El enamoramiento surge a cualquier edad, y no existe el tiempo en el que conozcas a la persona especial. Pueden ser días, semanas, meses o años, el amor surge y no tiene fecha de inicio o final.
29 de noviembre de 2019
Cada noche en mi balcón salgo a presenciar las estrellas es el único lugar donde nadie me puede molestar es tranquilo y silencioso así puedo pensar mejor hoy la luna brilla con un esplendor único es lo que veo.
Veo pasar a mi hermano Kieth por el jardín creo que se irá con sus amigos no se a que a veces mi padre me dice que salga a divertirme pero todavía no estoy lista para volver hacer mi vida pasaron tres años que me aislé de las personas y no salido de casa por el incidente de mi madre quisiera superar lo que paso, pero no es posible cada vez que salgo solo es al jardín me vienen los recuerdos hermosos pero a la vez dolorosos salí de mi habitación por algo a la cocina abrí el refrigerador y no había nada de comida.
—¿Qué haces estás horas en la cocina?—se sentó en la mesa.
—Tenía hambre y baje por un bocadillo pero no hay nada padre cuando iras de compras—pregunté a mi padre al respecto de esto.
—No hay trabajo si apenas lo que gana tu hermano nos alcanza hija ayúdame yo solo no puedo—bajó el tono de su voz.
—Padre no estoy lista para salir todo este tiempo, mis clases las he tenido en línea no creo dar ese paso—intentó avanzar pero dentro de mi dice que no es el tiempo adecuado.
—Tienes 18 años ya basta con tu capricho entraste a universidad lo único que te pido que me ayudes a los gastos de esta casa—respondió molesto a lo que dije.
—Dame un poco más de tiempo es lo que te pido—tome su mano suplicando.
—De acuerdo se que no ha sido fácil para todos por la ausencia de tu madre te comprendo pero es momento que salgas de esta burbuja—su mano acaricio mi mejilla.
—Padre te prometo que me esforzaré cada día no te preocupes—sonreí segura por las palabras que dije.
—Confío en ello Suzette, pero no prometas con palabras hazlo con hechos—se levanta de la mesa pasa justo a la de mi y me acaricia en el cabello.
—Veras que si—voltee grite.
Subí a mi habitación y encendí el estéreo de audio puse la canción de "Love Of My Life de Queen" me metí a la cama, ni siquiera me cambié me acosté con la misma ropa.
Mamá adoraba la canción pero transmite inseguridad, pena y al mismo tiempo la desesperación que tiene la persona al ser malinterpretada al ser malentendida por sus pares, porque según la canción nadie, pero nadie, puede sentir lo que él siente ni vivir lo que él vive. Sin su amor de su vida él simplemente muere.
La escucho porque se que papa se la dedico cuando le pidió que se matrimonio ese día fue el más feliz para los dos mi padre tiene razón que comience otra vez con mi vida se que no será sencillo pero haré el intento se que a mamá no le gustaría verme así caí rendida ya es algo tarde y mañana intentaré ir a la escuela.
(Al día siguiente)
La alarma comenzó a sonar me molesta el sonido lo apague me levanté de la cama y me di un ducha primero abrí la llave de la caliente caía el agua por todo mi cuerpo recuerdo las palabras que me dijo ayer en la noche mi padre a la vez tiene razón salí de la regadera mientras me visto puse la canción de"Motley Crue-Merry go Round" un gran himno en el género del rock tome un poco de aire me di el valor que prepare mis cosas iré a la universidad apague el estéreo baje, todavía no se despierta mi padre saque de mi mochila una hoja le escribí:
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Ficção Adolescente"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"