CAPÍTULO 9

41 17 24
                                    

Suzette (ardilla)

Todos hablan del baile en el instituto será uno de los mejores dicen que el tema es de los ochenta tenemos planeado Alex y yo vestirnos como Freddie Mercury y Roger Taylor no como hombres sino cuando ellos se vistieron de mujeres para su canción "I Want To Break Free" hemos ido a varias tiendas de ropa en el centro comercial para conseguir un buen vestuario para esta noche decidí irme arreglar en casa de Alex está más cerca de la universidad estaba algo emocionada porque por fin usare algo que gusta me preguntó que usará Tomillo en esta noche.
Alex decidió comprar una peluca rubia para su atuendo quería parecerse lo más parecido yo me compre un bigote falso con mi cabello no hay tanto problema solo que debía esponjarlo un poco en el maquillaje no se del todo bien Alex me ayudara con eso.

Faltaba una sola cosa la foto del recuerdo yo no sé posar solo agarre la aspiradora de Alex como en la del video nos veíamos tan geniales que ya íbamos tarde salimos corriendo. Llegando al baile fuimos por ponche nos dio sed de tanto correr se acercaron dos chicos uno vestía como Robert Plant y el otro de Slash que fuéramos a bailar con ellos Alex accedió a mi me dio algo de pena preferí mejor esperar a Curran pero el chico insistía a último acepte al bailar no era tan buena pero como me dice mi papa tu siente la música en ti el ritmo te guía me movía tan alegre me daba algo de risa los paso del chico hizo los de robot intentaba moverme como el.
Me di un descanso ya me había cansado un poco, me senté en las gradas pero presentí a alguien sentándose a lado mío voltee y hay estaba Tomillo.

—Pensé que no ibas a venir—pregunté con la mirada hacía el.

—No me gustan estos bailes si vine fue porque tu ibas a estar aquí Ardilla—miraba a las personas bailando.

Mis mejillas se sonrojaron, acerque poco a poco  mi mano para tomar la suya hasta que la quita.

—Cierra los ojos Ardilla.

—Para que—soy algo desconfiada hacia las personas pero en el debo de confiar.

—Tu hazlo si—suplico.

Cerré los ojos como él lo pidió hasta que él me dijera.

—Ahora si ya abrelos.

Al abrirlos estaba ansiosa en sus manos tenia una bolsa de regaló color negro que habra adentro.

—¿Qué es?—pregunté curiosamente.

—Ten ábrelo—arrimo el regalo hacia mi.

Abrí la bolsa cuidadosamente y sonreí un peluche se una ardilla lo saqué de la bolsa lo abrace dirigí mi mirada a él.

—Gracias me encanta—me acerque a él bese su mejilla.

Permanecimos en silencio los dos sin decir nada pero en ese momento colocaron la canción de "The Way I Are de Timbaland" una de mis canciones favoritas me levanté emocionada me puse enfrente de él extendí mi mano.

—Ven vamos a bailar es mi canción favorita.

—Bueno vamos—respondió serio.

Llegamos a la pista de baile comencé a bailar me sabía un poco los pasos de esta canción vi a Curran se vistió de John Travolta y a nuestro lado estaba Jason ya borracho el cual se disfrazo de un Apache bailaba tan genial hasta el sudor bajaba por su rostro a la que no vi fue Alex quizá fue al sanitario todas las chicas me veían enojadas de que bailaba con los dos chicos populares del instituto pero no me fije en eso solo disfrutaba esta canción en ese momento me detuvo Curran me miró fijamente con sus manos frías tomó mi rostro mis manos en sus brazos se acerca hacia mis labios nuestros labios se unieron cálidamente a lo cual todos se nos quedaron viendo el beso lo detuvo Curran tomó mi mano me hizo señas de que nos fuéramos solo sonreí que mi respuesta es un si solo me despedí de Jason salimos del gimnasio corriendo y por mala suerte ya está lloviendo el auto se Curran esta afuera de la universidad solo me quede viendo la lluvia como caía en el suelo vi que Curran se quitó la chaqueta de cuero hizo como sombrilla para que no nos mojemos.

Mientras Me AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora