°•°_°•° Parte 3 °•°_°•°

10.6K 1.4K 159
                                    

-Quiero todo-

Jungkook pronunció aquellas palabras sin entender el trasfondo de estas.

Estaba entrando en un mundo desconocido, peligroso. Lo sabía y no le importaba.

El bailarín se acercó a él, separó sus piernas, quedando Jeon con las piernas cerradas en aquella silla. Agarró las manos de Jeon y las colocó en sus caderas.

Empezó a moverse lentamente, Jeon bajó las manos a los muslos, subiendo luego hasta su trasero.

Aquel chico era flexible, subió una pierna a los hombros de Jungkook, y con sus manos se acariciaba, la música que había en la habitación era suave y él se movía a ese ritmo.

Se dio la vuelta, y empezó a mover su cadera, sin rozar el cuerpo de Jeon, solo moviéndose al compás de la música.

Poco a poco se acercó hasta sentarse en su regazo, echó su cabeza hacia atrás, haciendo presión en la erección que crecía lentamente.

Jeon con sus manos lo tocaba, sus piernas, sus brazos, su torso, fue subiendo hasta llegar a su cuello.

Jeon intentó quitarle la máscara.

Taehyung inmediatamente se levantó, sosteniendo con fuerza aquello que protegía su identidad.

-¡Vete!-

-Solo quiero verte-

Pero Taehyung no dijo más, presionó un botón en la pared y en menos de 5 segundos, la seguridad entró y sacaron a Jeon de la habitación, posteriormente del prostíbulo.

HyungSik preocupado se acercó a Taehyung. -¿Qué pasó Tae? ¿Porque presionaste el botón de emergencia?-

-Ese idiota intentó quitarme la máscara-

-¡¿Qué se cree?!-

-Ni siquiera Minho me ha hecho esto- Taehyung se sentó en la cama.

-Son de esos que creen que el dinero compra todo-

-Pues se equivocó conmigo-

Jeon fue sacado a la fuerza de aquel sitio, llegó a su casa, se acostó a dormir con un mal sabor de boca.

Jeon fue sacado a la fuerza de aquel sitio, llegó a su casa, se acostó a dormir con un mal sabor de boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente viernes, Jeon asistió al prostíbulo con Mina, nada cambió para él.

Decidió seguir con su vida, aquel chico no era importante.

Pero cuando Mina no logró hacer que tuviera una erección, empezaron los problemas.

El siguiente viernes, Jeon compró una máscara, se la puso a ella. Llegó a tener una leve erección, pero no era igual. Todo cambió.

El tercer viernes asistió nuevamente al prostíbulo gay.

Se acercó con el bartender. -Necesito hablar con el administrador-

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora