hablar con ella debe estar interrumpiendo, observe desde la cocina que se encontraba en el jardín trasero fui directo a ella me senté a su lado, me miró confundida.
—¿Qué se te ofrece, Curran?—preguntó al darle un sorbo a su té.
Relaje mi cuerpo hable.
—Ayúdame, por favor, no quiero casarme. Sabes que este matrimonio lastimará a Suzette también como a mí, pero no lo hagas por mí, sino por ella—me sincere—La quiero a ella, no puedo estar con alguien que no conozco.
Me miró de reojo.
—Curran, hijo, sé que esto es difícil para ti, pero no puedo hacer nada. En esta ocasión intenté hablar de ese tema con él y lo invadió, eso significa que es una decisión ya tomada—dijo cálidamente quitándose los lentes—¿Por qué no le das una oportunidad a esta chica? Por lo que sé, es buena persona y dulce.
—¿Olivia es tu hija a la que igual sufre, te gusta eso?—pregunté enojado.
—Sí, me duele, pero quiero que esté con alguien de su nivel, no contigo—confesó.
Le clavé la mirada a ella. Esto ya estaba jodido, no tendré apoyo. Me levanté de la silla, y tiré lo que había en la mesa.
—¿Curran, tranquilo, entiende, no puedo hacer nada, si mi hija te quisiera ya te vendría a buscar, no crees?
Seguí ahí de pie, mirándola. Tenía razón. Suzette ni siquiera me ha respondido ni mis mensajes y me evita en la universidad, aun así no es fácil evitar mis sentimientos. Desvié mi mirada al escuchar una voz femenina que no había escuchado antes.
—Buenas tardes, espero no interrumpir—saludo apenada.
Al observarla es bonita, alta, bronceada, cabello pelirrojo, labios redondos y delgada, al cruzar las miradas bajo la mirada pase de su lado me acerque le susurre.
—Necesitamos hablar, ven al comedor—ordené, me fui primero adentro.
Ella iba detrás de mí al llegar al comedor, le ofrecí asiento a lo cual ella accedió.
—Estoy contenta de que por fin nos conozcamos, nunca pensé que me casara con alguien apuesto como tú—exclamó feliz.
Me senté a lado suyo, deje ir un suspiro.
—Pero yo no quiero casarme, tú accedes lo que tus padres digan, ellos deciden por ti—aclare.
—Por qué no nos damos una oportunidad para conocernos y te apuesto lo que quieras que te vas a enamorar de mí como yo de ti—confesó su mano, se fue acercando a la mía de una manera coqueta.
—Yo ya amo alguien más, no quiero ser eso por ella.
Quitó su mano, me miro enojada.
—Yo quiero este matrimonio, haré lo posible para que la olvides, Curran—protesto, se quedó callada.
—Espero que tengas suerte—me levanté, salí de casa.
Encendí el auto, me dirigí a un bar que se encuentra por la playa donde me encontraría con Jason. Al entrar al bar, busqué con la mirada una cabellera rubia y ahí estaba sentado en la barra. Me acerqué a él, me senté a su lado; se veía pensativo.
—¿En qué piensas?—pregunté mientras veía el menú.
—Necesitamos hablar—confesó serio.
—¿Qué cosa?—pregunté confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Teen Fiction"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"