○ SUNHEE ○
Veo mis redes sociales y sonrío orgullosa al ver los comentarios y los edits que hicieron sobre la "broma" JY Park. Habían otros comentarios diciendo que era una cretina e irrespetuosa, pero eran opacados por los comentarios de apoyo por parte de Stay.
Mientras veía los edits tranquilamente, recibo una video llamada de Sana. Respondo y la veo a ella junto con Mina y Momo.
—¡Acabamos de ver el video de la broma!, ¡tus tomas fueron geniales!— dice de primera instancia Mina hablando en japonés.
—¡Eres mi bias, Sunnie!— chilla en broma Momo y rio un poco junto con ellas.
—Estuviste muy bien, creo que con eso, ya no te preguntarán más si quieres ser solista— comenta Sana y asiento esperando lo mismo— también te llamamos para invitarte a salir esta tarde si la tienes libre. Solo iremos nosotras tres y tú si puedes.
—Creo que sí puedo, déjame buscar mi agenda rápido— busco en mi escritorio la libreta y veo que solo tengo tres cosas por hacer.
1. Hacer una carta de recomendación para un estudiante que estudiará artes escénicas.
2. Leer y corregir una canción para enviársela a Chan.
3. Confirmar mi asistencia y la de Minho para una fiesta de recaudación para fondos para un refugio de animales.
—¿A qué hora nos encontraremos?— pregunto viendo la pantalla de mi celular.
—A las cinco pasaremos por ti, no te preocupes, te avisaremos cuando vayamos de camino.
—Okey, Chao~.
—Chao, Sunsun— se despide Momo para cortar la llamada.
Salgo de mi estudio y caminó hacia la habitación de juegos. Le digo así porque literalmente hay máquinas de juegos, juegos de mesa y las computadoras en las que jugamos videos juegos Felix y yo.
—Yongbokie— lo llamo colocándome detrás de su silla para pasar mis brazos por encima de sus hombros. Coloca una de sus manos sobre las mías y comienza a acariciarla para quitarse sus audífonos y girarse para verme mejor.
—Mhm— pronuncia mientras palmea sus muslos para que tome asiento sobre su regazo. Una vez que lo hago posa suavemente sus manos en mi cintura para verme atentamente— ¿Qué ocurre, Honey?.
—Saldré con las chicas a las cinco. Te aviso por si quieres también hacer planes con los chicos— juego con los cordones de su hoddie mientras hablo con un tono tranquilo.
—Hablaré con los chicos para planear algo. Tú ve y pásala bien — habla bajo mientras coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja. Fija sus ojos en mis labios y luego me ve nuevamente a los ojos como si pidiera permiso para besarlos. Sonrío a boca cerrada y asiento diminutamente para recibir un lento beso lleno de amor.
Los besos lentos, delicados y con amor. Son nuestra debilidad. Hacen que nuestros corazones se aceleren y se derritan debido a los sentimientos dulces que se generan.
—Tengo trabajo antes de irme— recuerdo poniéndome de pie— ¿Podrías elegir la ropa que me pondré?— rápidamente asiente con ánimos.
—Ve a hacer tu trabajo, yo me encargo de que reluzcas hoy.
[ 🐥 ♡ 🐻 ]
—Ya me voy, sukida — lo busco por la sala hasta que lo veo sentado en el sofá buscando una película para ver en el televisor— ¿Cómo me veo?— gira su rostro hacia mi y sonríe satisfecho por su elección.
—Te ves muchísimo mejor de lo que imaginé— responde sonriente y a pasitos cortos me acerco a él para darle un beso de despedida— Pásala bien, cualquier cosa me llamas, estaré al pendiente del celular.
—Esta bien, te amo— muevo mi mano mientras me acerco a la puerta principal.
—Yo también te amo, mantente abrigada— dice por último y cierro la puerta.
Saludo a las chicas una vez que las veo e ingreso al auto de Sana para irnos a quien sabe donde.
—¿A donde iremos?— pregunto conectando mi celular al auto para poner música.
—Iremos primero a comer y luego improvisaremos— Momo se encoge de hombros.
—Queríamos salir, no hay plan de por medio más que el de ir a comer, prioridades— acentúa Sana y asiento estando de acuerdo.
—Por cierto, Chaeyoung te envía saludos— comenta Mina viendo su celular.
—Dile que igualmente le envío saludos.
[ 🐥 ♡ 🐻 ]
—¡Pero sorbe, no es difícil hacerlo!— Momo me ve desesperada y resoplo alterada.
—¡NO SÉ SORBER!— exploto estresada causando que rían a carcajadas — ¡No está en mi sistema sorber. Por más que inhalo, no suben. Tengo buenos pulmones, solo debe ser la técnica o algo!.
—Mírame, así se sorbe— toma sus fideos y los sorbe fácilmente. Rendida, lo vuelvo a intentar pero estos no suben ni unos tres centímetros— Qué difícil eres.
—No es mi culpa— alzo mis manos inocente.
—Ya coman y dejen de hablar demasiado — Sana señala nuestra comida. Luego de unos minutos, volvimos a hablar.
—¿Cuándo aceptarás hacer otra colaboración con nosotras?. Todas queremos volver a tener un proyecto contigo — pregunta en un tono quejumbroso Sana y las dos chicas asienten estando de acuerdo.
—Últimamente, estoy un poco más ocupada de lo normal. Tengo muchas cosas por hacer, gracias a que la empresa me compromete sin yo saber nada, lo normal— todas hacemos una mueca entendiendo ese mal hábito que tiene la empresa— Pero quizás en un mes, veré si podemos hacer alguna colaboración.
—Por favor— dicen afirmando sus palabras uniendo sus manos.
Les hablé sobre el inconveniente que tuve con el camarografo y ellas bufaban sin poder creer las actitudes del hombre. Momo murmurra cosas que no lograba escuchar bien y Sana junto con Mina hacían expresiones de disgusto.
—Debes tener cuidado, Sunnie. Las cosas se pudieron haber salido de control y hubieras podido salir lastimada. Una parte de los hombres que trabajan en la empresa, son unos abusadores con problemas de ira— revela Momo con un tono preocupado mientras frunce sus labios un poco— Es bueno que te des tu lugar, no muchas de las idols femeninas lo hacen por miedo. Pero mantente al margen.
—Momo tiene razón, los hombres de la empresa pueden llegar a ser morbosos y muy aterradores. Hubo uno que dejó una cámara oculta en los baños de las chicas dentro de una de las cabinas. Por suerte, lo despidieron. Esto pasó hace un año atrás, pero algunas chicas se cohíben de ir al baño por miedo de ser filmadas por cámaras ocultas.
—¿WTF, por qué yo nunca me enteré de eso?— pregunto completamente desconcertada al escuchar a Sana.
—La empresa no lo reveló al público, todo pasó interiormente para que no hubiera in escándalo a fuera o redes sociales. Es lamentable que no haya pagado en la cárcel aquel hombre.
Quisiera decirle a todas esas chicas que quiere convertirse en Idols, que de verdad no lo hagan. Tiene sus lado lindo, pero su lado oscuro tiene mucho más espacio.
ESTÁS LEYENDO
♡! Two Suns [ Felix y Tú ]
Fanfiction{Finalizada} ♡Sunhee + Felix = dos pares de soles enamorados. - A mi nadie me lo puede negar, ese par de soles son tal para cual - Changbin señala a la pareja. Quienes se encontraban jugando piedra, papel o tijera par...