Parado debajo del marco de la ventana estaba un hombre de avanzada edad, el cual vestía una túnica color verde oscuro, de tes clara aunque algo arrugada por la edad, llevaba una venda negra sobre sus ojos y su cabello era corto de color rojo.
- Talbot – mencionaron al mismo tiempo Tsuna y Giotto, provocando que ambos se miraran a ver.
- Definitivamente, esto es divertido de contemplar – comento alegre el mayor mientras ingresaba a la habitación.
- ¿Como es que conocen a Talbot? – pregunto Giotto.
- Am bueno... eso es porque... - empezó a decir de forma nerviosa el castaño.
- Creo que más tarde podrán interrogar a estos jóvenes sobre sus conocimientos – comento divertido mientras se acercaba al castaño – pero ahora lo importante es el dilema en el que se encuentran.
- ¿Que es lo que sabes, herbívoro? – preguntó Alaude.
- Digamos que tal vez sea mi culpa su actual situación – hablo de forma calmada.
- ¡Que...! -dijeron los 4 al mismo tiempo.
- Explícate herbívoro – le amenazo Kyoya, el cual ya tenía sus tonfas en mano.
- No es necesaria tanta violencia – comento divertido – verán la explicación es sencilla, ese libro que tienen ahí es mío.
- Espere... si es de usted, ¿porque lo tenía Giotto? – pregunto enojado Alaude.
- Porque olvide donde lo deje e igual no le tome importancia ya que solo se puede abrir empleando una llama pura de la última voluntad – explico – y hace poco sentí una extraña perturbación la cual me trajo a este lugar y por lo visto veo que el joven Vongola activo la magia del libro.
- Entonces ¿tú sabes cómo hacernos regresar a la normalidad? – pregunto Giotto.
- Si y no...
- ¿Que quiere decir con eso? – preguntó Tsuna.
- Verán, les puedo ayudar diciéndoles el método, pero ustedes mismos serán los que resuelvan este dilema en el que están metidos, ya que esta magia no solo se fortaleció por la pureza de sus llamas si no por el sentimiento que estuvo involucrado en el momento de activarlo.
- ¿Sentimiento? – pregunto sin entender Alaude.
- Creo que esa es la razón de la presencia de estos chicos – argumento divertido, mientras se giraba hacia donde se encontraban los adolescentes.
- ¿Nosotros? – preguntó Tsuna sin entender.
- Supongo que ustedes experimentaron algo similar o me equivoco.
- Pero usted dijo que eso ocurrió por su libro y nosotros no teníamos nada de eso cuando intercambiamos de cuerpo – declaro enojado Kyoya.
- Pero ustedes portan los mismos anillos que se emplearon al activarlo – argumento señalando sus Vongola Gear.
- Espere... como lo... - empezó a preguntar Tsuna.
- Tal vez la apariencia física haya cambiado, pero puedo sentir su poder – explico el anciano – aunque si me da curiosidad saber el motivo que los llevo a modificar mis creaciones.
Ante ese detalle Alaude y Giotto les prestaron más atención a los adolescentes, ya que según lo que estaban entendiendo de la plática esos chicos tenían en su poder los anillos Vongola, algo que no tenía lógica ya que ellos portaban esos objetos e igual que estos los modificaron.
- Talbot, espera un momento que quieres decir con que ellos poseen los anillo – pregunto sin entender Giotto.
- ¿Porque poseen esos anillos? – pregunto Alaude mientras inconscientemente activaba sus llamas, provocando que una llama de la última voluntad naciera de su frente, pero esta no fue de color naranja.
- Alaude ¿que hiciste? – preguntó asustado Giotto, ya que era normal que su cuerpo activara le modo hyper cuando estaba enojado pero la llama debía ser del cielo no de la nube.
- Yo no hice nada – dijo mirándole a ver.
- No se alteren todo regresara a la normalidad – aclaro Talbot – e igual con eso ustedes podrán regresar – agrego mirando a los adolescentes.
- Herbívoro deja de hablar a medias o te arrestare hasta la muerte – declaró enfadado Alaude.
- Estoy de acuerdo con el herbívoro, ya danos la solución o te morderé hasta la muerte – le segundo Kyoya.
Ante ese argumento ambos cielos intercambiaron miradas ya que les parecía una situación muy divertida el ver a esos dos hablar de formas tan similares.
- Ustedes de que se ríen herbívoros – hablaron en coro Alaude y Kyoya ya que notaron que sus herbívoros ya tenían dibujada una débil sonrisa en sus labios...
- Nada... - dijeron rápidamente Giotto y Tsuna.
- Ejem... bueno retomando lo anterior – comenzó a hablar de nuevo Talbot – la solución es simple, todo regresara a la normalidad cuando encuentren la solución a su problema.
- ¿Que...? - pregunto Giotto.
- No entiendo – dijo Tsuna.
- Esa respuesta tú la tienes Giotto – dijo divertido Talbot.
- Yo?
- Tu activaste la magia, debes recordar para que la activaste y con ello tendrás tu solución – dijo de forma calmada.
- Giotto-san en que pensaba cuando leía el libro – pregunto Tsuna mirándole a ver.
- Am... bueno... yo... - ante esa pregunta solo atino a sonrojarse... definitivamente se había metido en un grave problema y ahora todos le miraban a ver, no es que no le gustara ser el centro de atención, pero no de esta forma... en resumen debió de haberle hecho caso a G...
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
FanfictionYa con la mayoría de edad cumplida, todo se encuentra listo para que Sawada Tsunayoshi asuma su cargo como el Vongola Decimo, pero... ¿porque dame-Tsuna actúa como un verdadero mafioso? y ¿porque ahora Hibari es amable y algo miedoso?, esto debe ser...