CAPITULO 2

64 23 36
                                    

Curran(tomillo)

Se llegó la noche el cielo es oscureció la luna y las estrellas salieron es la hora de cenar estoy solo otra vez en el comedor al ver una mesa vacía sin nadie no hay alegría ni risas todo eso se marchó ya no hay nada, mi padre se comprometió por segunda vez no me adapto vivir con esta mujer que llegó a casa, hoy hace dos meses. Papa que no está conmigo se quedó en Londres para seguir viendo el proceso de la empresa no tengo mucho que volví a Miami a terminar mi carrera para después heredar las empresas de mi padre no me gusta lo que estudió fui obligado por ello soy hijo único no tuve hermanos no me quedo de otra solamente es de aceptarlo le pedí a la Sra. Fernanda que me subirán la cena a mi habitación para que coma arriba no ahí en ese lugar no quiero verle la cara a esa señora subí me di un baño para irme a la cama al abrir a la regadera empezó caer el agua en mi espalda me da la tranquilidad cerré la regadera me coloque la toalla en la cadera salí del baño al instante tocan la puerta.

—Joven Curran le traje la cena.

—Entra déjalo en la mesita de lado de mi cama—exclame mientras me ponía la camiseta.

—Descanse joven, la Sra.Olivia pregunto que porque no quiso cenar con ella—murmuró dejando la cena en la mesita.

—Dígale que se meta en sus asuntos que no esté de entrometida, hágame ese favor—se que es algo grosero, pero ella se lo ganó.

—Está bien, joven—salió de la habitación.

Tome la bandeja y me senté en la cama a comer sabiendo que ya no es igual cuando estaba mi madre todo era felicidad y risas la casa era alegre pero sin ella se fueron los colores de la alegría sólo la extraño el recuerdo que tengo de ella es el anillo de mariposa que papá le dio cuando eran jóvenes lo guardo con todo mi corazón a veces me preguntan porque soy así. Fingir una sonrisa en realidad si supieran que mi corazón está destrozado por todo lo que he pasado mi único amigo es Jason el que me ha acompañado en todo en las malas y en las buenas por el tiempo que estuve afuera no pudimos vernos pero cuando llegue esa amistad jamás se rompió el es como mi hermano que a veces me pone de malas pero así lo quiero al terminar mi comida solo deje la bandeja donde estaba me recosté solo observe que eran las once de la noche y sabiendo que tengo escuela mañana solo cerré mis ojos me gano el sueño.

(Al día siguiente)

Al escuchar a la Sra Fernanda diciendo. 

—Joven levántese se le hará tarde y el desayuno ya está listo—hablo fime

Ahorita bajo---grite algo malhumorado

Me levanté lo primero que hago es poner mi música para que me aliste siempre las letras de una canción son muy buena vibra me dirigí al closet y escogí lo primero que vi que fue un pantalón negro con una camisa de color negro y blanco con figuras cuadradas me cambien lo más rápido que pude antes que tome mi mochila sonó mi celular lo cogí para ver quién era es Jason así que conteste la llamada.

—Hermano te estoy esperando no se te haya olvidado—advirtió.

—Cómo crees apenas me levanté en diez, ya estoy allá—se me había olvidado así que mentí.

—No tardes ahorita nos vemos—colgó la llamada.

Baje para desayunar y ya estaba sentada la bruja en el lugar donde solía sentarse mi madre solo me puse firme que tome un pan dulce y me lo fui comiendo en el camino la ignore totalmente me subí a mi auto pite el claxon para que me abrieran el portón al abrirlo acelere me dirigí a casa de Jason voy acercándome ya estaba sentado en la banqueta esperando siempre suele traer esas gafas que a veces suele decir que se siente famoso desde niño, pite se levantó entró al auto note su resaca.

Mientras Me AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora