¿Un beso?
Era algo simple. Inocente.
Un beso no era algo importante pensó Taehyung, pues diariamente le regalaba algunos a su amigo HyungSik.
¿Por qué lo hacía?
HyungSik gustaba de él, y al no poder corresponderle, lo besaba en agradecimiento por haberlo ayudado en aquel momento tan difícil.
Simples besos que para Taehyung no significaban nada.
-No quiero que te aproveches como la otra vez- Se acercó a él. -Sin trucos, solo un beso-
Pero con Jungkook, sabía que no era un simple beso, pues el azabache le gustaba un poco, estaba excitado por todo lo que le había dicho esa noche.
El problema o más bien el peligro de aquel acercamiento, era que Taehyung también quería besarlo.
-Lo prometo, sin trucos-
-Te cobraré la tarifa más cara ¿Estás de acuerdo?- Taehyung en su último intento de detener aquella locura.
-Pagaré lo que sea-
Jungkook se levantó de la silla, Taehyung estaba a sólo un metro de distancia.
-Me voy a quitar la máscara, debes cerrar tus ojos-
-Esta bien- Jungkook accedió, cerró sus ojos, haría lo que fuera por sentir aquellos labios.
Taehyung se acercó un poco más, colocó sus manos en el cuello del azabache, quien lo sostuvo por las caderas.
Lentamente se acercó, su plan era un beso corto, tal vez un roce de labios.
Jungkook estaba nervioso, pero muy ansioso. Nunca antes habia besado a un hombre, y el chico que tenia frente a él, no le conocía el rostro, menos sus labios.
Se sobresaltó un poco al sentir unos labios en su boca, con sus ojos cerrados, pudo apreciar que eran gruesos, suaves y deliciosos.
Abrió su boca para probar un poco más, Taehyung quisó alejarse, pero los labios que tenía enfrente eran una tentación.
Jungkook beso el labio inferior con suavidad, degustando su dulce sabor. Luego hizo lo mismo con el labio superior.
Se sintió como una caricia, a Taehyung nunca antes lo habían besado con tanta adoración.
Jungkook con sus manos le acariciaba la espalda baja, un toque sutil.
Antes fue brusco cuándo le intentó remover la máscara, sus movimientos fueron rápidos y eso fue lo que lo alejó de Taehyung. Esta vez no cometería ese error.
Jungkook esa noche jugó las cartas de la seducción, besando suave, envolviéndolo en una burbuja, obligando a Taehyung sumergirse en ella, sin darse cuenta.
Un danzar lento inició en sus bocas, Jungkook con sus manos acercó sus cuerpos, Taehyung enredó sus dedos en la cabellera azabache.
Una lengua traviesa intentó ingresar en la boca contraria, una calidez invadió el cuerpo de Jungkook cuando sus lenguas empezaron a jugar.
Su cuerpo estaba extasiado con aquellos labios, con aquel chico. Un gemido salió de la boca de Taehyung, Jungkook sonrió al escucharlo.
La suavidad poco a poco fue cambiando por movimientos más intensos. El beso ya no era tan suave y delicado. Ahora el beso era desenfrenado. Las manos de Taehyung jalaban la cabellera, queriendo unir sus labios aún más. Aunque aquello no fuera posible.
Jungkook metió su mano por debajo de la ropa, acariciando la piel, subiendo y bajando por la espalda con deseo.
No fueron conscientes que caminaban por la habitación durante el beso, hasta que la espalda de Taehyung tocó la pared.
ESTÁS LEYENDO
My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)
FanfictionCasado desde muy joven, en un matrimonio de apariencias, Jeon escapa todos los viernes a los prostibulos, esperando recibir algo de "cariño", ese que no recibe en casa. En la despedida de soltero de su amigo, es invitado a un prostibulo, pero este e...