curran(tomillo)
Se ha llegado el mes de Febrero en este mes mi padre cumple 42 años como cada año hace una gran fiesta invitando a todos sus socios de cada país hoy se hablará sobre ello en el desayuno así que me prepare baje al comedor dando una sonrisa a todos me sente a lado de mi padre pero al verlo se veía molesto no dije nada solo vi a su lado un sobre será que tuvo una mal racha con un negocio vi a Olivia ella tenía una cara triste ahora que pasaría entre ellos dos se levantó mi padre de la mesa el sobre que tenía en su mano me lo aventó no me sorprendí por esto así que lo abrí saqué lo que había son fotos mías con Suzette en su hogar pero que tiene que ver esto.
—Esto que Padre—pregunte serio.
—Por ella es la razón por la cual no estás en la casa en las noches minimo te hubieras conseguido alguien de nuestro nivel es una pobretona esta chica Curran quiero que termines con ella no quiero que nuestro apellido este en boca de todos.
—No haré eso, todavía que nunca estas conmigo vienes y quieres arruinar mi felicidad solo por lo que diga la gente sabes algo nunca la dejare aunque te moleste—lo mire de enfrente no deje que me intimide.
—No después te quejes de lo que haga ante esto lo hago solo por tu bien hijo—me da una palmada en mi mejilla.
Espere a que se fuera para hablar con Olivia fue imposible mi padre tardó en casa mejor tome mi mochila me fui a la universidad no se que haré este hombre es capaz de todo. Al llegar a la universidad vi a Alexandra con Scott ahora que mierda pasa aquí se me hace extraño ver eso no es bueno decirle a Jason esperare a que ella le diga que se lleva con ese imbécil al bajar del auto sonó mi celular y era Suzette así que conteste.
[Buenos días Ardilla que sucede]
[Kieth en la noche me comentó que ya puedo regresar a la universidad estoy contenta que retomaré mis estudios]---sonaba alegre.
[Es una buena noticia así ya te vere todos los días]
[Es lo bueno y aparte te estoy viendo Tomillo]---dio una pequeña carcajada.
Al decirme eso colgué la llamada y comencé a buscarla con la mirada y la encontré escondida atrás del auto del Profesor Efrén solo saque mis llaves le puse seguro a las puertas ya me dirigí con ella solo tome su mano.
—Vamos al comedor no desayune y mínimo me compro un cóctel de frutas.
—Si vamos y si se puede saber porque nos desayunaste en tu casa no me digas que mi madre te pone cara—suponía.
—No, no es eso, solo me levanté tarde y no me dio tiempo.
No puedo decirle sobre qué mi padre sabe de lo nuestro siento que la va a preocupar más no puedo darle más problemas de los que ya tiene no tenía cabeza para nada mis ánimos andaban en los suelos hasta que nos sentamos en una banca afuera de la cafetería vi que ella sacó de su mochila una cajita decorada de mariposas.
—Mira hice estos collares para los dos con las conchas que me diste y así tu tendrás algo de mi y yo de ti—saca el collar me lo puso.
Nadie había dado algo así solo sonreía pero recordé que tengo que ir a clase debía irme.
—Son bonitos Ardilla lo cuidare bien pero ya debo irme a clase en unos meses me graduó tan rápido—al acabar de decir ello suspire.
—Si adelante ve y tienes razón ya falta poco ya no te veré seguido en la universidad.
—Vendría por ti en las horas de salida y haría para verte más seguido amor—se me está saliendo lo cursi ya me parezco a Jason.
—Si me gustaría realmente, bueno amor ve a tu clase igual debo verme con Alex para poner al corriente en las materias—besa mi mejilla y se fue alejando.
Tomé mi mochila fui al aula y a lo me estaba esperando Jason se veía algo inquieto.
—¿Qué te pasa cabeza de mostaza?—pregunte al sentarme a su lado.
—Men, en la mañana iba ir por ti y escuche que tu padre sabe que estás con Suzette—sonó preocupado.
—Me ordenó que termine con ella no le haré caso el ya no tiene derecho en meterse en mi vida.
—Sabes que es capaz de todo hasta destruir a la persona ahora si amas a Suzette debes de protegerla ante esto cualquier cosa nos dirá Alexandra lo que le diga ella estoy contigo hermano—me da palmadas en mi hombro.
—Gracias por su apoyo hermano.
—Se fuerte y por el momento no le digas a ella mejor llévala para el cumpleaños de tu padre para que vea que la tomas encerio y a ver con se puede detener.
—Es buena idea pero no se debo pensarlo mejor te preguntare algo.
—Ay ahora que hice—empezó a quejarse.
—Vi en la entrada Alexandra con Scott sabes porque se hablan—pregunté para quitarme la curiosidad.
—Ah eso no lo sabias es su primo lejano por parte de su madre sabes que antes su mamá era pobre hasta que conoció a su padre en el hospital no tiene mucho que me contó antes de que pensara otra cosa.
Quede asombrado no sabía que son primos pensé que ya no amaba a Jason.
—Es bueno saber antes de juzgar, esperemos a ver que pasa la fiesta de mi padre será el sábado no debes de faltar por cualquier cosa y trae a Alex.
—Ahí nos vemos así que hay que poner atención esta materia no le entiendo.
Llego el profesor comenzó a dar la clase no puse mucha atención solo pensaba en lo de mi padre se vera el sábado que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Ames
Teen Fiction"Son de dos mundos diferentes, pero el destino junta a estas dos almas, para amarse pero ante todo luchar para sacar adelante ese amor"