Mis ojos dolían al entrar en contacto con la luz. Liam entró a mi habitación prendiendo esta misma, confundido por mi temprana vuelta de la fiesta. Mi hermano se sentó en el borde de la cama, sin decir una sola palabra, solo se sentó.
Era difícil imaginar que dentro de unos meses no lo vería en casa como solía hacerlo. No faltaba demasiado para que él se vaya a la universidad, y sinceramente no sabía como imaginarme una vida sin él junto a mí. Siempre me había protegido, él había sido mi escudo cuando el alcoholismo de mi padre volvió a ser recurrente en casa, él había sido mi hogar... No estaba listo para perderlo. Trate de disolver mi pensamiento recostándome en la cama, pero Liam se recostó junto a mí sobre el gris acolchado que cubría mi cama, acariciando levemente mi brazo.Me daba miedo admitir que estaba aterrorizado de la idea de no tenerlo junto a mí, pero era cierto. Tan solo pensar que él no estaría para consolarme en mi momento más débil y aplaudirme en mi momento más feliz, me destruía. Si no fuera por él, aún tendría miedo de llorar, aún tendría miedo de decir lo que siento, tendría miedo de ser yo mismo. Claro que aún debo permanecer siendo alguien más frente a otros, porque después de todo de eso se trata vivir; Complacer a la sociedad. ¿Qué sería mi familia sin aquello? Las apariencias son de lo que el mundo se basa, nadie se fija en una persona desaliñada, triste, débil. Todos quieren estar en el otro extremo de la balanza, todos quieren ser admirados. Y yo no podía ser la excepción en la familia; La oveja fuera del rebaño.
Siempre se me había exigido mantener una apariencia fuera de la debilidad, no podía dejar que mis emociones interfirieran por encima de mis interacciones. A nadie le importan los problemas ajenos. Justamente por eso, Liam había sido mi soporte todos estos años, él había sido el único en preocuparse por mí.
—Yo también tengo miedo.—Dijo mi hermano sorprendiéndome. —Y quiero que sepas que está bien sentir miedo, Charlie.—Me rodeo de sus cálidos brazos, la sensación de seguridad volví a mí apenas pude sentir el contacto de estos sobre mi pecho. —Sé que todo será distinto cuando me vaya, pero así es como funciona la vida, no siempre alguien más puede recibir la daga por ti.—La reconfortante y calmada voz de Liam resonó en mis oídos. Quizás, al principio pareciera que ambos nos odiamos, pero siempre es el primero en estar apenas siente que algo me pasa.
—No sé qué haré sin ti, Liam.—Mis pensamientos hablaron sin permiso. Me sonrojé levemente avergonzado por mi comentario. A pesar de la cantidad de veces que mi hermano me había dicho que estaba bien ser sensible, aún me costaba no avergonzarme de aquellas cosas.
Liam se levantó de mi cama soltando suavemente mi agarre. Delicadamente, este saco una sucia pulsera de plata. Junto sus manos mirando a aquel objeto con nostalgia, como si su mente estuviera perdida en un viejo recuerdo. Este se volvió a sentar sobre la cama sin dejar de mirar la pulsera.
—¿Recuerdas cuando me dijiste que besaste a un chico?—Dijo susurrando. Asentí levemente apenado por mi recuerdo. —Quiero que tengas esto, le pertenecía a alguien que en algún momento... Ame.—Hablo con algunas lágrimas en sus ojos, pero con una pequeña sonrisa en sus labios. Mire con atención la pulsera, esta no tenía nada excepcional a primera vista, pero, en la parte de atrás parecía haber grabado un nombre «Félix»
Mire a mi hermano apenado aunque curioso por la historia detrás del brazalete. Este finalmente dejo de mirar el nombre escrito en aquella pulsera y me miro débilmente. —Sé que puede ser confuso sentir ese tipo de emociones, pero no debes tener miedo de tu corazón.—Negué levemente con una pequeña sonrisa al escuchar el comentario ¿Ese tipo de emociones? Yo no sentía aquello por Stan, solo había sido una pequeña atracción sexual.—No me gusta aquel chico, solo estaba confundido y...—Mis palabras se vieron rápidamente cortadas por Liam, quien no dejo terminar mi frase.
—Solo piensa que sientes cuando estás con él. No llegamos hace mucho a South Park, pero nunca sabes cuando el amor toca tu ventana.—Dijo mi hermano para acto seguido levantarse de la cama. Él me miro por unos segundo y, con una sonrisa, se fue sigilosamente de mi habitación.
Suspire negando con mi cabeza recordando sus palabras. La única razón por la cual quería comenzar a ser amable con Stan era porque me daba pena, eso era todo. Además, el beso y sus palabras fueron solo emoción del momento, nada más. Todo tenía explicación.
Me cubrí sobre las mantas de mi cama tratando de dormir, distintos pensamientos pasaban flotante por mi cabeza, haciendo que mi objetivo de descansar sea más difícil. No podía dejar de recordar la cara de Stan apenas habíamos hablado sobre el alcohol, aquella misma cara que mi padre tenía al arrepentirse de sus acciones. No pude evitar comparar la situación de ambos, aunque no eran lo mismo, tenía miedo que se convirtieran en lo mismo.
Yo debía evitar que se destruya. Yo iba a evitar que sean lo mismo.
(...)
El grito de dolor sonó fuertemente al escuchar el sonido del fuerte impacto. La casa estaba destruida, los vidrios recorrían el suelo, el terror era dueño de la habitación y la impotencia era fuerte en mí. Solo podía quedarme a ver y quizás sentir la escena, siendo víctima de algún que otro golpe. Mi cara sangraba por el corte de vidrio que había hecho más témpano mi padre. Cada vez que lloraba, un nuevo golpe se sumaba a su enfado.
Otro grito había aparecido, estaba vez el de mi madre. No era un grito de dolor, era de terror al escuchar otro plato romperse contra la pared. Nadie podía hacer nada, solo ver el pequeño espectáculo que Jeremiah, mi padre, nos ofrecía a nosotros.
-
-
-
-
-
-
Otro capitulo mas.
Últimamente siento que a la gente no les gustan mis capitulos, ns, si les parece que estoy haciendo algo mal me gustaria que me diga, asi puedo mejorar la historia. Mas que nada siento que mi escritura es muy mala.
Bueno. ¿Que les gustaria ver en futuros capitulos? ¿Como piensan que es la relacion entre Charlie y Stan? ¿Les gusta?
¿Quizás Charlie se dio cuenta que odiaba a stan solo porque se parecia a su padre?
¿Opiniones? ¡Siempre leo los comentarios! Asi que los espero con ansias ;)
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST KISS | Stan Marsh °
FanfictionCharlie Testaburger se muda junto a su familia a su pequeño pueblo natal: South Park. En aquel lugar conoce a el novio de su prima, Stanley Marsh, el chico que cambiará su vida...pero, ¿Para bien? Male!Reader x Stan Marsh. A South park fanfic.