°•°_°•° Parte 11 °•°_°•°

10.2K 1.3K 379
                                    

Jungkook sintió la vibración de su teléfono, al notar un mensaje de Taehyung se extrañó, desde la cita no han hablado.

Desbloqueó su teléfono y revisó el mensaje.

Taehyung: Hola Jungkook, te mando mi respuesta por mensaje porque no se si sea capaz de responder en persona. Mi respuesta es no, no quiero ser tu amante. No estoy negando que me gustes, porque si me gustas, pero en mi corta vida amorosa, he sufrido lo suficiente. Ser amantes es algo que no me llevará a nada en el futuro. Por el momento no quiero una relación, mi mente está enfocada en levantar la academía y mi familia. Si en algún momento decido tener una relación, será para orgullosamente gritar al mundo que alguien me ama y que yo amo. Por ese motivo no puedo ser tu amante. Sé que tenemos un trato por el préstamo, sólo me queda pendiente bailar para ti durante seis meses. Lo haré, porque cumpliré mi palabra.

Jungkook leyó varias veces donde Taehyung se negaba a ser suyo, no entendía, se gustaban, ¿Cuál era el problema?

Ser amantes era un título denigrante para algunos, pero para Jungkook significaba ser su pareja.

Pues el no amaba a su esposa, y su "amante" se convertiría en su vida, en su todo.

Él fue directo, y pensó que todo su plan iba por buen camino, hasta que Taehyung le dijo que no.

Pensó llamarlo, hablar con él, pero lo mejor era verse el sábado en persona.

Decidido respondió al mensaje de Taehyung.

Jungkook: Ok, nos vemos el sábado.

Dos horas después, revisó nuevamente el mensaje y no soporto leerlo. Borró la conversación y tiro su teléfono con fuerza.

El teléfono se destruyó al instante que tocó el piso, partiendo su pantalla.

Jungkook frustado, pasaba sus manos por su cabello, recostó su frente en el escritorio y en sus brazos escondió su cabeza.

Suspiro y presionó el botón del intercomunicador. -Jennie.. Ven, por favor-

Su secretaria ingresó a la oficina. -Dígame Señor Jeon ¿Que necesita?-

-Un nuevo teléfono, pida uno a la empresa telefónica- Le mostró el celular que tenia en la mano, su pantalla negra y con el vidrio partido. -El mismo modelo que este, por favor-

Jennie se acercó y recibió el teléfono. -Ya mismo Señor Jeon- La chica salió de la oficina.

Dos horas después ya tenía un nuevo teléfono.

El viernes no fue donde Mina, pero decidió salir, fue a uno de sus apartamentos, aprovecho su momento de soledad para meditar y pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes no fue donde Mina, pero decidió salir, fue a uno de sus apartamentos, aprovecho su momento de soledad para meditar y pensar.

Su mente solo pensaba en Taehyung.

En el poco tiempo que llevaba conociéndolo, se dio cuenta que Taehyung era alguien diferente a todas las personas que ha conocido.

Para Taehyung el dinero no era algo que lo impresionará, le gusta trabajar y esforzarse para obtener lo que desea.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora