El colchón junto a la ventana era incómodo. Sentía como mi cuerpo chocaba con en suelo, era incómodo. No había podido dormir en toda la noche, no podía parar de pensar en Georgia, aún la extrañaba. Habíamos estado juntos desde cuatro años, y ahora tan de repente me tenía que separar de ella. Espero este bien en Nueva York.
Los rayos de luz asomaban por la ventana, dando inicio al nuevo día. La alarma sonó y yo no había dormido en toda la noche. Mis ojos dolían al entrar en contacto con el sol, sentía como la luz pegaba contra mis ojos, era un sentimiento molesto. Decidí recostarme nuevamente en el blando colchón, quizás lograba dormir algunos minutos antes de ir al bus.—Charlie, levántate. No quiero llegar tarde por tu culpa.—La voz cansada de Liam sonó cuando este abrió mi puerta.
—Mhm—Me queje levantándome del suelo.
Cerré la puerta para poder cambiarme. Aún no había desempacado toda la ropa, eso lo haría más tarde. Agarre las primeras ropas que estaban en el bolso, tratando de que combinen con mi único abrigo. Me cambié rápidamente aún con sueño, tropezándome un par de veces por esto mismo.
Baje las escaleras aterciopeladas con cuidado de no caerme, me senté en la barra de la cocina junto a mis hermanos, quienes aún luchaban para no quedarse dormidos allí.—Te ves horrible— Dijo Camile con una pequeña risa. Liam se rio y choco manos con ella mientras reía.
—Deja de pasar tiempo con Camile, Liam. La vas a trastornar como tú.—Respondí burlón comiendo mis tostadas.
—Dejen de pelear y coman, que ya llegan tarde para el bus.—Hablo mi madre acomodando la ropa de Camile.
Me levanté rápidamente de la mesa y salí corriendo apenas escuche eso, no quería llegar tarde el primer día. Vi el bus a punto de irse y corrí rápidamente a este mientras veía a Wendy subir.
Subí al bus y me senté junto a Wendy, quien me hizo una señal para estar con ella. Mientras caminaba al asiento, pude notar las miradas de la gente al verme entrar, pero una se sentía más fuerte. Trate de ignorar aquellas miradas y me senté junto a mi prima, quien me abrazo levemente al sentarme.
Junto a nosotros estaban sentadas algunas otras chicas, quien parecían mirar a Wendy extrañada.—¿Es tu nuevo novio, Wendy?—Pregunto una chica pelirroja. Me reí a lo bajo a escuchar aquello.
—Sí, lo soy.—Dije tratando de aguantar la risa. —Me mudé desde Nueva York solo para estar con ella. —Hable colocando mi brazo en su hombro. Note como el chico pelinegro de la noche anterior me miraba molesto, y mi risa no pudo contenerse más. Comencé a reír al ver la cara del chico.
—Cállate Charlie.—Suspiro ella sacando mi brazo. —Es mi primo, se mudó hace poco.—Susurro a sus amigas.
—O sea que está libre?—Hablo otra chica rubia.
—Puede ser...—Le respondí sonriendo.
El bus freno dejando la conversación a medias. Ambos bajamos del bus, pero al bajar Wendy primero la perdí de vista.
Sentí como alguien me acorralaba contra una pared algo más alejada del bus. Me sorprendí levemente al ver a aquel chico de cabello negro. Su expresión era molesta y no tenía intención de dejarme ir.—¿Sabes? Si me querías besar, hay mejores formas de hacerlo, no hace falta ser tan agresivo—Bromee levemente, algo que pareció molestarlo, porque me volvió a empujar contra la pared.
—Aléjate de Wendy.—Dijo tratando de parecer duro.
—Hacerte el rudo definitivamente no es lo tuyo.— Conteste con una sonrisa burlona. El chico me soltó para pegarme en la mejilla. Sorprendido, respondí su golpe, haciéndolo caer al suelo.
—Idiota, soy su primo.—Hable algo molesto. —No me vuelvas a pegar.—Dije firme.
Entre por las puertas de la escuela, analizando el lugar. No era ni la mitad de grande que la anterior, pero aun así era linda.
Definitivamente, no era mi día, si de por sí había dormido mal, el golpe fue el detonante para dejar salir mi mal humor.(...)
—¿Ya vieron que hay alguien nuevo?—Pregunto Kyle mientras se acercaba. —Dude, ¿Qué te paso? —Pregunto al ver como limpia la sangre en mi nariz.
—El nuevo le pateo el culo.—Se burló Cartman.
—Es un idiota.—Dije colocando otro papel en mi nariz.
—Pues no se ve mal.—Hablo medio burlón Kenny.
Suspire molesto al ver a Wendy hablando tan animadamente con el chico. Seguía molesto por haberme hecho creer que le gustaba mi novia, y básicamente humillarme.
Kyle, Kenny, Eric y yo entramos al salón de historia. Me senté junto a Kyle quien ya había abierto el libro.
—Espero nos toque el trabajo juntos.—Dijo Kyle con una sonrisa.
—¿De qué hablas?—Pregunte confundido. Kyle bufo algo ya acostumbrado por mi actitud. El Sr. Garrison entro molesto al aula de clases, asustándome levemente.
—Bien, página 140.—Hablo cortante.
Abrí la página y comencé a pretender que la leía, de todas maneras, kyle me pasaría sus apuntes, así que no tenía por qué prestar atención. Comencé a dibujar cosas sin sentido en la página.
Cerré los ojos un minuto mientras bostezaba por lo bajo, no había podido dormir bien anoche. Luego de volver a casa no había podido evitar volver a beber.—¿Lo estoy aburriendo, Señor Marsh?—La repentina voz de Garrison hizo que me exaltara al mencionar mi nombre.
—No, lo siento.—Respondí avergonzado. Al responder, pude notar como Charlie se reía a lo bajo.
—Charlie.—Dijo molesto el profesor. —Bien, ya que les importa tan poco esta clase, El señor Marsh y el señor Testaburger tendrán que hacer juntos un trabajo de mínimo 50 hojas pata fin de mes.—Note como la risa de Charlie se apagaba, junto a mi ilusión de tener una buena semana.
—Pero profesor- —Trato de hablar Charlie, siendo cortado nuevamente.
—Sin peros.—Se quejó. —Sigamos con la clase.— Hablo el Sr. Garrison
-
-
-
-
-
¡Fin del cap! Espero les haya gustado. Los primeros capítulos serán más cortitos.
Ademaaasss, el siguiente capítulo tendrá muxo contenido de Stan y luego me enfocaré más en las amistades de Charlie.
¿Opiniones del cap? Los leo ;)
Gracias por leer.
PD: Este es más corto pq son la una de la mañana y tengo sueño, perdón si es mediocre 😭
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST KISS | Stan Marsh °
FanfictionCharlie Testaburger se muda junto a su familia a su pequeño pueblo natal: South Park. En aquel lugar conoce a el novio de su prima, Stanley Marsh, el chico que cambiará su vida...pero, ¿Para bien? Male!Reader x Stan Marsh. A South park fanfic.