insectos e igonrantes

6 1 0
                                    

¿Te has parado a pensar nunca que en el mundo hay muchos insectos?
Arañas, gusanos, mariposas y hasta algunos que parecen sacados de la imaginación de un villano perverso.
Pero no siempre los vemos, de hecho casi nunca los vemos, si hablamos en porcentajes.
(hay muchos insectos en el mundo)

Pues hay veces que yo los veo, sí, sí, algunas veces tienen seis patas, otras veces tienen ocho y algunos a veces, ni tienen. Hay algunos que tienen colores muy brillantes y otros que son grises y oscuros como la noche.

Pero las personas no los ven, ¡no los quieren ver!
Se les suben por los brazos, se les paran en el pelo pero no se dan cuenta de que están ahí.
A veces pienso en lo ignorantes que somos las personas, y como hay tantas cosas que no sabemos.

A veces me gustaría avisarlas, a las personas digo, y decirles que tienen un insecto cerca, encima.
Pero nunca lo hago, normalmente espero que se vaya o lo contemplo desde una distancia prudente, para que no se me suban a mi.

Los contemplo como si fueran animales extraterrestres.

Me dan un poco de miedo, los insectos. Sobretodo si tiene alas, porque no puedo controlar si se me acercan y no los querría cerca de mi cara, ¿sabes?

Pero sigue gustándome admirarlos en la distancia, incluso si se posan en los brazos de personas ignorantes que jamas sabrán verlos como los veo yo.

Hay veces en las que los veo, a los insectos.

-lunn🍓

·*cuentos*·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora