°•°_°•° Parte 8 °•°_°•°

11.8K 1.4K 280
                                    

El beso fue un roce de labios, lento y suave. Ambos se miraron, sabían que nadie los iba a detener, pero era como si necesitarán el permiso entre ellos.

Taehyung estaba cediendo ante él, porque no podía seguir negando que le gustaba. Jungkook era apetecible. Era solo sexo. Quería probarlo.

Por otro lado Jungkook estaba disfrutando de su plan, Taehyung se estaba entregando a él. Era solo sexo. Moría por probarlo.

Solo sexo pensaron ambos, la excusa para dejarse llevar.

Jungkook se acercó y unió sus labios, en un beso simple, sin abrir su boca, sin dejar de mirarlo, era su forma de pedir permiso para ir más allá.

Taehyung cerró sus ojos, acercó su cuerpo, envolvió sus brazos en el cuello de Jungkook y le permitió acceso, abrió levemente sus labios, invitando a besarse sin restricciones.

Jungkook pensaba que el momento en que Taehyung cediera, lo tomaría desenfrenado y salvaje; pero no fue así, al saber que nadie los iba a separar, se tomó el tiempo necesario para disfrutar el momento.

Probablemente sería la única vez, y él no dejaría ningún rincón de piel por probar.

Taehyung definitivamente era su perdición, porque tan sólo con el danzar de sus bocas, su miembro estaba duro, quería enterrarse en él, no quería esperar más.

Taehyung sabía lo que lograba en el contrario y eso lo excitaba aún más. Odió verlo con aquella mujer y le iba a demostrar que no había nadie como él. Nadie como Kim Taehyung.

Se separaron, Taehyung empezó a desabotonar la camisa de Jungkook, quien lo miraba atento sin decir nada.

Cuando la piel blanca estuvo expuesta, Taehyung con sus dedos acarició el pecho, mientras se relamía los labios.

-¿Quieres aprender cómo estar con un hombre?- Taehyung se retiró la camisa, mostrando su torso, las manos de Jungkook picaban por tocar la piel canela frente a él.

-¿Me vas a enseñar teoría?- Con sus ojos recorrió todo su cuerpo y Taehyung sonrió orgulloso. Amaba sentirse deseado.

-Teoría y práctica-

-Enseñame-

Taehyung se levantó del sillón, colocándose de pie frente a él, Jungkook se acomodó para verlo.

-Cómo en cualquier relación sexual, los juegos previos son importante, ya sabes, besar y acariciar- Taehyung decía aquello mientras el pantalón bajaba por sus piernas, quedando en ropa interior. -Luego viene la penetración, pero con los hombres, debes prepararme antes-

-¿Cómo te preparo?-

Taehyung sonrió. -Dilatando mi entrada, ya sea con tus dedos o algún dilatador- Caminó hacia la habitación, con los ojos le indicó a Jungkook que lo siguiera. -¿Tienes lubricante?-

-No-

Taehyung se acostó en la cama. -Te voy a mostrar cómo se hace- Se quitó la última prenda que cubría su desnudez y Jungkook estaba luchando internamente por no lanzarse encima de él.

Taehyung con una mirada penetrante, llevó dos dedos a su boca y los humedeció con su saliva.

Abrió sus piernas, mostrándose vulnerable ante Jungkook, exponiendo su cuerpo en una posición erótica y sexy.

Con un dedo hizo círculos alrededor de su entrada, poco a poco introdujo un dedo lentamente lo más profundo que pudo.

Hizo su cabeza hacia atrás mientras disfrutaba de la sensación, mientras el dedo entraba y salía.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora