CAPÍTULO 7

68 6 35
                                    

***LIZZY***

Sinceramente, no sé cómo he acabado aquí.

Frente al cementerio.

Supongo que algo en mi subconsciente sabía que necesito por lo menos hablar con Luca.

No le visito desde el funeral.

Ver su tumba ahí, con su nombre, al lado de la de mi otro hermano, la verdad es que me ralla bastante, me recuerda que él no volverá, y que a la vez, algún día yo también estaré ahí.

La verdad es que la muerte siempre fue un tema delicado para mí.

Sobretodo porque hasta cierta edad, no podía evitar pensar que con mi vida había muerto una persona. Osea, mi madre. Quién resultó estar vivita y coleando.

Mi madre... No me hablo con ella desde la muerte de Luca. Aunque bueno, tampoco es que la haya vuelto a ver.

En todo caso... se lo dejé claro, si algo les pasaba a él o a Liam, no querría volver a saber nada de ella.

Ahora que lo pienso... Ese día me hice con el colgante de Liam... Creo que debería devolvérselo. No lo quiero.

Entro en el cementerio y voy directamente a la lápida.

Allí me encuentro algo sorprendente.

Hay flores nuevas tanto en su tumba como en la de Jude.

Qué extraño... Parece como si alguien las cuidase.

Las miro extrañada pero tampoco les doy mucha más importancia.

Me siento al lado de la lápida de piedra que en letras plateadas tiene puesto el nombre de: Luca Sharp.

- Ay, Luca... ¿Por qué teníais que hacer esto? -susurro. No puede oírme. Me duele saberlo. Pero quiero pensar que de alguna forma su alma está aquí presente y que ella si me puede escuchar. Trato de sonreír pero de mis ojos saltan las lágrimas. Me llevo las manos a la cara y lloro mientras sigo hablando. -¿Por qué teníais que iros? Yo habría sido feliz con mi novio y con mi hermano. Y ahora no estaría aquí, llorándole a un cuerpo que no puede consolarme por mucho que lo necesite. Yo no necesitaría que alguien me consolase. Porque no odiaría a Liam. No odiaría el hecho de tener miedo de que me vuelva a herir...

Creo que es en ese momento cuando entro en crisis. Lloro desconsoladamente.

En algún momento del llanto debo de quedarme dormida contra la lápida porque cuando me doy cuenta está anocheciendo.

Justo cuando me levanto y me sacudo el polvo, veo unas deportiva de mujer.

Levanto la vista y me encuentro la mirada horrorizada de mi madre.

Al verme deja caer las flores que lleva en la mano.

Está horrible.

No debe de lavarse el pelo desde hace mucho. Tiene unas ojeras horribles. Y apesta a alcohol. Lleva ropa oscura y totalmente dispareja. Parece moribunda.

Bueno... Tampoco es que yo deba de ir mucho mejor, al fin y al cabo llevo lo primero que pille antes de salir de casa.

Pero no es lo mismo.

- ¿Mamá? -murmuro confundida. No sigo durmiendo, ¿Verdad?

No es que la conozca mucho, pero en estos siete años desde nuestro reencuentro nunca la había visto así de desaliñada. Es de estas personas que siempre quieren ir perfectas. Vamos, como yo.

Pero ahora...

- Elizabeth... -murmura con la voz ronca y desganada.

- Mamá, ¿Qué te ha pasado? ¿Hace cuánto que no duermes? O te duchas... -digo juzgando el asqueroso olor que desprende y su aspecto físico en general.

- Yo... No te preocupes... Venía solo a traer las flores a tus hermanos y... Te dejaré en paz... Es lo que querías, ¿No?

Sí, sí es lo que quería.

Sí, eso querría decirle.

Pero no, no puedo.

Ver a mi madre tan destrozada... Por la muerte de mis hermanos, y por el modo en que la ignoro...

Simplemente, algo se rompe dentro de mí.

Puede ser que no haya sido mi madre en diecisiete años.

Puede que haya cometido errores a mi parecer irreversibles.

Pero sigue siendo mi madre.

Y se ve tremendamente arrepentida.

- ¡No! ¡Claro que no, mamá! -exclamo. -Dios, mamá, ahora más que nunca te necesito en mi vida. Porque es un puto desastre. Y yo... -le digo aunque a mitad de comentario me rompo y echo a llorar. Ella me mira gratamente sorprendida. Y trastabillea hasta llegar a mí con dudas, una vez frente a mí me abraza.

Pese a lo sucia que se ve y lo... "Peculiar" que huele, no rechazo su abrazo. Es uno de verdad. Y de veras que lo necesito.

- Ay, Elizabeth, cariño, no sabes lo mucho que me alegra oírte decir eso. Te juro que no descansaré hasta encontrar a tu padre y hacer que pague por sus crímenes y por lo que les ha hecho a tus hermanos. -dice ella, también llorando en mi hombro. -Y te prometo, no, te juro, que no dejaré que te pase nada mientras yo viva. Como si cuesta mi propia vida. Bastante he perdido ya por ejercer mal tanto de madre como de agente de la ley.

Me sorbo los mocos entonces y me separo.

Le sonrío aún con las mejillas húmedas.

- Vale, pero primero tienes que arreglarte tú para poder arreglar la vida de los demás -le comento sutilmente.

Ella se echa un vistazo y me sonríe con cara de culpable.

- Sí... Puede que me haya pasado estas semanas con eso de descuidar la imagen. -admite. Luego me mira con algunos nervios. -Actualmente no te voy a mentir, tengo la casa hecha un desastre, pero... ¿Quieres venir a cenar?

Mi barriga contesta antes que yo.

Apenas he desayunado y no he comido. Supongo que es normal que tenga hambre, de hecho no sé ni cómo no me he dado cuenta antes.

De este modo, mi madre y yo le dejamos las flores a Jude y a Luca y luego vamos a su casa.

La casa de mi madre... La última vez que viví aquí fue cuando Liam se fue. Deprimida.

Después de eso la he visitado a menudo. Al menos hasta lo de Luca...

Es un pequeño chalet blanco en las afueras. Normalmente suele estar impoluto pero hoy es una excepción.

Aunque de todas formas creo que mi cuarto ha llegado a estar peor...

Mi madre se ducha, se cambia y vuelve a ser la misma Amber de siempre mientras yo me acomodo en su sofá.

Ceno con ella y en algún punto de la noche me quedo dormida con ella.

Y siento que es lo más real que he hecho en años.

Cuando me despierto recuerdo que teóricamente debería ir a trabajar... Pero creo que ya va siendo hora de renunciar.

Definitivamente necesito un tiempo para mí.

***NOTA DE LA AUTORA***

Bueno, no hay nota más que esto porque voy tarde con el BUSSINES.

En fin

Adiosss

:)

INSTAGRAM Y TIKTOK: @LADY_CC07

OTRAS HISTORIAS: HOOKE AND BLARK

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora