[026] ▫️▫️▫️▫️🌤

816 56 0
                                    

SUNHEE

—¿Por qué tengo que subir yo?— cuestiono señalándome y luego los tensores que iban a colocarme el staff.

—Porque Hyunjin se negó a último momento— responde Chan y me cruzo de brazos.

—No quiero subir, ¿viste cuanta altura es?— señalo el techo y ambos suspiramos sin saber que hacer.

—Hyunjin no quiere subir, quizás si hablas con él, puede que cambie de opinión — comenta acariciando su entrecejo. Sin decir nada, me acerco hacia Jinnie y tomo asiento junto a él.

—Deberías subir tú y no yo— señalo los tensores y niega.

—Es mucha altura, me da ansiedad— niega repetidas veces y coloco mi mano sobre su hombro.

—Hey, todo será seguro, yo me aseguraré de ello. Yo no puedo subir por la leve lesión que tengo en la espalda— señalo el área y veo como hace una mueca. Me lastimé un poco en unos ensayos que tuvimos ayer— La escena se verá genial contigo, eres uno de los pilares de la cuarta generación, Hyunjin. Debemos darle una magnífica presentación a Stay ¿no crees?— intento convencerlo y toma aire.

—¿Estarás cuando baje?— indaga dudoso y asiento con firmeza.

—Por supuesto, seré quien asegure tu aterrizaje— achinos mis ojos y copia mi acción

—De acuerdo, lo haré.

Nos ponemos de pie y caminamos juntos hacia Chan y el equipo del staff.

—¡Jinnie los hará!— expreso emocionada y Chan alza sus cejas un poco sorprendido.

—¿Con ella accediste y conmigo, que soy tu líder, no?— bromea actuando indicación.

—Sunnie es buena con las palabras, sabe persuadir sin mucho esfuerzo— alza sus hombros despreocupado.

Una vez que le clocaron los tensores, pedí que los verificaran para asegurarnos que esté seguro. Ya saben, para evitar esos "accidentes" dentro de los ensayos que luego llevan a los Idols a irse de hiatus. Sí, "accidentes" sospechosos y "sin explicación".

La música dio inicio y todos nosotros junto a los bailarines nos acomodamos en nuestros lugares. Diría que repetimos la coreografía unas dos veces, claro, entre breves descansos.

Una vez que finalizamos nuestro ensayo, me acerqué a Felix, quien estaba tirado en el suelo descansando un poco.

—Hola— saludo y eso un beso en su frente haciendo que sonría.

Juguetón, señala sus labios— Si me das uno aquí, me harás más feliz.

—¿En serio?— cuestiono divertida y asiente confiado. Así que no esperé mucho y lo besé dulcemente sorprendiéndolo. Habían cámaras por todos lados, estoy segura de que tienen buena toma del beso. ¿Pero saben algo?, no me interesa.

—Podrías darme más si quieres, no te presiono— actúa desinteresado y rio un poco para atacar sus labios con cortos besos que lo hacen reír.

—Tierno — digo al ver sus mejillas un poco ruborizadas. Felix muerde un poco su labio inferior para tirar de mi haciendo que me acueste sobre su pecho. Esta estrategia la hace en ocasiones cuando no quiere que lo vea completamente tímido.

—¿A qué hora es tu próximo ensayo con Moonbyul y Ryujin?— pregunta acurrucándome en sus brazos y sonrío diminutamente al sentir su calor.

—En una hora. La colaboración está yendo muy bien. Ryujin y Moonbyul se llevan bien, eso hace que el ambiente sea agradable para todos — explico moviendo un poco mis manos y lo escucho hacer un sonido de afirmación— Luego de nuestro ensayo, iré directo a casa.

—Nunca me dijiste porqué escogiste a Ryujin para la colaboración— indica y hago una "O" con mis labios al recordar cuando me lo preguntó la noche que le comenté de mi decisión para la colaboración.

—Es que...hay que darle oportunidad a los muevos grupos que han debutado. Apoyarlos y ayudarlos a que tengan más reconocimientos y sus grupos lleguen lejos. Ryujin tiene mucho talento al igual que las demás chicas. Solo hay que darles la oportunidad.

—Eso es lindo de tu parte, cariño— besa mi sien con dulzura.

—Sé que la colaboración pasará a la historia. Seremos el "triplekill"— bromeo con el nombre logrando que ambos rieramos por el tono de voz con el que lo dije.

—Pareciste a las caricaturas de superheroes cuando nombraste al grupo— ríe abiertamente contagiándome.

—Sunhee, ya debes ir a tu siguiente ensayo— anuncia el staff y cierro mis ojos asintiendo para levantarme del pecho de Felix. Lo ayudo a ponerse de pie y acomodo su ropa rápidamente.

—Nos vemos en casa— susurro y él asiente intentando ocultar una sonrisa. Rápidamente ve hacia los alrededores y se inclina para darme un discreto beso sobre los labios. Al separarse se emociona comenzando a moverse hiperactivo.

—Se sintió bien hacer eso en público— admite y sonrío para devolverle el beso y verlo fugazmente para irme hacia mi próximo ensayo.

Mi staff y yo caminamos hacia la sala de ensayos que nos habían otorgado para ensayar mientras el escenario fuera utilizado por otros grupos. Al llegar, Moonbyul y Ryujin ya se encontraban allí esperando por mi.

Las saludo individualmente con un abrazo para comenzar con el ensayo.

La canción que presentaríamos sería "UGH" de BTS. Moonbyul diría las líneas de Suga, yo las de RM y Ryujin más de J-hope. Solamente bailariamos en el solo que hay cuando ya concluyen las líneas de la canción. Lo demás sería improvisado por nosotras.

Quizás se pregunten por qué elegí a Moonbyul, y la respuesta es simple. Ambas somos muy buenas amigas. Todo inició al ella acercarse a mi para felicitarte luego de haber realizado una presentación con 3RACHA en unas premiasiones.

—Ryujin, da unos pasos a la derecha— ella obedece y asiento viendo ahora la armonía visual que teníamos— Intenta posarte así en la presentación, ¿Puedes ver la armonía visual que hay ahora?— nos señalo en el espejo y asiente— Así nos veremos las tres en la cámara, no quiero que te quedes atrás.

—Eres buena líder— halaga Moonbyul y le sonrío agradecida— Mi opinión sobre esta colaboración, es que será la mejor colaboración que habrá en estos MAMA. Tenemos buena música, coordinación y comunicación.

—Estoy de acuerdo, es mi primera colaboración y estoy muy feliz de que sea con ustedes dos— dice Ryujin con un poco de timidez y nos acercamos a darle un abrazo grupal.

Las colaboraciones terminan siendo mejores de lo que uno imagina, si es que se hacen correctamente.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora