Curran(tomillo)
Jason como es de costumbre realizó una fiesta en su casa aprovechó que no se encuentran sus padres y hermanas a veces no puedo entenderlo del porque solo la vive en fiesta lo acompañó por cualquier lugar solo pasar el rato pero en realidad pasa lo mismo que yo, no tenemos la atención de nuestros padres pero de los dos me afecta mas a mi que a él es más alivianado solo quiere aprovechar cada segundo de la vida mientras tanto igual hago lo posible de ya no me afecten los problemas en casa gracias a Suzette que me ha enseñado ser más fuerte en ello. Me asomé por la ventana de mi cuarto la fiesta ha comenzado desde hace un rato no tengo planeado ir solo quiero dormir un poco pero al recibir llamadas de jason y de los chicos solo puse en modo vibrador el celular lo deje en la cama me fui a la cocina a prepararme algo pero los gritos de la fiesta se escuchaban desde mi casa pero reconoci dos gritos de festejo uno de Alexandra y de Suzette al escuchar volví a mi cuarto deprisa volví a ver por la ventana y exacto ahí está esa pequeña Ardilla bailando se ve que a tomado demasiado me fui a casa de Jason no puedo dejarla asi solo tome mi sudadera sali de casa al llegar a la fiesta Jason se acerca a mi sin camisa solo con un short y un sombrero de marinero.
—Men pense que no vendrías te marque varias veces para decirte que Suzette está aquí.
—Sabes a donde está que no la veo—pregunté algo preocupado.
—Estaba en la pista de baile pero quizá entró adentro con Alexandra vamos te acompaño.
Caminamos hacia la sala solo estaba Alexandra y en esa bola de chicas no se encuentra Suzette busque por los cuartos de arriba pero nada hasta que escuche un gritó desesperación en el baño del fondo encaminé hacia allá al abrir la puerta un tipo estaba encima de Suzette ella intentó con toda su fuerza alejarlo de ella en ese instante lo tomé de la camisa lo quite de ella al verme se acomodo la falda corrió hacia a mi.
—Si te veo otra vez cerca de ella te juro que te mato—lo tomé de la camisa con fuerza.
—Curran ya basta suéltalo—gritó con un tono triste.
—Solo te digo esto no la dejaré en paz como la vez la seguiré buscando drogadicto —respondió sarcástico con una sonrisa en la cara.
No me resistí más que lo golpee en su mugrienta cara al instante cae al suelo con el labio roto me di la vuelta solo cogí la mano se Suzette salimos del baño la llevé al cuarto de Jason para que se calme un poco pero mis celos me ganaron pregunté.
—¿Qué hacías ahí dentro con el imbécil de Scott? o ¿Cómo lo conociste?
—Yo estaba en la pista bailando con Alex y ese tipo no me quitaba la mirada de encima me incomodo mejor entramos a la sala yo fui al baño cuando veo el entra y el no me dejo salir del baño me dio mucho miedo—sus ojos se enrojecimiento.
Me acerque a ella, la abrace y le susurre al oído.
—Mi pequeña Ardilla ya paso ese tipo no se te volverá acercar así que sequese esas lágrimas. Mejor hay que irnos de aquí necesitas descansar vamos a mi casa.—Está bien, me siento algo mareada.
La tome de la mano nos fuimos alejando del lugar ella no podía sostenerse mejor la cogi en mis brazos aunque ella se negara que lo hiciera al entrar a casa me dirigí a mi habitación para que durmiera un rato. Al dejarla en la cama me salí de ahí fui al sótano a buscar un colchón inflable pero en la esquina del fondo estaba una caja me acerque a ver que hay son decoraciones como para una cita en la playa cerré la caja tome el colchón salí del lugar. Entre a la habitación me acosté un momento con ella con mi mano toque sus delicados labios rosados hasta que ella me abraza solo fui sintiendo calentito hasta al punto de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Ficção Adolescente"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"