Aquí habrá una recopilación de acciones y hábitos que tenía Felix siendo mi pareja en mi RD.
🌤▫️ Lo mencioné en algunos capítulos anteriores, y es el hábitos de secar y cepillar mi cabello antes de irnos a dormir. Siempre era muy delicado en cada procedimiento, y como plus, luego me daba un beso para finalizar.
🌤▫️ Regalos al azar. Cada vez que veía algo lindo o que sabía que me gustaría, necesitara o que simplemente le había comentado; él lo compraba y me lo obsequiaba. ¿Su respuesta ante mi deseo de una explicación?, "Porque sí, porque te lo quise obsequiar".
🌤▫️ ¡ABRAZOS 25/8!. Literalmente Yongbok vive por y para dar y recibir abrazos. Todo tipo de abrazos eran muy bien recibidos por él y por la persona que los recibiera. Normalmente luego de que te abraza, cuando se separan, te observa por unos segundos para luego continuar con lo que hacía antes del acto amoroso.
🌤▫️ ¡MUCHO SKINSHIP!. Esto va de la mano con los abrazos diarios. Cuando estábamos en público y aún no podíamos hacer pública nuestra relación, se conformaba con tener su brazos sobre mi hombro o su mano en mi espalda. Pero la verdad es que no se inmutaba en ocultar que quería hacer contacto físico conmigo. Éramos muy obvios. [¡NO SÉ DISIMULAR!].
Felix se desborda de amor cuando sus muestras de afecto son correspondidas y devuelvas. De verdad, lo hace muy feliz.
🌤▫️ Escenas cliché cada vez que surgía la oportunidad. No le importaba cuanto cringe le pudiera dar a los demás (y mientras yo me sintiera cómoda) él haría cosas sacadas de películas románticas y dramas siempre que surgiera la oportunidad. O más bien, él mismo hacía que la oportunidad surgiera.
☁️▫️Bailar bajo la lluvia.
☁️▫️Caminatas nocturnas.
☁️▫️Bailar de la nada en cualquier lugar.
☁️▫️Frases románticas de la nada.
☁️▫️Hacer manualidades juntos a mitad de la noche tomando vino y escuchando música.
☁️▫️Me escribía cartas.
☁️▫️Hablarme con su voz muy aguda para hacerme reír cuando estaba en mi momento de seriedad.
🌤▫️ Preparar postres y platillos juntos. Cocinar juntos era una mezcla entre seriedad, diversión y poco de olvido. ¿Por qué digo "olvido"?, porque a veces por estar hablando o bromeando se nos olvidaba agregar ingredientes, sacar a tiempo comida del horno, mover algunas mezclas y demás. Aun así, por alguna razón, la mayoría de los platillos terminaban resultando exquisitos.
🌤▫️ Conversaciones mezcladas de idiomas. Podíamos estar hablando en coreano y de la nada seguíamos en inglés y así lo seguíamos mezclado. Cuando esto pasaba con los chicos, estos decían que debíamos estar descompuestos. Por mi parte, a veces no me enteraba que cambiábamos de idioma.
🌤▫️ Cuando Felix sentía celos normalmente se mantenía en silencio. Tomaba mi mano y dejaba un leve apretón, también pasaba su mano por mi cintura viendo a la persona con la que hablaba o si estábamos distanciados, desde el lugar donde estuviera, me veía y hacia diminutos pucheros.
Cuando ambos salíamos del evento para ir a nuestro hogar, besaba mi mejilla y se disculpaba por si me había hecho sentir incomoda.
Hubo más de una ocasión en la que estuvo que interferir porque la persona con la que hablaba estaba pasando los límites omitiendo mis advertencias. Y les digo que Yongbok enojado, verdaderamente sí es aterrador. Ustedes lo verán como un sol (y lo es) pero no lo hagan salir de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
♡! Two Suns [ Felix y Tú ]
Fanfiction{Finalizada} ♡Sunhee + Felix = dos pares de soles enamorados. - A mi nadie me lo puede negar, ese par de soles son tal para cual - Changbin señala a la pareja. Quienes se encontraban jugando piedra, papel o tijera par...