***LIZZY***
***MIENTRAS TANTO***
JJ resopla fuertemente y finalmente me mira con una sonrisa.
Va a hablar pero le interrumpo.
- ¿Se puede saber por qué has hecho eso? -le suelto. No estoy muy segura de por qué la verdad.
- ¿Cómo que por qué? Me estaba molestando a mí. Y a ti también. -responde él entre molesto y confuso.
- No es excusa. ¿Has visto cómo se ha puesto luego? Casi te mata.
- Vamos, por favor, que Liam Cooper ahora mismo es un pringado. Desde que metieron a sus padres en la cárcel no tiene ningún poder sobre nadie.
- ¿Y qué tiene que ver eso?
- Tiene que ver porque no puede hacer nada sin tener que enfrentarse a la ley como una persona normal.
- ¿Qué...? -¿desde cuando tiene esa percepción tan materialista del mundo? -Mira, Jack, ahora mismo no estoy para hablar, de hecho creo que me voy a ir a casa ya.
- Está bien. ¿Quieres que te acerque?
- No estaría mal.
***
Me levanto como todos los días.
Solo que hoy con resaca.
Así que necesito un café bien potente.
Salgo de mi habitación algo adormecida, pero de nuevo, hay mucho sol, de hecho creo que hace más calor que ayer.
Escucho risas y cuando levanto la mirada encuentro una imagen desagradable.
Liam Cooper en mi salón.
Y está riéndose con todos.
Y cuando digo todos es todos.
Amy, Irina, Julia, Goldie, Blake, Jack y LANA.
Sí.
Hasta Lana.
Traidora... Creí que estaba de mi parte...
- ¿Se puede saber qué pasa aquí? Creí que dejé bastante claro que no quería a este en mi piso. -suelto. Si ya estoy mal de por si por las mañanas, ahora lo estoy más.
- Anda, Beth, cállate, no está aquí por ti, no seas tan egocéntrica -dice Amy. Por un momento estoy tan caliente que pienso contestarle algo maleducadamente.
Pero justo entonces me doy cuenta de que todos me miran dándole la razón.
Todos... Menos Liam, que está... ¿Pasando de mí? ¿Liam Cooper? ¿Eso es acaso posible? ¿Qué coño tiene en su móvil ahora mismo que no puede mirarme?
Mejor dicho... ¿Por qué me estoy haciendo yo estas preguntas ahora mismo?
- Bueno, y si no está aquí por mi por qué es entonces, ¿eh, listos?
En ese momento todos miran a Liam quien pone una sonrisita estúpida en su cara y me mira.
- A ver, Beth, creo que ha llegado el momento de decirte esto: ayer me quedó muy claro que pasas de mí, así que... He decidido rendirme. Tú ganas. Y si estoy aquí es porque echo de menos a mis amigos. Pero no por ti.
No sé cómo quedarme cuando le oigo.
No sé si sentirme bien, mal, genial, ofendida, dolida, eufórica...
Lo que sé fijo es que estoy flipando.
Pues, bueno, oye... Está bien, ¿No? Al fin y al cabo es lo que quería, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)
Storie d'amoreEl regreso de Liam, las mentiras que acarrean, la muerte de sus hermanos, las traiciones que Elizabeth ha sufrido, las nuevas amenazas de su padre... todo son puntos negativos. Sin embargo, Elizabeth no va a volver a derrumbarse. Hará frente a sus...