[013] ▫️▫️▫️▫️🌤

1K 95 4
                                    

SUNHEE

Caminábamos por una plaza donde habían colocado muchos quioscos de diferentes cosas. Al primero que fuimos, habían perfumes artesanales. La dueña nos regaló unos pequeños frascos con una fragancia de vainilla que verdaderamente olía increíble.

Mi celular suena y veo una notificación de que me habían transferido un dinero a mi cuenta. Entro a ver quien había sido y dejo escapar una sonrisa al ver que fue Felix. Dejó una nota que decía "No estoy contigo, pero me gusta consentirte. Así que comprate lo que quieras y cuando llegues, me haces un unboxing. Te amo~!!".

—¿A qué sonríe así por Felix?— intuye Sana.

—¿Cuanto apuestas a que no?— la reta Momo y ella le da una mirada terca.

—Es obvio que está relacionado a él, ¿no ves la tonta sonrisa que tiene?— se burla Mina y apago mi celular— ¿Qué hizo ahora?.

—Me depositó dinero a la cuenta para comprar cosas y luego hacerle un unboxing cuando llegue a casa— sonrío tanto que no puedo ver nada. No estoy feliz por el dinero, mas bien, porque siempre es muy considerado y detallista.

—¡Ustedes son muy tiernos!— Momo pellizca mi mejilla suavemente.

—¿Qué ha sucedido ahí?— indaga Sana refiriéndose a mi relación.

—Todo está muy bien, todavía debemos mantener nuestra relación en secreto. Pero es algo que a ninguno de los dos nos disgusta del todo. ¿Queremos que todos sepan de nuestra relación?, sí. Pero estamos bien como estamos por el momento— explico repartiendo mi mirada a ellas tres.

—Felix y tú se complementan muy bien. Ambos son personas muy determinadas y apasionadas. También adorables.

—Que poética, Mina. ¿Así fue como enamoraste a Chaeyoung?— pregunta burlona Momo haciendo que Sana y yo alcemos nuestras cejas repetidas veces divertidas para reír.

—¡Oye, deja a Chaeyoung en paz!— regaña en broma Mina.

Continuamos caminando por los puestos hasta que llegamos a uno de joyería. La joyería del lugar se veía de buena calidad y muy linda. Tenían una buena variedad de accesorios, desde aretes hasta anillos. Pero lo que captó nuestra atención fue como rotulaban unos brazaletes al momento con lo que quisieras.

—¡BRAZALETES DE LA AMISTAD!— exclama Sana emocionada.

—Hagámonos unos— Momo nos toma de las muñecas para acercanos a la dueña— Disculpe, quisiéramos unos brazaletes.

—¡Por supuesto!, ¿qué desean que tengan rotulados?— nos observa atenta la mujer y todas comenzamos a pensar en algo creativo. Cuando nos decidimos, le dijimos a la señora nuestra elección así ganando una pequeña carcajada de ella.

—¿En serio quieren poner "Las 4 mosqueteras"?cuestiona divertida y nosotras asentimos de igual manera- Bien, pueden quedarse aquí sentadas a lo que las preparo.

Le tomó alrededor de veinte minutos hacer los cuatro brazaletes. Elegimos los que eran de cadena de oro y el mensaje tallado en un aplanado de igual color. El mensaje estaba escrito en Japonés, así dándole más significado para nosotras.

A las cuatro nos encantaron mucho y Momo tomó una foto de nosotras cuatro con los brazaletes para publicarla en Weverse.

Luego le pedí a la misma señora si podía hacerme dos brazaletes de pareja. Quería tener uno con Felix, estoy muy segura de que se pondrá muy feliz cuando se lo de.

Nuestros brazaletes tenían nuestras iniciales y un corazón a un lado. Lo sé, puede ser muy cursi. Pero juro que se ven muy lindos y delicados.

Luego de pagarle y agradecerle a la señora continuamos deambulando por los quioscos.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora