Capítulo 9: Acto suicida

75 11 0
                                    


Era una mañana agradable en la mansión, el viento soplaba y estaba ligeramente fresco, así como los cálidos rayos del sol empezaban a colarse por las cortinas de la habitación.

En esos instantes se encontraba un pelinegro durmiendo de forma pacífica en su habitación con una sonrisa en sus labios, a su lado se encontraba un pequeño puercoespín durmiendo en la orilla de la almohada. En la habitación reinaba le silencio, el cual era agradable... definitivamente un momento de paz y tranquilidad... pero todo eso desapareció en cuestión de instantes.

De un momento a otro la puerta de la habitación se abrió de golpe, provocando que el pelinegro se despertara de asustado al igual que su compañero de habitación observando que debajo del marco de la puerta se encontraba parado un castaño el cual estaba vestido con una pijama de color azul oscuro, pero con la singularidad que estaba todo mojado, tenía sus tonfas en mano y a su lado estaba parado un león con melena de llamas de la nube, el cual también estaba todo mojado y en la cabeza de este estaba Hibird, que también estaba empapado.

El pelinegro se quedó mirándoles sin decir o hacer algún movimiento, ya que estaba tratando de asimilar lo ocurrido... en eso recordó todos los sucesos ocurridos el día anterior y en eso su cara se tornó ligeramente azul... porque se podía dar una idea de porque el castaño y sus compañeros estaban mojados.

- Herbívoro... ¿qué significa esto? – le exigió Hibari, el cual estaba realmente enojado ya que nunca se esperó que en el momento que él se estaba despertando una alarma empezara a sonar de forma muy ruidosa, la cual fue destruida al incrustarle una tonfa pero en eso una compuerta se acciono de las paredes y de ellas empezaron a salir disparadas miles de balas, por lo que tuvo que buscar salir de la cama a velocidad y agacharse para evadir el ataque que llegaba de todos lados pero en eso noto un extraño crujido y al mirar arriba noto que todo el techo desaparecía y de este caía agua helada empapándolo por completo... y de fondo se podía escuchar una grabación que decía: "Arriba dame-Tsuna, es hora de levantarte"...

- Am... creo que Reborn ya había colocado el despertador – comento de forma nerviosa Tsuna notando como el contrario se acercaba peligrosamente cerca suyo, el cual de un momento a otro se lanzó a golpearle, pero este logro esquivarlo al enredarse con las sabanas y caerse de la cama.

- Bueno creo que se me olvido el detalle de que habían cambiado cuerpos – se escuchó que comentaba alguien divertido detrás de ellos, los cuales ahora al mirar estaba Reborn parado bajo el marco de la puerta.

- Reborn – le llamo Tsuna.

- Bebe... - le habla enojado Hibari.

- Bueno aprovechando que están despiertos es hora de que se cambien para empezar con sus deberes así que muévanse – les ordeno, para después girarse y alejarse a paso lento.

- ... - Hibari estaba muy enfadado, definitivamente buscaría vengarse de ese bebe por haberle atacado de esa manera por lo cual sonrió de lado, definitivamente sería un reto vengarse pero lo aceptaba y planeaba llevar a cabo su justa revancha.

Por su parte Tsuna estaba callado mirando con miedo el aura negra que rodeaba a Hibari, ay que podía hacerse una ligera idea de lo que estaba pensando, por lo cual prefería buscar estar lejos de esa masacre... aunque si lo pensaba bien debía buscar evitar que su guardián de la nube hiciera algo suicida con su cuerpo... en eso recordó algo importante...

- Etto... Hibari-san – le llamo con algo de cautela, notando que este le miraba a ver ligeramente enojado – será que me pueda regresar el libro que me quito ayer...

- ... - en eso Hibari le miro a ver al mismo tiempo que se relajaba un poco y alzaba una ceja – no, esta confiscado por poseer contenido muy herbívoro – declaro para luego darse media vuelta y regresar a su habitación temporal, dejando a un desconcertado Tsuna, el cual no había entendido porque ese comentario.

En tus zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora