suzette(ardilla)
Salí tarde del trabajo por los encargos de ramos de flores que hubo en el día, ya me dirigí a mi hogar a descansar, solo son dos cuadras que caminar, así que saqué mis audífonos los conecte a mi celular mientras voy caminando escucho mis canciones favoritas al acercarme a mi casa vi un auto estacionado afuera se me hizo extraño porque no es del novio de mi hermano me apresure caminando entre a casa escuche risas abrí la puerta y ahí estaba sentada en la sala de la cual fue su casa una vez.
—¿Qué haces aquí, Olivia? —fui cortante ante mis palabras.
—Supe que tu Padre se fue a buscar otro trabajo y vine a verlos como están si necesitan algo—habla con seguridad como si nada hubiera pasado.
—Estamos bien gracias, si solo era para eso ya te puedes marchar es algo tarde para que estés en este vecindario de pobres.
—Hermana, cuida tus palabras, es mamá mejor ve a tu cuarto—dio una orden.
—A mí nadie me da órdenes ok y lo que dije es verdad,
—Suzette me equivoqué, lo sé, pero ya hay que olvidar todo, no crees que Curran quiere esto para ti—sonrió intentando manipularme.
—A él no lo involucres en esto porque es un asunto de la familia aparte, tú ya no perteneces a esta familia, así que buenas noches Olivia—me di la vuelta, me fui hacia las escaleras, subí hacia mi cuarto.
No tiene vergüenza venir hasta esta casa, pero de qué me sorprendo Kieth ya está de su lado ahora como estresan mejor prendí el estéreo a gran volumen para olvidar esta situación, pero será verdad lo de Curran no lo se me recosté en la cama cerré un momento los ojos hasta escuchar golpes pequeños en la ventana me levante de malas a ver quien era solté un suspiro al ver Curran desde abajo abrí la ventana para que entre a mi cuarto me volví a acostar a mi cama.
—Ardilla el sábado estarás ocupada—se acostó a mi lado.
—No, lo estaré por—mi tono de voz seguía frío.
—Es el cumpleaños de mi padre y quiere conocerte.
Al decirme eso significa que tengo que verle la cara a Olivia, me pone algo nerviosa saber esto, pero hay que arriesgarse.
—Claro a qué hora debo estar allá—pregunté mientras lo abrazaba.
—Paso por ti a las cinco, la temática es de vestimenta negra de tu color favorito.
—Así es, quédate esta noche conmigo si—lo mire.
—Te iba a decir eso, no quiero llegar a casa—se quitó los tenis y la playera solo sé que con la camiseta y pans.
Me levanté de la cama me fui a cambiar al baño usando mi camisón negro salí del baño él me miro algo nervioso no digo nada solo vi que trajo saliva desvío su mirada hacia otro lugar se acostó a lado de la pared dejándome en la orilla me fui acostar hacia el solo nos miramos mi corazón comenzó a palpitar rápidamente nuestros labios se juntaron hasta que él mete su mano abajo de mi camisón esto significa algo, pero lo amo y él a mí quiero entregarme a él estoy segura de ello.
AL DÍA SIGUIENTE
Sonó mi alarma ya como dos veces a lo cual no quiero levantarme y despertar a Curran no puedo creer lo que paso anoche tomé mi sabana me cubrí con ella me fui al baño a bañarme debía irme a la universidad pronto por el examen de cálculo solo me di un baño rápido me cambié en el baño usando una falda negra medio larga con una playera de manga larga color negra y mis tenis vans me cepille mi cabello tome mi mochila, pero primero fui a despertar a Tomillo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Teen Fiction"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"