○ FELIX ○
Estamos a solo segundos de iniciar nuestra presentación en Music Bank. Estaremos presentando "Maniac" y aunque hemos repasado anteriormente la coreografía, aún me invaden un poco los nervios.
Antes de iniciar, tomo la mano de Sunhee y dejo un beso en el anillo de pareja para volver a mi posición. Veo como una discreta sonrisa se instala en sus labios y contengo mis ganas de ir y besarala por lo adorable que se ve en esta situación.
Dieron la orden y luego la música comenzó a reproducirse. Al instante, todos nos preparamos para entrar en el ambiente que ejerce la canción.
Es divertido ver como la coreografía se adapta muy bien con los nueve. Sunhee es centro mayormente, por el hecho de ser la única fémina en el grupo. Pero a veces pide que alguien más lo sea. Aún así, resalta no importa en donde esté.
Al concluir la coreografía, esperamos los últimos segundos antes de que nos den la orden de finalizado. Chocamos los cinco entre nosotros y salimos del escenario en fila detrás de Bang Chan. Mamá gallina y sus pollitos.
—Tenemos una entrevista en dos horas, debemos marcharnos ahora para llegar a tiempo— anuncia Chan y veo como Sunnie a mi lado suspira agotada.
El cansancio se podía reflejar en su rostro por completo. Me siento mal por no poder hacer nada al respecto. Solo le puedo entregar mi presencia, amor y apoyo en estos momentos.
Entramos a la furgoneta y le indico que tome asiento a mi lado. Con pesadez se deja caer en el asiento y coloco con delicadeza su cabeza sobre mi hombro
—Duerme un poco, por favor — pido en susurro dejando unas caricias en su mejilla— Cuando estemos cerca, te despertaré. Pero debes descansar un poco— escucho como hace un sonido de afirmación. A los pocos minutos de haber comenzado el trayecto, pudo dormise.
—Ha trabajado mucho— Hyunjin la ve preocupado captando la atención de todos hacia nosotros, hacia ella.
—Ayer solo pudo dormir cuatro horas— comento en voz baja para no despertarla.
—Está trabajando demasiado porque desea que nuestro grupo se vuelva más reconocido y lleguemos a más personas— explica Changbin frunciendo sus labios — Es increíble la cantidad de hate que recibe por solo ser una mujer que se da su lugar y que es reconocida por su talento y esfuerzo— niega frunciendo su ceño, este tema lo llega a disgustar, al igual que a todos.
—Noona es muy trabajadora y determinada. Ella es mi ejemplo a seguir— revela Jeongin jugando con los anillos en sus dedos.
[ 🐥 ♡ 🐻 ]
—Hace unos días, se publicó la broma que JY le realizó a Sunhee. En esta no lucías muy a gusto, lucías disgustada, y algunos comentarios que hicieron los internautas fueron que fuiste muy cretina e irrespetuosa con tu mayor. ¿Quisiera decir algo al respecto sobre esto?— indaga el entrevistador y solo puedo decirle mentalmente algo a este chico, ¡HUYE!. No lo digo de mi parte, si no por parte de Sunhee, quien le regaló una mirada neutral.
—Por supuesto, comienzo diciendo que tuve esa misma conversación con el señor JY al año de haber debutado con StrayKids, y le respondí exactamente lo mismo que en el video de la supuesta broma— hace comillas con sus dedos. Por sus expresiones puedo decir que estaba intentando contener su disgusto.
—Segundo punto que deseo aclarar, si darme mi lugar y hacerme respetar como mujer, significa que seré vista ante los demás como alguien cretina e irrespetuosa, que así sea. Aclaro, le entrego mi respeto a quien se lo merece. Tengo modales, pero también principios. Y no porque alguien sea de un rango mayor al mío, significará que me deje humillar.
—Pero viendo como corren los números actualmente, él señor JY no se encuentra en un rango mayor al mío, más que en la edad— añade luego de tantear si en decirlo o no.
Responde con completa seriedad. El rostro del MC expresaba en todo su esplendor nerviosismo y vergüenza por haber realizado su pregunta anterior. Pasó pena ajena por curioso.
—Admito que eres una mujer con agallas. Tus compañeros deben estar orgullosos de ti.
—Te aseguro que estamos más que orgullosos— asegura Changbin con una sonrisa llena de orgullo.
[ 🐥 ♡ 🐻 ]
2: 20 a.m.
Despierto debido a que no siento el calor de Sunhee en la cama. Algo aturdido, me levanto y la busco por la habitación, pero no se encontraba.
Salgo silenciosamente de la habitación y camino por el corto pasillo. Me detengo en seco cuando escucho un llanto, su llanto. Sigilosamente, me dirijo hacia el lugar donde provenían estos.
La veo de espaldas apoyada de la encimera de la cocina. Llorando lo más bajo que podía. Me acerco a ella asustado y tocó su hombro haciendo que de un pequeño salto.
—¿Qué sucede, cielo?— pregunto bajo, como si no quisiera que se rompiera en pedazos, y no lo quiero. Ella evita mi mirada y limpia sus lágrimas rápidamente— ¿Sunhee?— tomo su mentón para obligarla a verme. Cuando sus ojos hacen contacto visual con los míos, estos volvieron a derramar lágrimas.
Sus brazos rodearon mi cuerpo y se limitó a llorar mientras la consolaba en silencio. Acaricio su cabello y espalda esperando a que se calme. Su llanto logró cristalizar mis ojos e instalar un nudo mi garganta. Pensaba en algunas palabras de apoyo para brindarle, pero no sabía cuál elegir.
—Estoy aquí, cariño. Estoy contigo— es lo único que digo controlando mis emociones para no llorar junto a ella.
—Estoy cansada, Yongbok. Ya llegué a mi límite — susurra entre llantos y asiento comprendiendo— Mi cuerpo duele por el sobre esfuerzo, no puedo dormir bien por los dolores y espasmos.
—Entiendo, ¿quieres que te preparé un té para que te relajes y luego vamos a la cama?— propongo suavemente y asiente— Bien, espérame en el sofá— pido y antes de que se fuera, tomo su rostro y limpio las lágrimas rebeldes que yacían en el. Dejo un recorrido de cortos besos de su frente hasta sus labios y le regalo una ligera sonrisa— I love you.
—Aishiteru — susurra en respuesta y la observo con cariño cuando camina hacia la sala.
Preparo su té y lo llevo hacia la sala. Veo su cuerpo recostado del mueble y dejo la taza sobre la pequeña mesa. Su vista estaba en un punto fijo. Estaba batallando por dormir, pero el dolor se lo impedía. Es un terrible sentimiento que comprendo bastante.
—¿Quisieras hablar conmigo o prefieres que guardemos silencio?. De todas maneras estaré a tu lado— me pongo cómodo a su lado observando su perfil con detenimiento.
—Extraño a mis padres, mucho de hecho. De vez en cuando, me paso escuchando los mensajes de voz que mi padre me enviaba, para no olvidar su voz. Veo nuestras fotos y no puedo evitar sentir miles de emociones que me abruman. A veces quisiera poder abrazarlos o cenar con ellos como antes— su voz se quiebra y deja la taza en su lugar para ocultar su rostro entre sus manos— No quiero ser una decepción para ellos.
—Nunca lo serás, tuve el honor de conocer a tu padre, y sé que está más que orgulloso de ti al igual que tu madre— tomo sus manos y comienzo a distribuir lentas acaricias en ella— Si necesitas un descanso, lo tendrás. Yo me encargaré de que nos den unos días libres a ambos para que puedas descansar.
ESTÁS LEYENDO
♡! Two Suns [ Felix y Tú ]
Hayran Kurgu{Finalizada} ♡Sunhee + Felix = dos pares de soles enamorados. - A mi nadie me lo puede negar, ese par de soles son tal para cual - Changbin señala a la pareja. Quienes se encontraban jugando piedra, papel o tijera par...