CAPÍTULO 3

75 24 37
                                    

Suzette (Ardilla)

—Ya llegué niña si vinieron por el encargo que te deje en la nota—entró con una bolsa de abono.

—Si no tiene mucho que se fue el cliente a dónde había ido señora?—pregunté.

—No me digas señora me llamo Antonella ¿Cuál es tu nombre?—alzó las cejas.

—Suzette Diaz, Sra. Antonella debo irme ya es un poco tarde y por dónde vivo está algo oscuro—le di la mano, pero es verdad las calles son algo oscuras no hay bastantes postes de luz.

—No te preocupes, ve con cuidado cuando llegues a tu casa me mandas mensaje este es mi número—saco un papel con su número me lo dio.

—Gracias que tenga una linda noche—salí me fui caminando me gusta el silencio de la calle, minutos después sonó mi teléfono con la canción de Barbie girl es una llamada de papá conteste.

-[Bueno que paso Padre.]

-[¿A dónde andas no crees que es muy tarde para que estés afuera.]—exclamó regañandome.

-[Perdón se me olvidó avisarte que conseguí trabajo en una florería y apenas salí ya estoy llegando a casa.]

[¿Por qué no me dijiste?.]

[Hay papa te explico en la casa ya estoy en la esquina okey.]—colgué la llama guarde mi teléfono en mi bolsillo de mi pantalón

Llegue a la puerta de mi casa busqué en mi mochila mis llaves pero no las encontré entonces toque fuerte para que escuchen desde adentro me espere unos minutos escuché pasos que venía grita Kieth mi hermano mayor.

—¿Quién es? —gritó.

—La vieja Inés—grite con sarcasmo.

—Hoy no queremos que nada vuelva otro día—sonó sus pasos que se alejaba de la puerta.

—No puede ser que no reconozcas mi voz tonto—grite molesta.

—Perdón hay voy ahorita te abro no te enojes si no te saldrán canas—abre la puerta pero se quitó piensa que le voy a pegar.

—Sabes que hace frío ¿Quieres que me haga paleta verdad?—lo mire con una mirada de desaprobación.

Cruce la puerta del patio principal nos dirigimos hacia adentro me tomó del hombro Kieth riendo.

—Solo dices tonterías hermanita ven vamos a cenar solo te estábamos esperando.

—¿Cómo te fue en la escuela Suzette?—preguntó mientras ponía el arroz en la mesa.

—Pensé que me iría mal pero no hice una amiga muy buena persona al irme a la universidad ví un volante que se buscaba ayudante de una florería entonces fui a preguntar me dieron el trabajo me pagaran cien dólares por semana—al responder me senté en la mesa.

—Me da gusto que vuelvas otra vez a la escuela fue mucho tiempo que te alejaste de todos sé que tú podrías hermana échale ganas sal divierte eres joven todavía porque después—me miró y con su mano me despeinó.

—Lo se hermano tenía que salir de esa burbuja y lo intente ya vez ¿Que hicieron de comer? —pregunte porque ya me rugía el estómago.

—Hice arroz y un huevo estrellado es para lo que me alcanzó hijos—respondió con una voz triste.

—Papá no te preocupes mientras consigues trabajo Kieth y yo te vamos apoyar con los gastos de la casa—lo sostení de la mano.

—Su madre se fue pero tengo dos hijos que son mi alegría salgo cada a mañana a buscar un trabajo pero nada y gracias a tu tía tienes una beca en esa universidad hija no desaproveches—bajo la mirada.

Mientras Me AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora