°•°_°•° Parte 32 °•°_°•°

9.1K 1.1K 171
                                    

Flashback

Esa noche, luego de ponerle nombre a la relación que mantenían, ambos sintieron que una barrera se derribó, la represa que mantenía sus sentimientos retenidos se cayó y cómo el agua empezó a fluir con rapidez, arrasando con todo a su paso.

Los besos se sentían diferente, las caricias cobraban sentido especial al expresar el cariño.

El amor entre ellos empezó a crecer, la intimidad traspasó la cama y ahora sus acciones demostraban todo lo que sus bocas han callado por tanto tiempo.

Luego de la cena, llegaron a casa, entraron a la habitación.

Jungkook abrazaba a Taehyung por la espalda, dejando pequeños besos en los hombros, el bailarín sonreía de felicidad.

-Aún no puedo creer que hayas dicho que eras soltero-

Taehyung sonrió. -En mi defensa..-

-¿En tu defensa..?-

-Esta bien, no debí decir eso..- Sonrió

Jungkook se sentó en la cama y Taehyung se acomodó a su lado.

Miró el anillo en su mano, con tanto orgullo, dulzura y amor.

Jungkook lo observó, agarró su mano y le preguntó. -¿Te gustó?-

-No tengo palabras para describir lo que siento, el anillo es hermoso, su significado es especial, me encantó- Lo miró a los ojos y Taehyung se dio cuenta que estaba enamorándose de aquel hombre de cabellos negros.

-Gracias a tus berrinches tuve que adelantar todo... tenía planeada una cena especial, con un músico para la velada, pero.. bueno, se te ocurrió decir que estabas soltero-

-¿Algún día lo vas a olvidar?-

-Lo utilizaré un tiempo para mi provecho-

-¿Para tu provecho?-

-Si.. para someterte en mi cama- Le dijo coqueto, con su voz melodiosa y gruesa.

Taehyung puso sus manos en el cuello de Jungkook, acomodó sus piernas en el regazo del contrario. -No necesitas de eso para someterme, soy tuyo cariño-

Jungkook acarició las piernas, mordió su labio inferior con los dientes. -Te vas a arrepentir de haber dicho eso-

-Contigo nunca me arrepiento de nada-

-¿No?... - Taehyung le guiño un ojo. -Te voy a hacer mío tantas veces, que tu cuerpo temblará de placer y rogarás para que me detenga, pero no lo haré hasta que yo sienta que he probado suficiente de ti-

El cuerpo de Taehyung se encendió de placer al escuchar aquellas palabras e internamente anhelaba que cumpliera cada una de ellas.

Se levantó de la cama, colocándose frente a su pareja quien lo miraba atentó a sus movimientos.

De manera seductora y lenta, empezó a desnudarse, Jungkook colocó sus manos en el colchón como soporte y se acomodó para observar cada movimiento, recorriendo el cuerpo contrario, mirándolo con deseo y amor.

Taehyung sonrió al ver como su pareja disfrutaba de la vista, el placer que sentía al saber que Jungkook lo deseaba a él y sólo a él, era algo que le encantaba demasiado, su ego se mantenía en alto.

Porque a pesar de que ya convivían juntos y que diariamente tenían sexo, Jungkook le hacía saber que se ponía duro tan sólo con verlo.

Varias veces cuándo iban de camino a casa al terminar la jornada de trabajo, Taehyung notaba la presión en los pantalones, el miembro erecto de Jungkook palpitaba al saber que compartían el mismo espacio.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora