[015] ▫️▫️▫️▫️🌤

1K 86 7
                                    

SUNHEE

—¿Cómo te sientes con el vestuario?, ¿está muy apretado o muy suelto?— interroga la señora Jang, ella es quien se encarga de mis vestuarios desde que debuté. Ha sido la mejor y no tengo intención de cambiarla.

—Me siento bien— realizo unos pasos de la coreografía para confirmar si podía moverme bien. Y afortunadamente, sí era cómodo hacer los movimientos— Está aprobado— hago un ademán de aprobación.

—Perfecto, en unos minutos vendrán a maquillarte y peinarte para que salgas a grabar. Lo harás bien, confío en ti— anima y sonrío agradecida. Ella se marcha y espero pacientemente a mi equipo.

Durante mi espera recibo una llamada de Binnie y sonrío levemente respondiendola.

—¿Quien es la princesa de Changbin Oppa?— canturrea en un tono agudo a la que respondo la llamada y mi sonrisa se ensancha.

—Sunnie es la princesa de Changbin Oppa — canturreo en respuesta para escucharlo soltar una tierna risa.

—Solo te llamo para desearte más éxito en tu grabación. Lo harás muy bien y serás el mejor video que ellos firmarán de toda esa división. No dudes de mis palabras, sabes que no miento. Si lo digo es porque lo creo y punto— ante sus palabras de aliento, mi sonrisa se convierte en una melancólica. Sus palabras salieron con cariño y ligereza— Changbin Oppa te quiere.

—Yo también te quiero— susurro perdida en mis pensamientos.

Él engancha la llamada y siento como mis ojos se cristalizan un poco. Su calidez me envuelve por completo, y por alguna razón, siempre me dan ganas de llorar por el lindo sentimiento que me invade.

—¡Ya estamos aquí, Sunnie!— saluda mi equipo y respiro hondo para saludarlos con una sonrisa— ¡Te vamos a dejar divinia, reina!.

[ 🐥 ♡ 🐻 ]

—¡BIEN, COMENZAMOS!— anuncia el camarografo y suelto un poco de aire por mi nariz soltando unos nervios traicioneros.

Me esforcé demasiado en crear una coreografía buena. Que no tuviera momentos en blanco y que cada segundo fuera cautivando al espectador.

[Nota de la autora: Jinnie realizó otra coreografía en mi Rd. Bien, eso era todo, continúen con la lectura ♡].

Cuando anuncian el corte, quito rápidamente mi bota de encima de la espalda del bailarín y me agacho para limpiarle la camisa cuidadosamente.

—¿Estás bien?— pregunto y lo veo asentir despreocupado.

—Yo me encuentro bien, no se preocupe— hace una inclinación con una diminuta sonrisa.

Mi staff de maquillaje se acerca y comienzan a retocarlo con cuidado.

—Hemos visto solo el inicio, y hemos quedado enamorados. Lo estás haciendo bien, Sunnie— halaga mi maquillista, la señorita Kim, y le sonrío con los ojos.

Retomamos con la grabación hasta que por fin la concluimos.

—Yo pedí comida para todos ustedes como muestra de agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación. La comida ya debe estar en sus camerinos— les informo a los bailarines que rápidamente hacen inclinaciones agradeciendo.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora