[001] ▫️▫️▫️▫️🌤

3.8K 175 3
                                    

FELIX

—¿Puedo comer un poco de la mezcla?— señala la mezcla de los brownies con una tierna sonrisa y sonrío rendido para asentir.

—Solo un poco— condiciono viendo como tomaba un poco en una cuchara y la degustaba— ¿Y bien?, ¿cuanto le das a la mezcla que hicimos, honey?— pregunto acercándome a ella para rodear su cintura y besar con cariño su frente.

—Diez sobre diez, creo que mejor que la vez anterior— responde orgullosa y dejo un pico en sus labios.

—Cuando estén listos los brownies, los dividiremos, unos para nosotros, los chicos y el staff — indico y ella asiente.

Beso fugazmente su mejilla y la libero de mis brazos para tomar la bandeja con la mezcla e ingresarla al interior del horno.

—Ahora toca la parte tediosa, lavar los trastes sucios— hace una mueca viendo una gran cantidad de trastes sucios regados por toda la cocina— Mejor coloquemos música para la motivación.

—La necesitamos — afirmo colocándo mis manos a mis costados viendo los trastes regados por todos lados.

Ella corre hacia el comedor para buscar su celular y luego lo conecta a la bocina de hay en la cocina.

—¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!— regresa dando pequeños saltos.

Mientras limpiabámos, tomamos recesos para bailar juntos y cantar las canciones que se reproducían.

—¡POR FIN, TERMINAMOS!— levantamos los brazos celebrando como si nos hubiéramos ganado la lotería.

El temporizador suena dejando saber que los brownies ya están listos. Con ilusión los saco del horno y los observo orgulloso para colocar la bandeja sobre la encimera y esperar a que se enfríen un poco.

—¡Oh, ya me recordé lo que te iba a decir hace unos minutos!— fijo mi atención en ella— Cuando salí con Hyunjin al centro comercial, cuando estábamos por irnos, vi en una tienda una cámara antigua muy preciosa. De verdad era muy linda, pero ya íbamos tarde para el ensayo, así que para no atrasarnos, no nos detuve — explica moviendo sus manos de un lado a otro haciendo ademanes y la veo enternecido. Siempre me ha gustado su forma de expresarse, me parece muy linda.

—¿Fue en el centro comercial que está cerca de su apartamento?— ella asiente y pronunciando un "Mhm"— ¿Te gustó mucho?.

—Era muy linda, de verdad— lloriquea en voz baja cruzándose de brazos frustrada— Hubiera entrado a comprarla, Minho no nos hubiera regañado por llegar unos minutos tarde al ensayo.

—Tranquila— me acerco a ella para acariciar su cabello intentando calmar su leve frustración— Quizás cuando vuelvas, aún continúe allí esperando por ti— animo. Pero en realidad tengo intenciones de comprarla para ella y dársela de regalo. ¿Por qué?, porque sí, porque quiero.

—Cierto, cuando pueda iré— estipula para abrazarme— ¿Por qué eres tan cómodo? haces que quiera abrazarte todo el tiempo— resopla y rio.

—Quizás porque puede ser que sea tu alma gemela.

—Existen las posibilidades de que así sea— ríe bajo— Rompo la atmósfera cursi, ahora quiero un pedazo de brownie.

—¿Terminamos la película que estábamos viendo ayer?.

—¿La película en la que te quedaste dormido a mitad?— levanta una de sus cejas viéndome divertida y me hago el desentendido.

—¿Yo?, ¿quedarme dormido?, ¿estás segura de que no fuiste tú?— cuestiono y ella entrecierra sus ojos.

—Serás tonto, yo fui quien nos arropó. Tuvimos que dormir en el sofá. ¿Cómo pude haber hecho eso?.

—Sonambulismo— respondo con un tono misterioso.

—No soy sonámbula.

—Podrías serlo de la noche a la mañana, misterios de la vida.

—Nah, iré a preparar la sala para terminar la película — sonríe para alejarse de mi e ir a la sala.

Luego de haber clasificado y guardado los brownies para los chicos y el staff, emplato los nuestros para llevarlos a la sala y luego llevar dos vasos con leche tibia.

—Acércate, por favor — pido al tomar asiento en el sofá. Sunhee se mueve un poco y deja caer su cabeza en mi pecho— ¿Estás bien así?, ¿no tienes frío?, ¿traigo una manta?.

—Estoy bien, ahora guarda silencio para ver la película — responde risueña y suelto una risa nasal.

La verdad, tuve tiempo para contarles sobre nosotros, pero prefiero que sea explicado y relatado en el próximo capítulo por la linda escritora tras esto.

Espero que se queden aquí, y que nos podamos encontrar en los próximos capítulos. Considero que mi historia es una de las más linda que leerán. Últimamente tengo más confianza en mi como Changbin, quizás sea porque he pasado más tiempo con él.

En fin, si pudiera teletransportarles brownies a todos ustedes, estuvieran repletos de ellos como símbolismo de mi amor y cariño.

¡Nos vemos en el próximo capítulo, STAY!.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora