¿Es mejor decírselo o morir?
La chica que me gusta es nada menos que la princesa, y nos tumbamos en la hierba a ver las estrellas desde que tengo memoria.
El pequeño problema, la pared que divide nuestra relación, es que ella es, bueno, una princesa, y yo tan solo soy su dama de compañía, así que su amor es totalmente desmerecido. Nunca podré quererla ni tocarla si no es para su protección y bienestar.
O sea, que lo llevo claro.
Con los años, hemos desarrollado una amistad que va más allá de la vida y la muerte, del sentido, es sinceramente, inefable.
Esa es una palabra que ella me ha enseñado, además de ser princesa es muy culta. Me ha explicado que quiere decir algún hecho inexplicable, que va más allá de la razón.De todos modos, la familia real la va a casar con el príncipe del reino vecino, y yo no puedo protestar.
Probablemente ella estará muy feliz; a veces tengo la sensación de que está un poco sola.
Me recuerda a mi poema favorito de Rubén Darío:
"La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa..."
Bueno, no recuerdo más.Lo cierto es que ahora es el momento, tengo que tomar una decisión. ¿Pero cuál? ¿Me declaro? ¿Me lo guardo? No sé qué hacer.
Si le confieso lo que siento por ella será el fin de nuestra historia, ella no querrá verme nunca más, se pensará que ha pecado por acercarse tanto a una mujer que la desea.
Me dolerá su mirada como una espina clavada en el corazón, porque en el fondo sé que nunca podrá ser mía.
Y habré arruinado años de constelaciones observadas, ya nada será igual entre nosotras.
En cambio, si decido no hablar, si decido sufrir en silencio y que mi alma lamente la pérdida de su sonrisa, me moriré por dentro. Incapaz de seguir a su lado.
¿Cómo miras a la cara a alguien que está tan cerca y a la vez tan lejos?¿Es mejor decírselo o morir?
¿Es mejor que mi corazón sangre de amor o de tristeza?
Un escalofrío me recorre cuando me mira y su mera presencia me hace feliz.A veces un espejismo me inunda y en mis sueños ella me corresponde. En mi mente vivimos en una casita pequeña con balcones adornados con plantas, y ella baila en sus vestidos de princesa por el jardín, ajena a los problemas del mundo.
Me besa y me da las gracias por llevármela lejos de su aburrimiento.
En mis sueños la princesa y la dama se aman por siempre.
Es justo antes de despertar que siento que el amor me llena por completo, siento una felicidad pura y genuina.Pero de nuevo el sol anuncia la llegada de un día más, y recuerdo que no me quiere como yo la quiero y que, tarde o temprano tendré que verla marchar.
Nuestra amistad formará parte de un recuerdo de amoríos infantiles, de risas tontas pero sinceras.
Un amor de corazones ingenuos.
Y sigo sin saber que hacer, ¿Qué harías tú?
¿Es mejor decírselo o morir?
-lunn🎧
ESTÁS LEYENDO
·*cuentos*·
General Fictioncada nuevo capítulo es una historia corta, hay vampiros, hadas, bailarinas y mucho más! dale una oportunidad va :) -lunn🍓