[018] ▫️▫️▫️▫️🌤

984 76 3
                                    

○ SUNHEE

Hoy tenemos capítulo de "SKZ ROOM". Afortunadamente, ya me siento mucho mejor de como me encontraba hace unos días atrás. Nada que un buen reposo, comida preparada por Changbin y los mimos de todos, no solucionaran.

Esperando a ver quien sería mi compañero de este capítulo, veo la tentadora merienda que nos dejaron. Era una tarta de queso, un poco de fruta y café frío.

Cuando la puerta se abre, inevitablemente sonrío al ver a Changbin.

—¡Oppa!— saludo alegre y sonríe emocionado.

—¡Mi pequeña! — extiende sus brazos hacia mi y le doy un abrazo. No veía a Binnie desde la última vez que fue a hacerme de comer en mi reposo, exactamente, hace dos días— ¿Cómo te sientes?, ¿estás mejor?.

—Si, gracias a los buenos platillos que me preparaste, estoy mucho mejor, gracias— sonrío un poco viéndolo por uno segundos.

~°~
—Changbin y Sunhee tienen una profunda relación— comenta Jisung haciendo que Minho y Chan asintieran.

—Ambos se aprecian demasiado— añade Minho.

—De todos nosotros, Sunhee sólo le dice "Oppa" a Changbin. Sólo a él, ni por accidente a alguno de nosotros — puntualiza Jisung y hacen sonidos afirmando.
~°~

—Me acuerdo cuando en Navidad me compañaste a visitar a mis padres. Estaba muy feliz porqué los conocieras por fin en persona. Y fue aún más divertido cuando le hicimos aquella pequeña broma a mi madre— reímos con complicidad.

—"Mamá, ella es mi hija"— digo imitándolo, bueno, haciendo el intento— Tu madre me vio por unos segundos y casi se lo cree con las explicaciones que le diste.

—Al final, te aman más a ti, que a mí. Increíble— bufa en broma. Y lo observo con detenimiento — ¿Por qué me ves tanto?.

—Porque me gusta verte— respondo simple— Eres alguien que admiro mucho y a quien le agradezco demasiado— coloco mis labios en línea recta. Creo que ya es momento de decirlo, creo que estoy preparada para hacerlo— Quiero hablar del tema— suelto y me da una mirada preocupada.

—¿Segura?— coloca su mano sobre la mía en apoyo y asiento— De acuerdo, toma tu tiempo.

—Cuando mi padre falleció, yo me sentía...me sentía vacía. Mi padre era todo para mi— tomo aire mirando por unos segundos hacia el suelo— Pero hubo una luz, tú fuiste esa luz que me salvó de ese vacío. Fuiste tú quien estuvo conmigo cuando estuve en duelo, cuando pensé que ya no podría avanzar más. Tú voluntariamente tomaste ese rol de padre y te estoy eternamente agradecida por ello— siento como mis ojos comienzan a cristalizarse— Y cada vez que estoy contigo me siento bien, me siento a salvo. A veces cuando hablamos y me aconsejas, lloro al estar sola porque me invade un sentimiento que no logro expresar— tomo aire intentando retener mis lágrimas, pero es envano, estas ya comenzaron a salir desde hace segundos atrás.

—Agradezco lo que haces por mi. El que me cuides, protejas, animes, aconsejes y el que estés ahí para mí siempre, sin excepción alguna. No sabes lo mucho que significa todo lo que haces— Changbin asentía escuchando mis palabras atentamente. Su labio inferior había comenzado a temblar— Mi padre me dijo una vez, que enviaría a alguien a cuidarme tal y como él lo hacía. No tengo duda en que ese alguien eres tú, Changbin — digo entre llantos mientras soy abrazada por él. Sé que también está llorando, por eso no quiere que nos separemos. Sabe que lloraré aún más si lo veo llorar y viceversa.

—Yo...yo no podía dejarte tan indefensa ante este mundo cruel— murmurra con voz temblorosa— Eras muy joven cuando todo sucedió, no quería que vivieras con esa gran ausencia en tu vida— toma aire mientras acaricia mi espalda— Tú eres mi rayo de luz, Sunnie. Tú eres quien me motiva a seguir mejorando como persona. Siempre tendrás a Changbin Oppa en tu vida sin importar lo que suceda en el futuro. Te doy mi palabra de ello.

~°~
—La relación de Changbin y Sunnie va más allá de una simple amistad. Ellos no podrían vivir sin el otro. Su vínculo es único y especial— Felix ve a sus compañeros. Yongbok sabe perfectamente cómo es esa fuerte amistad que Binnie y Sunnie poseen.

—Hay veces en las que Changbin está preparando comida y le marca a Sunhee para que vaya a comer de lo que preparó. Dice que debe alimentar bien a su hija, para que no coma comida chatarra— Jeongin ríe un poco recordando anécdotas pasadas.

—Ambos se tienen un profundo respeto y admiración por el otro. Son sus ejemplos a seguir. ¿Si uno está decaído?, el otro lo anima y le brinda soporte. ¿Si uno logra algo?, celebran y festejan por ello— Chan hace una balanza con sus manos explicando sus palabras— Siempre hay un balance.

—Sunhee respeta mucho el límite de Binnie, aún así, Changbin nunca se enfadaría realmente con ella. Eso no está en su ADN por más que queramos— Hyunjin analiza— Además, siempre la consciente.

—Pareces celoso— Jeongin lo ve divertido.

—¡Porque lo estoy!— admite haciendo que rían.

—Hubo un tiempo en donde Changbin no estaba pasando por un buen momento. Puedo decir que jamás vi a Sunhee lejos de él brindándole su apoyo. Además, cada ataque o hate lanzado hacia Binnie, no ha pasado por alto por Sunnie. Ninguno. Todas esas personas, han tenido que pagar las consecuencias por sus actos. Mientras Sunhee esté, Changbin contará con su fiel protectora y viceversa— relata Jisung.

—Recuerdo que una vez cuando estábamos ensayando una coreografía. Sunnie no podía lograr realizar bien unos pasos. Ella se frustró mucho, pero Changbin la abrazó y le dio palabras de apoyo hasta que logró calmarla. Digo con esto, porque nunca he visto que Binnie no se preocupe o no le brinde su apoyo a Sunnie— revela Minho haciendo que sus compañeros asientan estando de acuerdo y recordando aquella vez en la sala de ensayos.

—No sé si he sido el único en notarlo, pero hay ocasiones en las que ambos actúan muy parecido. Tienen hábitos y manías en común. Y siempre están dispuestos a ser cómplices de sus propias bromas— Seungmin acaricia su mentón pensativo haciendo reír a sus compañeros.
~°~

—Se sintió bien poder decirte todo eso por fin— admito secando mi rostro con una servilleta. Él asiente secando también sus lágrimas— Creo que tendré que hacer luego un video explicando todo cuando esto se publique.

Digo esto porque Stay no tenía idea de que mis padres fallecieron. Nunca lo comenté hasta ahora. Sólo lo saben mis amigos más cercanos y claramente, mi familia.

—Hazlo cuando te sientas preparada, no porque te sientas obligada a hacerlo— condiciona y asiento— Me gusta que me escuches y siempre absorbas mis consejos. Me hace sentir bien, porque veo como los llevas a cabo en algunas ocasiones y cuando resulta bien, sonríes alegre y vivaz. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado por tu esfuerzo y talento que vas puliendo cada día.

—Gracias— hago una pequeña inclinación— Gracias por todo, Oppa. Prometo protegerte siempre, cada día más que el anterior.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora