CAPÍTULO 13

36 16 13
                                    

curran(tomillo)

Se han de preguntar porque tengo el ojo morado no me golpeo mi padre no, la semana pasada fui al gimnasio con Jason hemos dejado de ejercitado por los exámenes de la universidad y los problemas con Olivia pero en el momento que hacía pecho pasa delante de mí el imbécil de Scott solo hubo miradas de desprecio de él y yo en ello tengo un poco de miedo por mi pasado al cual se puede dar a conocer y Suzette se decepcione de mi. Al salir del gym en el estacionamiento se acercó a mi.

—¿Cuánto tiempo sin vernos Curdog?—preguntó sarcástico,

Suspire al oírlo lo mire seriamente al imbécil de cabello largo,

—No me vuelvas a decir así ¿Porque volviste a Miami?—pregunte mientras me han trinque a la camioneta de Jason.

—Regrese a terminar mi carrera en la misma universidad que tú y también veré a la hermosa chica pelinegra de esa vez en el baño como se llama mmm Suzette—sonreía de sarcasmo.

—A Suzette no te le acercaras más, ella no la metas en nuestros problemas Scott—advertí.

—Ella no tiene la culpa de tener un novio así merece algo mejor un hombre de verdad como yo—pasa su mano por su larga cabellera.

No aguante más estos celos le di el primer golpe al maldito a ver si con eso se calla la boca en eso me fue encima de mí, Jason intentó detener la pelea, pero el amigo de Scott se metió entre ellos dos inició una discusión a la cual llegó a golpes al distraerme Scott me dio un golpe en el ojo derecho dejándome un hematoma lo malo que llevaba anillos fue un golpe traicionero en ese instante pasa una patrulla al vernos peleando se paran corrieron hacia nosotros nos arrestaron a los cuatro me resistí a subir a la patrulla al llegar a comisaría le marcamos a Alexandra que viniera a pagar la multa, pero de mala suerte no respondió la llamada así que no me quedo de otra que marcar a Olivia no me gusta pedirle favores al decirle lo que sucedido accedió inmediatamente con la condición de que no le dijera a Suzette porque se preocuparía ya es noche para que saliera realmente no le diría sé qué es capaz de venir solo por verme bien lamentablemente no nos liberaron en seguida hasta el otro día en la mañana así que dormimos en celdas separadas concilie un poco el sueño pero las camas todas duras peores las almohadas.

Se llegó el día nos levantaron a gritos que nos esperaban afuera al salir ahí estaba Alexandra al vernos corrió hacía a Jason abrazándolo por poco se caen me dio risa de cómo casi se caen nos subimos al auto de ella nos fuimos a su departamento a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llegó el día nos levantaron a gritos que nos esperaban afuera al salir ahí estaba Alexandra al vernos corrió hacía a Jason abrazándolo por poco se caen me dio risa de cómo casi se caen nos subimos al auto de ella nos fuimos a su departamento a desayunar estuve un rato con ellos, pero recibí la llamada de mi padre todo molesto por el arresto solo me despedí al subirme al elevador mire la conversación que tengo con Suzette si ha visto los mensajes, pero nada de ella al abrirse el elevador ahí estaba enfrente de mí esa pequeña Ardilla.

Significado de Curdog: Perro Callejero.


Mientras Me AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora