CAPÍTULO 1

146 6 54
                                    

***LIZZY***

***TRES SEMANAS DESPUÉS***


Ha pasado ya un tiempo desde la... muerte de Luca.

Todos lo estamos comenzando a encajar.

Aunque ha sido un golpe muy duro.

Lana volvió la semana pasada. Está destrozada. Con razón. Pero algo parece haber cambiado en ella. Es como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante. Nada que ver con la actitud con tendencias negativas que tuvo hasta ahora.

Irina le preguntó al respecto.

Al parecer se dió cuenta de que se dedica precisamente a enseñar a los demás a que no pueden dejarse llevar por las malas experiencias.

Supongo que es un gran paso.

Yo también me estoy esforzando. Sin embargo siento que me falta algo. No sé si es Luca en sí o si es algo más. Pero el caso es que me siento en cierta manera vacía. Y que ahora mismo aborrezca a mi madre por motivos que ya contaré, no ayuda.

Así que me estoy planteando la idea de dejar el trabajo durante un tiempo y tratar de centrarme en mí. Al fin y al cabo sigo siendo joven y puedo permitirme pasar al menos el resto del verano y algo más de tiempo si me da la gana sin más problemas. Además ese sitio ya me recuerda a Xenn y no me gusta una mierda eso.

Quizá hasta me vaya de viaje a algún sitio totalmente random.

En cuanto a mis amigos... pues ellos también lo están comenzando a superar. Incluso se comenta la idea de celebrar al final el cumpleaños retrasado de Amy.

Julia sobretodo apoya esa idea. Al fin y al cabo su hermano ha vuelto y está radiante. Así que dice que aunque haya pasado una gran tragedia que también hay que celebrar las cosas positivas. Como ejemplos pone la vuelta de su hermano y el alta de Blake.

Ahí es donde discrepo.

Me parece bien celebrar el cumpleaños de Amy y de paso el alta de Blake porque creo que a Luca le habría gustado ver que recomponemos nuestra vida.

Lo que no estoy dispuesta a celebrar es la vuelta de Liam Cooper.

Ya lo he dejado claro: mientras esté piso esté a nombre mío, Liam Cooper está vetado de él.

Y pobre del que se le ocurra quebrantar esa norma.

Me niego a escucharle.

Me la suda lo que me tenga que decir.

No tengo nada que perdonar. No merece mi perdón.

Y punto.

El caso.

Hoy es sábado, y ahora que estamos todos más conscientes de la realidad sobre Luca, hemos decidido que diremos hoy a retirar las cosas de su piso.

Porque al parecer tenía un piso a las afueras que se compró mientras estaba en Áspid.

En fin, salgo de mi cama adormilada.

La claridad de la luz del salón me obliga a despertar de golpe.

Hace un buen día.

Me alegro.

Los días de lluvia han pasado de ser mis favoritos a mis más odiados.

Es así desde que Luca murió en un día así.

- ¡Buenos días! -exclama Irina. Está en tirantes y pantalón corto de algodón. Hace un par de días se cortó el pelo y ahora sus rizos le hacen ver bastante adorable. Aunque ahora lo lleva recogido con una diadema. Está jugando a las cartas con Amy, que lleva una camiseta y un pantalón vaquero corto.

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora