°•°_°•° Parte 2 °•°_°•°

11.3K 1.4K 240
                                    

Jimin por ser el novio, en su despedida de soltero, pudo tocar aquel cuerpo delgado. Sus amigos e invitados solo pudieron ver el baile.

Pero el efecto del Dirty Boy fue el mismo para todos, aquellos movimientos sensuales despertaron la lujuria y el deseo. Deseo de poseer ese cuerpo..

Cuando llegó el turno de Jeon Jungkook, el "Dirty Boy" se dirigió hacia él. Su aura gritaba "Sexy" solo al caminar.

Las manos largas del chico, se posicionaron en los muslos de Jungkook, apretando suavemente.

Lentamente las deslizó hacia su entrepierna, rozando por encima de la tela sin descaro. Un dedo subió por su abdomen hacia su quijada.

-No puedes tocarme, cariño-

Dirty Boy se subió en el regazo de Jungkook, sus piernas largas le permitían moverse sin sentarse totalmente en sus piernas.

Movió su cadera en círculos, restregando su entrepierna en el abdomen de Jungkook, quien lo miraba fijamente a los ojos.

Unos ojos que lo cautivaron desde que lo tuvo tan cerca.

Su miembro empezó a palpitar, Jungkook se mentalizó que era por el roce. Nada de eso lo hacía Gay. ¿Verdad?

Las manos del chico acariciaban su propio cuerpo, en un baile erotico y sensual, tocando su piel con lujuria. Haciendo el amor con sus manos.

Se levantó y le dió la espalda, dejando ver su hermoso trasero. Pasó sus manos por él, levantando un poco el short corto que traía, incitando a desear ver algo más.

Bajo lentamente y las nalgas rozaban la entrepierna de Jungkook, Dirty Boy sonrió al sentir aquel bulto endurecido. Ladeo la cabeza, haciéndole entender que sabía de su erección.

Terminó por recostarse en sus piernas y empezó a dar pequeños saltos, simulando una penetración.

Luego, se recostó en el torso de Jungkook, y movió sus caderas haciendo presión. La erección de Jungkook ya estaba en su límite, empezando a doler por no ser atendida.

Dirty Boy disfrutaba bailarle a los chicos "heteros", porque siempre despertaba en ellos eso que llaman el "heterocurioso", nadie se resistía a él, luego de sus bailes.

Cuando el baile finalizó, nadie notó la erección de Jungkook, el bar estaba muy oscuro, eso era algo que solo él y el bailarín sabían.

Dirty Boy se acercó a Jimin. Movió su máscara levemente hacia arriba y rozó sus labios con los de él. Dándole un pequeño beso. Un pico -Feliz matrimonio, cariño-

Aquella acción logró sacarle un jadeo al futuro novio.

Y sin decir más se retiró.

Jungkook no sabía qué hacer con la erección, necesitaba atenderse, pues sabía que no se le iba a bajar si no lograba correrse.

Su cuerpo estaba acostumbrado a liberarse todos los viernes.

-Jimin yo.. me tengo que ir-

-Pero...Jungkook... apenas empezamos-

-Tengo que hacer algo, prometo volver en dos horas, te llamo para saber si aún están aquí-

-Esta bien-

Jungkook salió de aquel sitio, se dirigió a su lugar, buscó a Mina, quien lo esperaba paciente, pues era viernes.

La llevó a la habitación.

Ella tenía una falda corta y a petición de Jungkook, los viernes nunca llevaba pantys debajo. Algo que ese día en particular agradeció.

La colocó de rodillas en la cama y sin más la penetró. Con sus ojos cerrados, su mente inundada con las imágenes de aquel trasero, se movía fuerte, imaginando que lo follaba a él.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora