°•°_°•° Parte 20 °•°_°•°

10.2K 1.2K 284
                                    


Taehyung esperaba pacientemente dentro del vehículo, mientras Jungkook hablaba con Jei.

-¿Para que me quieres lejos? No soy idiota-

-¿Quieres o no quieres ir a parís?-

Jei tenía sus dudas, este nuevo amante de Jungkook estaba logrando cambios en él, pero pensó que tal vez era la emoción de un nuevo juguete.

Jei creía tener muy seguro a Jungkook, tener unos días en parís sin el fastidio de cuidar a su hijo eran las vacaciones que necesitaba. Aunque realmente quien cuidaba al niño era la niñera.

-Esta bien. Espero que el niño los dejé disfrutar- Una media sonrisa burlona se instaló en su rostro.

Jei le ordenó a la niñera que organizará la maleta para el niño, mientras Jungkook pidió al personal organizar la propia.

Una media hora después Jungkook salió con su hijo en brazos, ya dormido.

Taehyung observó aquella escena, y no pudo negar que la faceta de padre en Jungkook le encantaba.

Mientras el personal y la niñera guardaban las maletas en el maletero, Jungkook iba a sentar a Jay en la silla para niños, que está en la parte trasera del vehículo, pero Taehyung lo interrumpió.

-¿Lo vas a sentar así dormido?-

-Si, sólo es unos minutos mientras llegamos al apartamento-

Taehyung soltó su cinturón de seguridad, salió del vehiculo y le ofreció los brazos. -Yo lo llevó, la silla es incómoda si está dormido-

Jungkook dudó, siempre que el niño se quedaba dormido, Jei le hacía acostarlo en la silla, era algo normal para él.

Jei nunca fue una madre amorosa, ni cariñosa, realmente no ejercía ningún rol en la vida del niño.

Para Jay sólo existía su niñera y su padre Jungkook. Le decía madre a Jei, pero no conocía el amor de su parte, al ser tan pequeño aún no entendía aquel rechazo de su madre.

Pero por lo menos no era agresiva ni violenta, Jay era un niño feliz, amaba mucho a su padre.

-Esta bien- Jungkook entregó al niño a los brazos de Taehyung, quien lo recibió con cuidado, en su mirada se podía ver ternura. Taehyung amaba a los niños.

Se subió al vehículo en el asiento trasero, con el niño en brazos, acomodandolo para que siguiera durmiendo.

Durante el trayecto hasta el apartamento, Taehyung observaba a aquel hermoso niño, sus facciones eran idénticas a las de Jei, excepto por el color negro azabache de su cabello.

Jungkook en varias ocasiones miró por el espejo retrovisor, la imagen de Taehyung cargando a su hijo, le encantaba tal vez demasiado.

Llegaron al apartamento, eran casi las 10 pm, pero ahí en la entrada se encontraba Hoseok con la nueva niñera.

-Hola Hobi, ¿Llegaron hace mucho?- Preguntó Jungkook

-No, recién 10 minutos-

Taehyung con el niño en brazos permaneció en silencio mientras Jungkook abría la puerta del apartamento.

Entraron, Jungkook llevó las maletas a una de las habitaciones. -Acuestalo aquí- Le dijo a Taehyung señalando la habitación conjunta a la de él.

Acostaron al niño, dejaron la puerta entreabierta para estar al pendiente.

Los cuatro se sentaron en la sala. -Ella es Yeri, la niñera que escogí- Dijo Hoseok

Aquella mujer era delgada, piel morena, cabello liso largo de color castaño, no era asiática, tal vez extranjera, las facciones de su rostro eran suaves, era una mujer hermosa.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora