Para Taehyung siempre ha sido más importante la familia, tanto que hipotecó su academia por la salud de su padre.
Su vida empezó a tener un declive económico, obligándolo a bailar en un prostíbulo y aunque nunca se acostó con nadie, algunos clientes lo trataban como un puto, eso lo hacía sentirse triste y asqueado.
Todo por la familia, se repetía todas las noches. Pagar las deudas para recuperar la academia y poder ayudar a su padre fue su motivación.
Poco a poco empezó a tener sus clientes exclusivos, aquellos no lo trataban mal y disfrutaban de verlo bailar.
Hasta que una noche conoció a Jungkook y su vida dio un giro inesperado, jamás se imaginó que aquel heterocurioso, al que provocó durante un baile en la despedida de soltero iba a cambiar su vida completamente.
Durante meses se negó a enamorarse, las humillaciones y el dolor que sintió al lado de Bogum lo hicieron cerrar las puertas del amor.
Jungkook poco a poco fue derribando todos sus miedos e inevitablemente se enamoró, al inicio sintió miedo al entregar su corazón nuevamente, no sabía si volvería a sufrir por amor.
Con el pasar del tiempo, el miedo se esfumó y se entregó a ojos cerrados, descubrió que el amor no solo llegaba de la pareja, también de quienes lo rodeaban.
Sentirse amado por sus suegros era algo que jamás esperó, era el consentido, bueno en parte era el único yerno y una máquina de nietos, lo acogieron como un hijo más.
Es por eso que cuando inauguró su academia, se sentía tan feliz que no dejó de sonreír en todo el día.
Él Taehyung de antes estaba solo, luchando por ayudar a su familia, pero ahora ya no lo estaba, tenía muchas personas que lo amaban y lo apoyaban en todo lo que necesitara.
El dinero ya no era un tema de preocupación, Jungkook le daba lo que necesitaba y ahora con la academia en funcionamiento tendría la oportunidad de aportar a los gastos, él quería sentirse útil. Jungkook no permitió que gastara nada para el hogar, Taehyung invirtió su dinero en sus hijos y en él.
2 años Después
Jungkook estaba de vacaciones con toda su familia, él y Taehyung estaban sentados en la banca abrazados mirando a sus hijos correr por el parque.
-¿Tenemos que regresar mañana?- Preguntó Taehyung acariciando la mano de su pareja.
-¿Quieres más días de vacaciones? Puedo hablar con Jennie para que les cambie el vuelo-
-¿Y tú?-
-Tengo que volver, pero ustedes pueden quedarse más tiempo-
-No, no. Entonces regresemos mañana-
-Nene, si quieres más días, puedes quedarte con los niños-
-Si quiero, pero sin ti no-
-Perdóname, quisiera complacerte-
-No te preocupes, sé que la apertura de la nueva sede te consume más tiempo de lo normal-
-Pero no quiero que te sientas mal, eso le hace daño a tu embarazo- Le acarició el vientre.
-No me siento mal, porque estaremos juntos... Sólo quería dormir un poco más contigo, sin los afanes del trabajo-
-Falta poco para que nazca el bebé, te prometo que me dedicaré a ustedes varios meses-
-No hace falta que te excedas-
-Nada es más importante que tú y mis hijos- Le dio un beso en la mejilla, aún abrazados en aquella banca. -Desde la noticia del bebé, he querido adelantar lo más que pueda de trabajo-
ESTÁS LEYENDO
My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)
FanfictionCasado desde muy joven, en un matrimonio de apariencias, Jeon escapa todos los viernes a los prostibulos, esperando recibir algo de "cariño", ese que no recibe en casa. En la despedida de soltero de su amigo, es invitado a un prostibulo, pero este e...