Jungkook sentía que cada paso que daba con Taehyung lo alejaba más.
La última vez que estuvieron juntos, reconoció lo que trataba de ocultar.
Le gustaba y se estaba enamorando.
No sabia como actuar, porque cuando era novio de Jei, tenerla contenta era fácil. Le compraba todo lo que le pedía.
Antes de casarse con ella, su relación era muy parecida a la que tenía con Lisa.
Jungkook pensaba que con detalles se conquistaba a alguien. No es que sea malo ser detallista, porque eso ayuda a demostrar lo que sentimos.
Pero no todo es solo detalles, también actitudes y acciones.
Por eso Taehyung lo confundía tanto.
Hasta la fecha, Jungkook ha invertido dinero en Taehyung.
Le pago a clientes para que no accedieran a estar con él, Soobin le habló de él a cambio de dinero.
Hoseok lo investigó, allí supo de la academia y la deuda con Minho.
Le hizo un "préstamo", para ayudarlo a salir del prostíbulo. Dinero que realmente no era un préstamo por Jungkook se lo dio a cambio de tener un poco de su compañía.
Pero después de todo eso, Taehyung no era suyo.
Por eso se encontraba en el prostíbulo, bebiendo.
-Jackson, dime ¿Cómo se enamora a alguien?-
-Eso depende, tienes que conocer que le gusta a esa persona-
-¿Pero si esa persona no me deja acercarme para conocerla?-
-Los detalles simples a veces son más importantes, pero también hacerle sentir especial, tal vez hacer algo que no harías con otra persona-
-No entiendo-
-Bueno, por ejemplo. Hay personas que valoran los detalles, regalos, pero otras valoran las acciones que les hacen sentir que solo ellos son importantes-
-¿Que sienta que es la única entre todas?-
-Exactamente-
Esa noche Jungkook tomó la decisión de terminar con Lisa. Empezaría a dedicarse solo a Taehyung.
Cuando lo vio con Seojoon sintió celos, aquellos celos que sientes cuándo alguien tiene lo que tú no puedes.
Ver a Taehyung con Seojoon, lo hizo sentirse terrible, porque su amigo podía disfrutar de la compañía, de la risa, de él.
Esa noche volvió al prostíbulo. Al fin y al cabo era el lugar donde podía estar tranquilo.
No iba por sexo, ya le había aclarado a Mina que él no la volvería a necesitar, que podía buscarse otro cliente.
Estar ahí, en aquel lugar le ayudaba a pensar y hablar con Jackson, el bartender le ayudaba.
Sus amigos no sabían todo lo que él vivía, ni siquiera sabían que Jay no era su hijo. Jungkook sufría sólo, hasta que esa noche le confesó su dolor a Taehyung.
Al inicio se arrepintió de confesar aquel dolor que sentía, amar a un niño que no era suyo.
Pero Taehyung fue comprensivo, eso lo hizo caer más en él.
Muchos pensarán, si el hijo no es de él, que se separé, al fin y al cabo el niño crecerá y se irá.
Pero para Jungkook, Jay es el único amor sincero que conoce.
Su hijo lo ama por ser quién es, no por su dinero.
Es feliz con tan solo llevarlo al parque, jugar con carros, a la pelota, ver películas, salir de compras.
ESTÁS LEYENDO
My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)
FanfictionCasado desde muy joven, en un matrimonio de apariencias, Jeon escapa todos los viernes a los prostibulos, esperando recibir algo de "cariño", ese que no recibe en casa. En la despedida de soltero de su amigo, es invitado a un prostibulo, pero este e...