CAPÍTULO 22

57 5 55
                                    

***LIZZY***

Quizás no le habría reconocido de no ser por esa frase.

O mejor dicho, por ese maldito apodo que tanto he odiado desde ese maldito 17 de Julio.

Xenn Rouge, o Boa Constrictor, como prefiráis, está frente a mí.

No había salido ileso del "Bum" de Olga, como ella había dicho.

Su rostro sumamente atractivo había resultado evidentemente dañado.

El lado derecho tiene algunos moratones y pequeñas heridas, quizás con alguna que otra quemadura también.

Pero nada comparado con el izquierdo.

Su ojo en este lado ha pasado de la más oscura oscuridad al más blanco de los blancos. Es horrible. Y más aterrador es saber que incluso con ese ojo probablemente ciego puedo ver como desprende odio hacia mi persona.

Pero lo peor es su piel. Desde la barbilla hasta la frente, de la oreja en la nariz... Su cara está horrorosamente destrozada allí donde las abrasadoras llamas le han tocado.

Esa parte de su rostro está brutalmente deformada. Hinchada por el calor, con incontables ampollas y cicatrices. Ni siquiera se puede distinguir ya qué era mejilla, qué barbilla o qué frente. Solamente se sabe que donde acababa una deformación empieza otra. Es tan contrastador comparada con la piel lisa y fuerte de su otro lado... Su piel ya no es morena sino roja y rosa, con pus brotando.

Dan ganas de vomitar y lo haría si no fuese porque estoy completamente paralizada.

Su sonrisa es escalofriante. No hay ni rastro de sus labios en la zona izquierda de su cara y eso contrasta horriblemente con los que tiene carnosos en el otro lado.

Irónicamente, no puedo evitar recordar una pequeña anécdota cuando lo veo:

Cuando era pequeña y Jude se enfadaba conmigo, me cogía mis muñecas y les arrancaban las cabezas. Un día, ya un poquito más mayor, me cabreé tanto que cogí una figura de un superhéroe de edición limitada que le habían comprado y al cual le tenía mucho cariño y lo puse en la sartén. Le freí la mitad de su cuerpo. Su almazón de plástico estaba totalmente derretido. Aún puedo ver la cara de horror que puso Jude al verlo.

De alguna forma macabra no puedo evitar comparar a esa figura con Xenn.

- X-Xenn.. -tartamudea retrocediendo al ver que él avanza, sin apartar la vista de su rostro.

- ¿Qué ocurre, Ellie? ¿Ya no te gusto? -dice con una voz macabra y psicótica, la parte divertida, que produce un escalofrío que me recorre de pies a cabeza.

- P-pero, ¿co-cómo...? ¡Estabas muerto! O-Olga... -ese momento choco con la pared y él sigue avanzando.

- ¿Eso os dijo esa puta? -dice riéndose. -Esa asesina del tres al cuarto ni siquiera se cerciora de la muerte de sus víctimas. Despertar al sentir el fuego en mi cara, me libre de la viga de madera esa y escapé.

Aprovecha que apenas soy consciente de lo que hago para atraparme entre la pared, sus brazos y su cuerpo. Yo al completo comienzo a temblar, los dientes me castañean y los ojos se me humedecen, como presagio de lo que va a ocurrir ¡No puedo morir! ¡No quiero! ¡No ahora que por fin soy feliz! La sonrisa enamorada de Liam de esta mañana aparece en mi mente. No puede hacerle esto... Ni a él, ni a mi madre, ni a ninguno de mis seres queridos. Sin embargo, aquí estoy totalmente impotente.

- ¿Sabes? Cuando recibí la supuesta carta de tu padre para volver a unir a Áspid planeaba rechazarlo. Iba a mantenerme al margen y buscar una nueva vida. Pero creo que con este rostro se me hará imposible ya. -dice con un tono aterrador abandonando ya la sonrisa horrible. Diría que frunce el ceño pero la ceja izquierda ya no existe. -Olga tenía un plan de venganza. Ahora yo cobraré la mía. -acerca su cabeza a la mía y me susurra con un tono seductor y macabro: -Creo que a mi querido amigo Liam Cooper le enloquecerá saber que te voy a follar hasta matarte.

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora