Suzette (ardilla)
Hoy Keith en la tarde le presentara su pareja a Papá me da miedo cómo reaccionara yo vine un rato al trabajo los días domingos no hay tantos pedidos solo deje limpio el lugar para que el lunes no sea tan pesado la Sra.Antonella ya se había dormido solo veia mi celular para entretenerme un poco solo recibí el mensaje de Alex que fuéramos al acuario pero le respondí que no podre ir con ella por Keith debo estar a su lado el decidio esto porque su pareja le digo que ya era momento que todos sepan su amor a mi se me hizo algo tierno y valiente porque eso demuestra lo cuanto se aman yo espero tener algo así, antes de irme a casa prepare un ramo de rosas blancas las favoritas de mi hermano hoy hace más calor estamos cuarenta grados en Miami se antoja ir a nadar un rato la jefa se levantó de su escritorio solo me dio señal de que ya me retirara tome el ramo salí del local camine una cuadra me detuve en un momento pase a la tienda a comprar unas sodas para la comida al llegar a casa vi que se acercaba el auto del novio de Keith saque mis llaves entre de deprisa a casa mi hermano ya había preparado todo solo meti al refrigerador las sodas y las flores las coloque en un florero la deje en la mesa subí arriba avisarle a Keith que él ya había llegado.
—Keith hermano—grité.
El se encontraba en el baño arreglándose al verlo se veía nervioso solo me acerque lo abrace mostrando mi apoyo.
—Todo saldrá bien ya veras—sonreí,
—Gracias hermana esto es importante para mi.
Sonó el timbre al oírlo Keith se acomodo la camisa del cuello la cual le regale en su cumpleaños bajo las escaleras con rapidez mientras yo fui por papá que se encuntra en su habitación toque la puerta entre.
—Padre ya baja.
Se veía algo serio no me digo nada baje a la sala ya estaban ahí en los ojos de mi hermano se veían nerviosos con miedo me acerque el chico me dio la mano .
—Me llamo Jim me da gusto conocerte Suzette tu hermano me ha hablado maravillas de ti.
—Igualmente por fin conozco el chico que flechó a mi hermano—respondí.
En ese momento vi bajar a mi padre, Kieth soltó de la mano a Jim los dos se miraban de los nervios pero Kieth se acercó a él me sudaban las manos de los nervios.
—Padre, te presento a Jim, es mi novio—toma de la mano a Jim.
—Es un gusto señor conocerlo espero no molestar.
—Chicos tomen asiento, Suzette ve a tu habitación por favor.
No respondí nada me fui a mi habitación tenía ansias de escuchar lo que decían pero lo malo que mi habitación está cerca de las escaleras se daría cuenta que estaria espiando solo me quede esperando lamentablemente mi celular comenzó a sonar de mensajes vi que eran de Alexandra comencé a leerlos no podía creer Jason solo jugaba con ella le marque en seguida no respondió volví intentar hasta que responde.
[Estás bien qué pasó entre tu y Jason]---sone preocupada.
[Zette estoy fuera de tu casa sal.]
[Voy espera.]
Colgué la llamada salí corriendo de mi habitación solo le grite a padre—saldré un rato después regresó—cerré la puerta y ahí estaba Alex con los ojos algo hinchados me acerque le di un abrazo fuerte.
—Ven acompañe al acuario me quiero despejar un rato.
—Si vamos pero dime qué sucedió entre los dos eso explícame—pregunte.
—Fui al club que está por la playa y vi a Jason con una de las zorras que son amigas de Helen y se veían tan acaramelados y no soporte ver eso—suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Teen Fiction"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"