***IRINA***
***TRES HORAS MÁS TARDE***
- ¿Sabes algo de Beth? -me pregunta Amy dando un sorbo a su café capuchino recién traído de cocina.
Estamos en una cafetería en el centro comercial. Está en el centro así que desde aquí se ve todo. Al menos de la primera planta. Tiene cinco. Pero de todas formas, aquí están las entradas. Así que es un buen lugar de cotilleo.
Antes veníamos las cuatro, Amy, Beth y Lana aquí todos los días después de clase.
Al menos hasta que Beth conoció a Liam.
Creo que desde entonces nada ha sido igual.
- Que va. -dice separando la pajita de sus labios y negando con la cabeza lentamente. -Que, a ver, nunca contesta ya de normal, pero bueno... Se ha picado con Liam, cuando se le pase el cabreo volverá a casa.
- Ya, bueno, a ver, es que lo de ignorarla yo creo que tampoco fue lo más inteligente de su parte. Aunque también es verdad que ella tampoco le ha dado una oportunidad para expresarse como es debido. -comento yo. -De todas formas, ahora mismo creo que me preocupa más saber dónde ha dorm...
- ¡Julia ha escrito! -exclama Amy entonces mirando la pantalla de su móvil algo emocionada. -Dice que Beth está con ella ahora mismo camino a casa pero que como siempre, está pasando del teléfono. Dice que ahora ambas odian a su hermano.
Yo enarco una ceja en señal de sorpresa.
Qué extraño.
Julia siempre está de lado de Liam.
De hecho, cuando nos lo encontramos en el Cuatro de Julio también fue ella la que nos hizo prometer que cumpliríamos la voluntad de Liam de no decirle a Beth que le habíamos visto.
Aún me cuesta seguir haciéndolo, por cierto. Siento que cuando Beth se entere nos matará a todos. Y que se sentirá traicionada. No la culpo.
Miro la pantalla de mi móvil.
Efectivamente, Julia ha dicho todo eso por el grupo de las chicas en el que estamos Lana, Amy, Beth, Julia y yo. Ah, bueno, y Goldie. La verdad es que no he hablado mucho con ella pero como nos cae bien y suele salir con nosotras cuando vamos de fiesta la metimos en ese grupo.
En realidad tenemos unos cuantos.
Pero el principal es Lamesartenes, cuyo apodo le puso Beth en honor a Liam como un cariñoso mote y en el cual finalmente entró este, lo cual es gracioso porque nunca le diremos de donde viene el nombre.
Amy acaba de mandar un mensaje diciendo que entonces vamos en seguida.
- ¡Madre mía! ¿Qué habrá armado Liam ahora? -se desespera Amy. -Este chico no va a conseguir que Beth le perdone nunca.
- ¿Perdona? -dice la voz de Liam, ofendida, llegando de detrás de nosotras.
Nos sorprendemos y nos giramos.
Ahí está Liam... ¿Y una chica?
- ¿Y ella quién es? -dice Amy con tono receloso. Yo me limito a estudiarla.
Es morena, muy alta y muy delgada. Tiene el pelo muy largo y algo enredado. Sus ojos son marrones, negros casi. Pero lo más extraño es su ropa. Es como bohemia con mucho estilo pero a la vez parece hecha en casa, un poco mal cosida la verdad, aunque no es que yo aquí sea una experta pero bueno.
Luce una sonrisa inocente que no muestra dientes. No va maquillada pero hay que admitir que es bastante guapa.
- Es... Yoana -murmura. Por la forma en la que habla de ella parece algo cansado. -Y no, antes de que hagáis como mi queridísima Lizzy, no tengo nada con ella. Solo... Me besó de forma involuntaria estando yo en Áspid. Pero no tengo nada con ella. Solo es una amiga y a la vez una niña que necesita que alguien la cuide en esta ciudad. Y no. Habla solo un poco de inglés, es brasileña, por si os lo preguntáis.
ESTÁS LEYENDO
Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)
RomanceEl regreso de Liam, las mentiras que acarrean, la muerte de sus hermanos, las traiciones que Elizabeth ha sufrido, las nuevas amenazas de su padre... todo son puntos negativos. Sin embargo, Elizabeth no va a volver a derrumbarse. Hará frente a sus...