○ SUNHEE ○
—¡Ya estoy aquí!— saludo entrando al camerino de los chicos.
—¡SUNNIE!— Seungmin corre a abrazarme— ¡ESTUVISTE WOW!— sonrío correspondiendo su abrazo.
—Gracias, Minnie— él se separa y veo como todos hacen una fila para abrazarme uno a uno. Abro mis brazos y se acercan individualmente hasta que Yongbok es el último.
—Ven aquí, babe — dice libremente con una sonrisa y me acerco para abrazarlo, y escurridizo, deja un beso en mi cuello aprovechando que mi cabello ocultaba el área.
—¿Estás bien?, ¿no te sientes cansada?— consulta Jeongin y le alzo mi pulgar.
—Estoy bien, todavía soy joven. Luego pregúntaselo a Chan— bromeo y escucho a Seungmin soltar una carcajada.
—¡Porque Bang Chan es viejo!— aplaude riendo causándome gracia y a todos, menos a Chan. Quien solo lo ve haciendo falsas muecas de disgusto.
—¿Cómo me veo?— pregunta bajo Felix y sonrío satisfecha.
—Muy guapo— sonríe contento— Te ves muy bien, me gusta como te ves— se retuerce un poco por las palabras de amor y veo en sus ojos galaxias de lo tan brillantes que son.
En lenguaje de señas, me dice "te amo" [pequeño/grande tip que nos compartió Taehyung].
—Sunnie vamos a tomarnos una foto para subirla luego en Weverse — pide Minho moviendo su mano para que me acerque y voy a pasitos rápidos.
—¿Tiene filtro random?— me da una mirada obvia.
—¡Por supuesto que lo tiene, ve!— asomo mi rostro y veo como ahora tengo un bigote y un gorro de vaquero.
—¡ME ENCANTA!— sonrío para hacer una mueca para la foto junto a él. Una vez que la toma chocamos los cinco divertidos. Así estuvimos unas dos fotos más con diferentes filtros divertidos.
[ 🐥♡ 🐻 ]
— 3...2...¡Listo StrayKids, suerte en su presentación! — desea el equipo de sonido y agradecemos con un asentimiento desde el escenario para que la música se reproduzca.
Hicimos la intro y me apresuro a llegar cuando veo a Hyunjin bajar. Definitivamente debía ser él quien hiciera esa escena. Cuando está a una altura que puedo alcanzar, tomo su pie para hacerle saber que sí estuve cuando descendió, tal y como prometí.
Comenzamos la coreografía ahora todos juntos. La habíamos ensayado tantas veces, que podemos hasta realizarla con los ojos vendados.
[Felix y yo hicimos el giro de 360° juntos susurrando la misma línea. A mi me sostuvieron Chan y Jisung].
[Nota de la escritora: No sé si les importe, pero les dejaré los tiempos de cuando canté ¿por qué?, ¿por qué no?.]
▪︎ 4:26 ▪︎ 6:44 ▪︎ 8:14 ▪︎ (8:26 junto con Seungmin).Nuestras coreografía requieren de mucha técnica y buen manejo del oxígeno para poder tener rendimiento mientras bailamos y cantamos. No es fácil, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
♡! Two Suns [ Felix y Tú ]
أدب الهواة{Finalizada} ♡Sunhee + Felix = dos pares de soles enamorados. - A mi nadie me lo puede negar, ese par de soles son tal para cual - Changbin señala a la pareja. Quienes se encontraban jugando piedra, papel o tijera par...