○ SUNHEE ○
—¡Hola a todos!— saludamos Dino y yo viendo a la cámara.
—Esto es, "Idols Friends" y hoy estarán con nosotros— digo la introducción para girar a ver a Dino— ¿Qué tenemos preparado para hoy?.
—Estaremos respondiendo unas preguntas que nos preguntarán que preguntaron nuestros fans y nosotros las iremos respondiendo mientras preparamos algo para comer— responde tal y como nosotros acordamos. Lo que diríamos luego, sería todo improvisado y sincero porque se nos olvidó leer los diálogos.
—Haremos cereal con leche, nunca decepciona— sonrío inocente viendo la cámara alzando mi pulgar. Deberían darme más cortes comerciales, soy buena en esto.
—Mejor hagamos frutas crujientes, últimamente tengo una obsesión con ellas.
—¿Son las que están bañadas en azúcar derretida?— lo veo pensativa y asiente enérgico— Oh, ¡HAGAMOSLAS!.
—Primera pregunta, ¿cómo se conocieron?— pregunta el staff detrás de cámaras.
—¿Respondes tú o yo?— nos señala y alzo mis hombros dejándolo tomar la iniciativa mientras tomo las uvas del refrigerador— Nos conocimos gracias a una actividad privada donde ambos fuimos invitados. Creo que debes contar lo demás.
—Emm, yo lo reconocí a lo lejos y quería tener la oportunidad de hablar con Dino, porque deseaba tener una amistad con él. Así que, me acerqué y lo saludé, estaba nerviosa porque tenía expresión seria antes de que lo saludara. Pero cuando notó mi presencia, fue como un cachorro feliz y me saludó muy amable— recreo la expresión que hizo haciéndolo reír— Dialogamos por unos minutos y luego tuve que irme para socializar con otros invitados. Pasaron las horas y antes de irme, recuerdo que Chan estaba hablando con alguien. Dudé por unos segundos en ir y pedirle sus kakao, no quería verme ¿invasiva? o hacerlo sentir incómodo.
—Ella se acercó y tocó mi hombro tímida para preguntar si podía hablar rápidamente conmigo, y accedí. Me pidió mi kakao, y siendo sincero, no sé cómo logré entenderla de lo tan rápido que lo dijo— se burla y golpeo suavemente su brazo haciendo que ría— Le di mi kakao y apunté el suyo, luego le pregunté que si tenía como llegar a su apartamento, cuando me dijo que sí, me quedé más tranquilo.
—A la mañana siguiente vi un mensaje de él preguntándome si había llegado bien a casa. Y quedamos en ir a tomar un café. Desde ahí comenzamos nuestra amistad— concluyo con una sonrisa. Nuestra historia es más tierna y divertida si colocamos más detalles que ocurrieron. Pero mejor nos lo guardamos para nosotros.
—¿Qué piensan el uno del otro?.
—Admiro mucho a Sunhee, es muy trabajadora y determinada. Puedo pasar horas, días, semanas con ella y no me cansaré. Siempre tiene algo que contar y más, si son temas alocados— expresa y chocamos los puños al recordar las noches de conversaciones de temas conspirativos — Es alguien que no teme a mostrar sus sentimientos, ni de ser ella misma. Creo que su cristalidad le permite a las personas conectar y sentirse muy cómodos junto a ella. Más allá de su belleza física; su personalidad es muy encantadora. Y por último, es la mejor amiga de todo el mundo.
—Aww, gracias — lo observo fijamente completamente feliz por su respuesta para abrazarlo fuertemente. Corresponde el abrazo y deja un dulce beso sobre mi cabeza.
—¿Qué piensas de Dino, Sunhee?.
—Dino y yo conectamos muy rápido, eso me gustó mucho, porque ambos compartimos un humor similar. Así que fue fácil crear un ambiente despreocupado y en confianza. Es muy trabajador y talentoso, logra transmitir su pasión a través de la cámara. A ambos nos gusta ir a lugares nuevos y tomarnos fotos y videos para guardar el recuerdo en el álbum que tenemos. Me gusta que puedo bromear como hablar de temas serios con él, siempre me escucha y me da su sincera opinión cuando se la pido. También aprecio que me cuide y se preocupe por mi. Te quiero — le hago un corazón con mis dedos y él lo toma para comérselo.
—Definan al otro en una sola palabra.
—Única — responde sin pensarlo mucho.
—Único — respondo al unísono y nos vemos sorprendidos y emocionados para chocar los cinco eufóricos y reír por nuestra reacción.
—¡Somos muy buenos en esto!— sonríe divertido y asiento de igual manera.
—Mencionen algo que no les guste del otro.
—No me agrada que dudes de tu talento, eres muy impresionante— expreso mientras lo veo ahora tomando una postura seria para que logre tomarme en serio, lo digo por la diferenciade altura. Él asiente comprendiendo un poco tímido pero agradecido.
—No me agrada que te sobre exijas demasiado, porque llegas a concentrarte tanto en eso que quieres conseguir, que te olvidas de descansar y alimentarte como se debe— explica y asiento entendiendo su punto.
—Ya el azúcar está en su punto, pasa las brochetas— indico pasándole la brocheta de frutas.
—¿Qué temen que ocurra en su amistad?.
—Que se vuelva monótona y nos distanciemos— respondemos al unísono.
—Estoy seguro que eso nunca sucederá, pero si llega a ocurrir, haré todo lo que pueda para que la amistad vuelva a ser una tan vivaz y única como lo es desde el inicio— estipula con firmeza y lo observo con cariño.
Muchos fans han acentuado el hecho de como Dino y yo nos observamos, muchos piensan que mantenemos una relación en secreto. Pero la realidad es que ambos nos queremos mucho, estamos muy felices de tenernos el uno al otro. Todo esto girando en torno en la relación única y exclusiva de amistad.
—¿Qué rasgo físico les gusta del otro?.
—Me gustan los ojos de Dino, la forma es linda.
—Me gusta el color de ojos de Sunnie, son de un color ámbar muy vibrante. Pueden ser feroces e intimidantes pero también cálidos y tiernos.
—¡ESO PIENSO DE LO TUYOS!— exclamo emocionada. Telepatía de mejores amigos ¡CHACHÁN!.
—Ahora debemos probar y calificar nuestros aperitivos — indica entregándome mi brocheta con fresas. Chocamos las brochetas y las probamos para alzar nuestras cejas al sentir los sabores recorrer el interior de nuestras bocas.
—Diez sobre diez— puntializo y él asiente estando de acuerdo para chocar los cinco conmigo.
Cuando terminamos de comer las brochetas, volvimos a grabar para despedirnos de los fans.
—Esto fue todo por este capítulo, comenten para que volvamos a ser invitados. Me gustó comer gratis— bromea Dino y rio sin haber esperado eso.
—Recomiéndenos para que hagamos más contenido juntos. ¡Hasta la próxima!.
—¡Hasta luego CARAT y STAY!.
ESTÁS LEYENDO
♡! Two Suns [ Felix y Tú ]
Fanfiction{Finalizada} ♡Sunhee + Felix = dos pares de soles enamorados. - A mi nadie me lo puede negar, ese par de soles son tal para cual - Changbin señala a la pareja. Quienes se encontraban jugando piedra, papel o tijera par...